_____: kiara?-insisti.
Kiara: bueno...es que tu y el peleaban demasiado..-me sonrio,esperando que me quedara sastifecha con lo que me habia contado.
No le crei,pero decidi no tomarle mas importancia ya que yo sabia que poco a poco recordaria todo,asi que decidi por preguntarle sobre otras cosas.
_____: yo siempre eh vivido en mexico?
Kiara: no,viviste un tiempo en argentina y despues te fuiste 3 meses a miami.
Y un recuerdo llego ami...
Mi hermana iba a cumplir 15 años y tuvimos que viajar a argentina como regalo de cumpleaños,nos encontramos con joel y nos llevo a un departamento que era de los chicos...
Fin del recuerdo.
______: oh ya recuerdo,pero sobre miami...no recuerdo...por que me fui a miami?-pregunte algo confundida..
Kiara se quedo callada un momento..
Kiara: mira eso es algo que a mi no me corresponde decirtelo,deberias hablar con zabdiel de esto-dijo.
Yo solo asenti.
Pude ver la cabeza de erick y christopher azomarse por la puerta..
_____: chicos,ya los vi-grite.
Erick: ash,queriamos asustarte-dijo mientras el y los chicos entraban..
Todos los chicos estuvieron conmigo todo el dia hasta que se hizo de noche y ellos decidieron irse al hotel, mi mama les ofrecio quedarse en la casa,pero ellos no quisieron ya que ellos tal vez se regresaria en unos dias a argentina..los chicos se fueron y me quede sola en la habitacion..tenia muchas dudas,por que zabdiel y yo terminamos? Si segun nos seguimos amando? Por que no me quieren decir por.que.me.fui a.miami? Como es que conoci a fernando?.por que casi no esta conmigo? Por que me odia tanto gwen? Ahhhh!!! Eran tantas preguntas que sabia que mi cerebro explotaria,agarre mi telefono y le mande un mensaje a fernando diciendole"ocupamos hablar,mañana nos vemos en mi casa" deje el telefono en la mesita de noche y me acoste a dormir,y si el sueño me gano,pero tuve un sueño algo extraño...
Yo estaba en una habitacion diferente y escuchaba gritos,al despertarme vi el rostro de una mujer que no conozco y zabdiel hablando,no entendia bien lo que estaba pasando pero algo me rompio el corazon y ellos al notar mi presencia zabdiel quiso explicarme pero no quise escuchar, la mujer venia directo asia a mi diciendome algo que no podia escuchar pero recuerdo que casi la sacaba de las greñas,subi las escaleras pero zabdiel me detuvo y yo le solte una bofetada y me fui llorando a mi habitacion,para despues salir con una maleta e irme de ahi...dejando a zabdiel afuera de la casa gritando mi nombre" desperte de golpe,no sabia si era un sueño o un recuerdo,me quede en la orilla de la cama pensando en zabdiel y esa mujer,¿ que es lo que habia pasado? revise la hora en mi reloj y eran las 4:30 de la mañana, me levante para buscar un libro favorito y leerlo para ver si me lograba dar sueño,mientras lo buscaba una revista cayo al suelo,al levantarla vi en la portada a dos mujeres...y decia el articulo"las mujeres mas ricas de latinoamerica...samantha martin y rebeca camacho...samantha sobrina del cantante famoso ricky martin y rebeca camacho prima de richard camacho integrante de la boyband CNCO y ambas chicas conquistas de zabdiel de jesus" conquistas? Era mujeriego? Oh como? Pero vi que rebeca camacho era la chica de mi sueño...tenia que contactarla queria saber toda la verdad!!! Y la iba a descubrir..
No pude dormir tratando de recordar o decifrar que es lo que kiara no queria contarme sobre zabdiel pero ningun recuerdo venia a mi mente asi estuve hasta que amanecio..
Me meti a dar un baño,despues de eso sali para cambiarme queria salir un rato para poder distraerme,en el camino me encontre con fernando..
Fernando: y como te sintes?
_____: mejor,estoy recordando poco a poco-le sonrei.
Fernanda se puso algo serio y solo me miro.
Fernando: que has estado recordando?
