Narra Gwen:
ahora no solo me debo deshacer de ____ si no también de su hermana,nada me iba a impedir que estuviera con Zabdiel.
Erick: bueno carla.¿quieres alguna habitacion? digo para irla reservando.
carla: claro,ahorita ire yo a pedirla,compermiso chicos y es un gusto conocerte Gwen-dijo con una sonrisa burlona.
Gwen solo miro mal a carla,mientras Kiara y yo estallábamos a risas,la mirada de Gwen paso a ser hacia nosotras,mientras los chicos ya se habian metidos alas habitaciones Gwen,kirara y yo estabamos en el pasillo.
Gwen: ni crean que se van a salir con la suya zorras-nos dijo amenazándonos a kiara y a mi.
_____: oh querida nos dices zorras a nosotras? no te mordiste la lengua?-rei.
kiara: ah ya te me hacias demasiado "buena gente" como para estarnos saludando como buena novia-sonrio.
Gwen: rio-no me hagan reir,si ustedes saben que nos las soporto a ustedes.
kiara: hay nadie se traga tu cuento,eres una hipócrita,zabdiel no te merece.
Gwen: y a ti si _____?*me miro*, hagan lo que hagan zabdiel me quiere y se va a quedar conmigo pase lo que pase entendieron?
kiara: eso ya lo veremos abuela.-afirmo y le dio una mirada retadora a gwen
gwen rio y se metio a su habitacion.
______: ahhhh!!! no la soporto-grite.
kiara: calmate loca,no hay que darle el gane,sabemos perfectamente que zabdiel te ama a ti..
_____: hay veces que lo dudo kiara-baje la mirada.
kiara: hubieras visto,casi se vuelve loco cuando te vio inconsciente.
_____: si lo se....fue su rostro lo ultimo que vi antes de quedarme desmayada-dije.
kiara: ahi esta....solo debemos esperar a que el tiempo lo ordene todo-me dio una sonrisa.
_____: gracias kiara enserio que eres la mejor-la abraze.
kiara: no agradezcas linda,eres como una hermana para mi-me sonrió.
Joel: Kiara,amor podemos irnos a dormir?
Kiara: si.ahorita voy-le grito.
____: ve kiara,gracias-le sonrei
kiara: descansa-me dijo y se marcho.
quede sola en el pasillo,entre a mi habitación,no tenia ganas de dormir,pero la habitación tenia una enorme ventana que se abría para salir al balcón,asi que la abri y me sente en una mesa que estaba afuera,no había notado lo hermosa que era cuidad de mexico,mire alas estrellas y sonreí al recordar como había logrado uno de tantos sueños..pasaron 30 minutos,cuando alguien llamo a mi puerta me levante a abrir...
Xx: Hola-me dijo con su hermosa sonrisa.
yo no podia responder de lo nerviosa que estaba.
____: zabdiel...que haces aqui?-le pregunte.
zabdiel: puedo pasar?-pregunto.
_____:claro-abri mas la puerta para que podiera pasar.
zabdiel: es que no podia dormir....y abri la ventana de mi cuarto y al asomarme te vi sentada,haci que quise venir a hacerte compañia un rato.
narra zabdiel:
gwen estaba dormida,no podia dormir sin pensar en _____,estaba tan confundido,ella me amara aun? o tal vez ya no...no lo se,me levante y abri la ventana para tomar un poco de aire y al voltear la vi a ella sentada en su terraza,se veia tan hermosa pensando,asi que no iba a perder la oportunidad,me asegure de que gwen no se despertara y sali de la habitacion para ir ala de ella.
_____: oh es que estaba pensando algunas cosas-dije dandole la espalda y sentandome en la cama.
zabdiel: cosas como que?-pregunto y se sento a mi lado.
____: me acorde cuando conoci a joel-sonrei.
zabdiel: ¿como se conocieron?-rio.
_____: mi hermana y yo ibamos a viajar a argentina,y algo paso con los boletos que al final debiamos esperar a que nos hablaran para aclarar,despues vi a muchas muchachas corriendo detras de alguien,cuando me levante vi que era joel,estaba en shock no podia creerlo el solo me miro y me sonrio,recuerdo que no podia ni hablar,mi hermana y yo estabamos hablando sobre lo que habia pasado y cuando volteamos estaba la maleta de joel,la intentamos entregar pero renato no lo permitia,asi que joel salio y dio la orden que nos dejaran pasar-rei.
zabdiel: y se subieron al avion y de agradecimiento las llevo a desayunar con nosotros-sonrio.
______: si,y despues nos llevo a vivir a su departamento-ahora reiamos los dos.
hubo algunos segundos de silencio...
zabdiel: tienes hermosa sonrisa,sabes?-dijo rompiendo el silencio.
______: si,siempre me lo decías-sonrei bajando la mirada.
zabdiel: y sufri cuando deje de verla,cuando te fuiste lejos de mi_____..
_____:zabdiel-quise evitarlo
zabdiel: no_____ estoy harto de que siempre me quieras evitar,cada vez que quiero encontrarme con tus ojos,bajas la mirada-dijo gritandome y acercándose a mi,mientras yo solo lo miraba atenta y sorprendida.
______: por que aun te amo!!! y no soporto que no seas a mi a quien ames!-grite,tal vez despues iba a arrepentirme,pero el solo me miro sorprendido y sonrio.
zabdiel: entonces volvamos a intentarlo-se acerco a mi dejando pocos centímetros de distancia entre nosotros..
y asi paso nuestros labios se juntaron....
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)
Random_____cortes es una chica de estatura normal,ojos color cafe,piel morena clara,cabello castaño obscuro,tiene 17 años y vive en la cuidad de mexico ___es una chica agradable,no popular,pero sociable,no es la tipica chica millonaria ella es de la clase...