capitulo 55:

1K 86 3
                                    

El avion aterrizo despues de 4 horas llegue a mexico, al bajarme del avion,prendi mi celular para poder marcarle a kiara..
Xx: si?-me dijo una voz conocida atravez del celular.
____: kiara..en donde estas?
Kiara:_____hola! Perdon por no  avisarte,pero ayer nos regresamos a argentina.
_____: solo tu y joel?
Kiara: todos, tus papas se fueron a guadalajara, tu hermana en los angeles y todos estamos aca..
_____: y zabdiel?
Kiara: tambien se regreso...se lo que paso____,pero escuchalo..
_____: kiara por favor! No me pidas eso, adios,luego te veo.
Colgue en celular,no queria que ella supiera lo que paso con fernando....tal vez tenia que escuchar a zabdiel sobre lo que paso..estaba pensando que hacer, asi que fui a pedir un boleto a argentina,tal vez si me quedaba en mexico,fernando me encontraria por que el sabia que me queria regresar a mexico, fui a comprar un boleto para irme a argentina, ya tenia mi boleto ,el vuelo salia en 2 horas,asi que fui al baño para retocarme el maquillaje, pase al baño a cambiarme de ropa,me puse unos jeans con una blusa basica negra,me puse unos lentes de sol y sali del baño..
Xx:______?-dijo una mujer bajita ,rubia,muy guapa por cierto,pero no la conocia.
_____: si?-me quite los lentes.
Xx: tanto tiempo sin verte...-bajo la mirada.
_____: oye,disculpa,pero no se quien eres...-dije con confusion.
Xx: de verdad no me recuerdas?.-me miro con asombro.
____: no,y lo siento-hize una mueca.
Xx: ven,te parece si te invito un cafe?
_____: amm,lo siento pero no se si puedo aceptar algo de alguien que desconozco-pero viendola bien su rostro se me hacia conocido.
Xx: no soy una desconocida,me conoces perfectamente,pero dejame contarte si?
____: okey, tengo tiempo.
Ella solamente me sonrio,llegamos a una cafeteria y nos sentamos las dos,pedimos un cafe para poder platicar.
_____: y bien? De donde nos conocemos?-pregunte.
Xx: bueno,nuestra relacion no era tan buena,tu y yo eramos enemigas..
_____: por que?,pareces amable-pregunte algo confundida.
Xx: primero que nada me llamo italia y te hize sufrir demasiado...te quite a fernando,bueno el no te amaba...te engaño conmigo...
_____: osea,que fernando y tu anduvieron?
Italia: si...te dejo por mi, yo siempre te tuve envidia...
pero ahora ya sabia de donde la conocia, ahora el recuerdo de ella y fernando estaba en mi cabeza,poco a poco estaba recordando todo sobre mi vida...
_____: por que me estas diciendo todo esto?
Italia: por que estoy arrepentida, para poder perdonarme a mi misma necesitaba pedirte perdon a ti, a demas...se que el volvio contigo,pero me extraño que tu lo aceptaras...
_____: por que tuve un accidente que me hizo tener amnesia! Y fernando me dijo ser mi novio!,pero no te preocupes que yo y fernando ya no estamos juntos..
Italia: no sabia...pero fernando es un aprovechado-me dijo seria.
Y si que era un aprovechado.
Italia: y zabdiel? Enserio dejaste a zabdiel por fernando?
______: no! Ni me menciones a otro imbecil!,mira italia, si te sirve de algo te perdono, pero me tengo que ir-agarre mi maleta y me levante para poder irme.
Italia: _____regresa,tengo algo que decirte sobre zabdiel.....
Me detuve en seco al escuchar eso.....

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora