capitulo 30:

1.5K 110 3
                                    

Narra zabdiel:
Pasaron 3 meses desde que _____se marcho,la verdad la extrañaba demasiado,siempre recordaba su hermosa sonrisa,la manera en que me hacia sentir....habia vuelto con samantha no por que yo queria si no por que ricky asi lo quiso y todo por cumplirle el capricho a su sobrinita...estaba con los chicos en la sala viendo una pelicula que joel y kiara habian rentado,samantha se habia quedado con migo a ver la pelicula,todo estabamos en la sala todos acostados en el suelo algunos bromeando sobre lo miedoso que era erick,la verdad a mi no me importaba nada...
Samantha: cielo!-me paso la mano por la cara para que le hiciera caso.
Zabdiel: que paso samantha?-dije serio.
Samantha: puedes actuar con amor?
Zabdiel: que paso mi amor-dije con un tono fingiendo amor.
Samatha: que si me puedes abrazar?
Solo rode los ojos y la abraze,ella sonrio triunfalmente,erick solo la veia con cara de asco.
[....]
Uffff 3 meses que no se nada de zabdiel...lo extrañaba demasiado admito que lo amo y que el viaje no me habia servido para nada,no habia podido olvidarme de el ni un segundo,llegue a argentina y todos aquellos semtimientos volvieron a mi....estaba triste pero ala vez contenta queria volver a ver a zabdiel,correr a abrazarlo y ala vez darle una bofetada por imbecil,tome un taxi,el señor me ayudo a montar mis maletas en el carro,me subi y le di la direccion en donde me iba a quedar...
[...]
Estabamos abrazados samantha y yo,joel y kiara,erick y fernanda estaban en un sillon platicando,chris y carla,richard tenia a su hija en brazos....hasta que alguien toco la puerta...
Erick: nadie va a abrir?
Richard: abre tu loco!
Christopher: estoy platicando!!!
erick: yo tambieeeen y nadie le importa?
Samantha: solo abre la maldita puerta erick y ya.
Erick: no me digas que hacer plastica.
Samantha: zabdiel! Dejaras que me hable asi?
Zabdiel: no le hables asi a mi novia erick-lo dijo con poco agrado.
Erick solo rodo los ojos y se paro a abrir!...
Xx: Hola! Me extrañabas?!
Erick: no puede ser!!!!!! Te extrañaba demasiado se lanzo a abrazar a esa persona!...
Erick: y ese milagro!!!
Xx: ya vez quise venir a ver a mis viejos amigos!
Joel se levanto a ver quien era..
Joel: no puede ser!!! Estas mas hermosa que nunca!
Samantha: por que se escucha mucho ruido? Quien es? O que?
Zabdiel :No lo se...
Derrepente de escucho la puerta cerrarse y la voz de joel por el pasillo..
Joel: no sabes el gusto de tenerte aqui,te extrañabamos...
Erick: chicos,tienen otro lugar para nuestra amiga?
narra zabdiel:
Habian llamado ala puerta,nadie queria abrir, hubo una discusion entre erick y samantha y la verdad no me importaba pero samantha se puso a exigir a que la defendiera,no me quedo de otra mas que hacerlo, erick se levanto y abrio la puerta,despues joel,y luego escuche a joel decir"es un gusto tenerte aqui de nuevo,ya te extrañaba" y luego erick aparecio con una sonrisa y nos dijo si habia otro lugar para nuestra amiga,la verdad ni volteaba por que tenia ala odiosa de samantha rodeando mi cuello y supose que era una de las tantas amigas de erick, pero al darme la vuelta vi que detras de joel venia mi hermosa princesa_______ con una hermosa sonrisa....! Habia vuelto mi princesa!!!!!no pude evitar poner mi cara de bobo al verla,tenia mucho sin ver esa hermosa sonrisa...su rostro estaba mas iluminado,y su aroma era unico....

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora