Despues de que zabdiel se marcho de mi cuarto,me acoste y me quede profundamente dormida..hasta que alguien se encimo en mi..
______: erick si eres tu quitate!-lo empuje.
Xx: auch-rio.
Me levante de golpe sabia que esa no era la voz de erick si no la de kiara.
______: kiara!!! Holaaa-la abraze.
Kiara: me querias matar loca,a penas llego a verte y me tratas asi?-rio.
______: lo siento pense que eras erick-me disculpe.
Kiara: cuentame, cuando llegaste?y por que no me dijiste que vendrias?
_______: por que no lo tenia pensado,llegue a mexico antier en la noche, y cuando me dijiste que estaban aqui y nadie en mexico decidi venirme lo antes posible a argentina,le avise a erick-sonrei.
Kiara: que raro no me dijo nada-se quedo pensativa.
______: segun el,se tenia que ir.
Kiara: ah siiii, por que regresaste tan pronto? Y fernando?-pregunto.
Pero yo me.tense al escuchar la pregunta.
______: peliamos, y quise venirme rapido-menti.
Kiara: me estas mintiendo____-me miro seria.
Kiara era a una amiga ala cual no le podia mentir, ella me conocia perfectamente igual que fernanda,pero fernanda no se encontraba aqui, se habia ido a los angeles.
_____: es que se volvio loco, queria tener sexo,pero no quise,asi que me fui de las vegas...sin decirle a donde.
Kiara: que maldito es!,zabdiel lo sabe?
_____: si....se enojo, ayer hize el amor con zabdiel-dije algo a penada..
Kiara: queeeee?!-grito de felicidad.
____:shhhh kiara te van a escuchar!-le dije riendome.
Kiara: todos sabemos que se aman hasta la tonta de gwen, oye entonces terminaste con fernando?
____: al parecer si..pero zabdiel y yo discutimos..
Kiara: por que?- se asombro.
____: por que el quiere dejar a gwen,pero quiero que este con su hijo...
Kiara: hay eres una tonta loca, como lo vas a obligar a estar con alguien que no ama ______?-me dijo.
Tal vez si tenia razon,era algo egoista de mi parte,pero no queria que el dejara a si hijo por mi..
_____: no kiara, zabdiel debe estar con su familia y ya esta decidido.-dije firme.
Kiara: solo no te arrepientas-me dijo.
_____: y cuentame como vas con joel?
Kiara me miro con una sonrisa que se dejaba ver claramente que ella estaba perfectamente con joel y eso me daba mucho gusto.
Kiara: seras tia-me dijo emocionada.
_____: queeeee!!!-grite de emocion.
Kiara: ahora tu calmate loca-me dijo riendo.
_____: ahhhhh!!! Es que sere tiaaaa muchas felicidades-la abraze.
Kiara: graciaaaas,oye linda ya me voy debo decirle a mi mama,asi que viajare a peru a contarle a mi familia.
_____: Te vas a ir?-le hize un puchero.
Kiara: si,volvere lo prometo, joel.me esta esperando en el areopuerto,me debo ir chao-me abrazo.
Kiara salio de mi habitacion,asi que tendi mi cama,me di una ducha y me arregle algo casual ya que no tenia nada que hacer hoy, baje y vi que no habia nadie,fui a la cocina a prepararme algo de desayunar,al terminar lave mi plato y decidi salir a caminar asi que agarre las llaves y me puse a caminar por un parque cerca,pero vi algo que me saco de onda, era gwen y fernando, me acerque para saber de que hablaban,pero no lograba escuchar nada, asi que mejor corri ala casa, antes de que fernando me viera,pero no me quitaba de la cabeza, segun yo fernando y gwen no se conocian..llegue a casa y me encontre con zabdiel sentado en la sala con su mirada fija en el televisor, ignorando que yo estuviera ahi..
_____: zabdiel?-pregunte.
El no me miraba,no me contesto sabia que estaba molesto por lo de anoche..
_____: escucha zabdiel, tal vez me vi egoista ayer, pero quiero que tu hijo no sea el afectado aqui...quiero que cuando el nazca y llegue a este mundo te vea a ti y a su mama-le explique sentandome en la sala.
El seguia sin responderme.
_____: yo te amo,creme, por lo mismo que te amo prefiero dejarte ir, lo nuestro fue lo mejor, a pesar de todo eres el amor de mi vida-lo mire esperando alguna palabra de el,pero el seguia sin mirarme ni mencionar alguna palabra.
_____: no diras nada?-pregunte,pero fue inutil siguio como hielo sin decir nada ni moverse, solo por que veia su pecho sabia que estaba vivo..
_____: okey,asi es como terminamos esto..-me levante, me acerque a el y le di un beso en los labios y el seguia igual
"Te amo" -le susurre y sali de la casa nuevamente, me dolio la actitud de zabdiel, pero fue mas facil asi..
Narra zabdiel:
Estaba muy desvastado yo en verdad amaba a ______, pero ella estaba prefiriendo renunciar a mi que enfrentar todo junto a mi, se que ella trata de que mi hijo tenga una bienvenida feliz, pero yo no ano a gwen! No!, me sente en el sofa y la vi entrar, siempre tan hermosa,pero prefiri no hacerle caso.ella trato de llamar mi atencion pero no le respondi,asi que se sento alado de mi a platicar, al.parecer se estaba despidiendo de mi,me dijo que yo era el amor de su vida pero yo seguia sin decirle nada, la verdad queria incarme a ella llorarle y decirle que no me dejara,pero no lo hize, como no vio respuesta de parte mia,me dio un beso que quise corresponder pero me gano el orgullo, y me dijo"te amo" para despues marcharse...era un estupido lo habia vuelto a dejar que se fuera..apague el televisor y cerre los ojos para despues ponerme a llorar...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...