Kiara: zabdiel...-trato de detenerme pero no quise escuchar nada mas..
Sali de la casa, saque mi celular y le pedi de favor a un amigo si me podia comprar un boleto de avion hacia alas vegas...
Narra_____:
El avion aterrizo despues de 6 horas de viaje, fernando rento un choche para poder movernos en la cuidad,me llevo a un hotel muy bonito y lujoso por cierto,la recepcionista nos entrego las llaves y subimos a nuestra habitacion, deje la maleta en el suelo,mientras fernando metia las demas maletas ala habitacion.
Fernando: mi amor ponte comoda,hare una llamada-me dijo y salio.
Yo me quede observando la habitacion era enorme me gustaba mucho,decidi acostarme un rato ya que el viaje habia sido muy largo y estaba demasiado cansada,estaba acostada mirando hacia el techo hasta que derrepente recuerdos y sentimientos llegaron a mi,¿que ocurria?
En los recuerdos estaba zabdiel de nuevo el y yo en una habitacion haciendo el amor...sus besos,sus caricias,su respiracion cerca de la mia...sabia que yo no debia estar con fernando si no con zabdiel,me sentia culpable como si estuviera haciendo mal....y si me necesita zabdiel? A parte kiara me dijo que el aun me ama...lo siento por fernando pero hoy me regreso a mexico nuevamente y buscare a zabdiel,lo hare...me levante a dar vueltas por la habitacion mientras encontraba la excusa perfecta para no lastimar a fernando y poder terminar con esto,cuando entro una llamada a mi celular..
_____: si?-pregunte.
Xx: se que esto te sonara loco,pero...te amo______y no puedo estar sin ti!!!!
_____: zabdiel?-pregunte dudosa.
Zabdiel: si.....por favor...regresa,yo se que aun me amas y si no dame la.oportunidad de conquistarte de nuevo,me hare cargo del hijo de gwen pero te juro que no quiero estar con ella,quiero estar contigo-se le escuchaba la voz quebrada como si quisiera romper en llanto.
Yo solo sonrei a escuchar esas palabras...
____: zabdiel....yo tambien te amo te amo!!!! Y tratare de hablar con fernando para no lastimarlo y regresar,pero dame tiempo si?
Narra zabdiel
Wow! Me.dijo que me amaba!!! Ya habia recordado el amor que tenia por.mi? Y piensa volver por mi? Si esto es un sueño no quiero despertar nunca,era el hombre mas feliz del mundo!!...
Narra_____:
No se como tomaria esto fernando y mas por que acabamos de llegar alas vegas y no seria justo para el...
Xx: estos negocios no me dejam viajar agusto con la mujer que amo-dijo fernando entrando ala habitacion..el me miro y noto que estaba algo tensa como si quiera decirle algo..
Fernando: pasa algo cielo?-pregunto.
No sabia si decirle o no...pero era ahora o nunca____! Asi que lo hice...
_____: quiero ser sincera contigo fernando...
Fernando: dime cariño me estas asustando...
____: no queria lastimarte...pero yo recorde algo..
Fernando me miro y su mirada ya no era de preocupacion,su mirada se volvio penetrante y seria.
Fernando: de que te acordaste?
_____: yo amo a zabdiel...Chicas perdon por no actualizar pero tenia mucho trabajo, solo quiero darles las gracias por su apoyo!!! y decirles que estare subiendo capitulos a mi otra novela llamada"Guerra de Sexos" para que esten al pendiente y le den mucho amor como a "Sweet Dreams(Dulces sueños)"las amo!!! Ahora si disfruten mucho de este cap❤💋👏
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Acak_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...