_____: nada,cosas sobre mi familia-sonrei.
Fernando: solo eso?y no recuerdas como nos conocimos?
____:no...supongo que en colegio no?
Fernando: asi es,pero me choca que no hagas ni el menor esfuerzo en acordarte de mi!-me grito.
____: oye tampoco me grites! Trato de recordar todo antes de mi maldito accidente! Pero no puedo!
Fernando me miro,para despues tomarme de las manos.
Fernando: entonces empecemos de nuevo,hagamos una nueva historia juntos! Y si vamos alas vegas? Siempre quisiste ir!
Yo no sabia si ir o no,pero tenia razon era mi novio y yo no recordaba nada con el,despues de todo el estaba haciendo un esfuerzo para que nuestra relacion duarar...
______: Esta bien,vayamos-le sonrei.
Fernando: enserio?! Wow-me abrazo.
______: pero debo hablar con mis padres primero.
Fernando: mi amor,jamas les cai bien a tus padres-agacho la mirada.
______: por que?
Fernando: siempre han dicho que tengo mala fama..
______: no te preocupes, cuando nos vamos?
Fernando: hoy en la noche.
______: hoy?
Fernando: si mi amor,asi que te alistas que paso por ti en dos horas,adios te amo-me dio un beso y se fue.
Camine hacia a mi casa ya que estaba cerca,me encontre con mama en la cocina..
Erika: hola hija,veo que te sientes un poco mejor-me sonrio.
_____: si, es por los medicamentos..
Erika: pasa algo?
_____: si...ire alas vegas hoy en la noche.
Erika: que? Con quien?
_____: con fernando.
Erika: queeee? Ese muchacho no es bueno para ti!
_____: mama ya se que dices que tiene mala fama! Pero dale la oportunidad!
Mi mama me iba a decir algo pero se quedo callada..
Erika: esta bien hija,pero no te confies de el, me avisas cuando llegues a las vegas tu padre y yo iremos a guadalajara si?
____: si mama,te amo-le di un beso.
Subi a mi habitacion a hacer maletas,me lleve lo necesario de ropa,junto con otras cosas,le marque a kiara para que supiera que no estaria estos dias y que si querian irse a argentina lo hicieran,acabe de empacar maletas y sali de la casa para encontrarme con fernando..
Fernando: vamonos princesa-me ayudo con mis maletas para subirlas al taxi.
Yo solo le sonrei para despues subirme al taxi,llegamos al areopuerto,subimos nuestro equipaje al avion,abordamos al avion y en unos cuantos minutos el avion habia despegado..
Narra zabdiel:
gwen ultimamente estaba muy insoportable no queria que fuera a ver a _____,solo queria tenerme para ella,pero solo por mi hijo me quedaba, decidi distraerme un rato y salir con joel y kiara...
Zabdiel: hola chicos-los salude.
Kiara: hola zabdi-me sonrio.
Joel: hola hermano-me dio un abrazo.
Kiara: y eso que te apareces,hace dias que no sabemos de ti.
Zabdiel: ya lo se, es que gwen no me dejaba ni respirar.
Joel: ya te hiciste mandilon verdad?-rio.
Zabdiel: claro que no,solo lo hago por mi hijo,para que no empiece a discutir la mama loca que le toco.
joel solamente rio.
Zabdiel: y bueno...como esta _____?
Kiara y joel se miraron extrañamente,como si quisieran ocultarme algo.
Zabdiel: que pasa locos? Por que esas caras?
Kiara:_____se fue con fernando alas vegas...
Zabdiel: queeeeee?!!!!!-grite enojado.
Joel: calmate hermano.
Zabdiel: que me calme? Ese hombre es un peligro para ______! La hizo sufrir!!!!!!!
Kiara: y tu no?
Auch,kiara tenia razon yo le habia hecho mas daño que fernando...pero ese hombre no me daba buena espina! Por que se aprovecho de la enfermedad de _______ para mentirle diciendole que era su novio!!! Algo se traia entre manos y yo lo iba a descubrir,tome mis llaves.
Zabdiel: adios chicos.
Kiara: ah donde vas zabdiel?
Zabdiel: a las vegas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...