capitulo 21:

1.4K 119 10
                                    

Narra zabdiel:
Llevo 5 meses con _____y la verdad la estoy conociendo ella es una chica muy dulce, que tiene demasiados sueños y metas,la verdad no era como yo creia,pero seguia yo en el juego de samantha,francia y rebeca, aun que estando con _____ se me olvidaba lo que siento por rebeca...estaba apunto de entrar ala casa para ver a ____pero llego rebeca....
Rebeca: hola zabdi,por que tan solo mi vida?-me dio un beso en la boca
Yo no me quite.
Zabdiel: iba a ver a _____-la mire
Rebeca: y que? Ya esta bien enamorada de ti?
Zabdiel: no lo se,yo imagino que si...
Rebeca: entonces ya cumple,ya rompele el corazon!
Zabdiel: re...rebeca hay que esperar un poco mas si?
Rebeca: esta bien,esperare un poco mas, ahora vamos a mi depa esa niña estupida puede esperar..-me agarro del cuello queriendome besar.
Zabdiel: no rebeca, ire con ella,no eh estado todo el dia con ella y va a sospechar algo-me solte de su agarre.
Rebeca: cuidadito zabdiel,no vaya a ser que quien salga perdiendo y enamorado seas tu.
Zabdiel: no,yo jamas me enamoraria de ella.....
Rebeca: ven,te demostrare lo que es una mujer de verdad, te apuesto que no se ah ido ala cama contigo
Zabdiel;no,no se ah acostado conmigo por que ella es difente..
Rebeca: que acabas de decir?
Zabdiel: rebeca no estoy para reclamos.. si?
Rebeca: cuidado zabdiel,no juegues con fuego, y date prisa a romperle el corazon a ____ y cumplir con la promesa-me.miro mal y se fue..
Nunca la habia detestado tanto como ahorita, la verdad me estoy convenciendo que rebeca es frivola no le importa los sentimientos de nadie,decidi ignorarla y meti llave ala puerta y al abrirla estaba alguien parado,al parecer habia escuchado todo por que me miraba decepcionado....

Hasta aqui llegaron estos cap mañana subire maaaas!!! Perdon si estuvieron muy cortos,prometo subir mañana mas!!!
Quien habra escuchado a zabdiel y a rebeca?!!!😨

Sweet Dreams(zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora