capitulo 20

1.5K 113 0
                                    

Narra____:
Ya han pasado 5 meses de que salgo con zabdiel,la verdad es un chico muy  atento y muy amoroso,a quien engaño es uno de mis sueños que tanto deseaba y ahora lo estaba viviendo no pensaba desaprobechar la oportunidad de estar con zabdiel todas las chicas quisieran estar en mi lugar y seria muy tonto de mi parte no aprovechar al hombre de mis sueños,conozco a sus padres a noemi y charlie asi le decian al papa de zabdiel,la verdad eran muy buenas personas,y con los chicos me llevo excelente erick es mi mejor amigo,nos ayudamos mutuamente....pero no se por que zabdiel siempre se tensa cuando le habla un numero desconocido....
*ring ring*..-sono mi telefono.
____: bueno?-conteste
Xx: holaaaa ____!!!ya te extrañaba y tu ni una triste llamada..-se hizo la ofendida.
____: Hola fernanda!!!¿como te va?-emocionada de escucharla,ya que me sali del colegio para estudiar aqui en argentina,mis padres no estaban muy deacuerdo pero aceptaron.
Fernanda:bien,te extraño demasiado,y tu me imagino que debes estar bien siendo amiga de esos guapisimos chicos que me debes presentar y siendo novia de zabdiel no es asi?
____: si! La verdad las cosas van excelente con zabdiel,creo...que me estoy enamorando....
Fernanda: oh por dios!!!! Pero no quiero que salgas lastimada como con fernando....
____: lo se,pero zabdiel es diferente.....es sincero...
Fernanda: bueno eso esperamos,en vacaciones me recibes?
_____: claro serias bienvenida!
Fernanda: y joel? Aun esta soltero?
_____: lo siento amiga,tiene novia se llama kiara es una chica muy simpatica...
Fernanda: rayos,bueno ire detras de erick...
Las dos reimos
____: bueno tengo que colgar....
Me despedi de fernanda y me meti a bañar,al salir me puse mi pijama y me acoste,se me hacia raro que zabdiel no viniera a verme....

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora