𝒂 𝒍𝒐𝒏𝒈 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒂𝒈𝒐 𝒊𝒏 𝒂 𝒈𝒂𝒍𝒂𝒙𝒚 𝒇𝒂𝒓, 𝒇𝒂𝒓 𝒂𝒘𝒂𝒚...𝑺𝑻𝑨𝑹 𝑾𝑨𝑹𝑺
𝘥𝘢𝘳𝘬 𝘴𝘪𝘥𝘦 𝘰𝘧 𝘺𝘰𝘶•••
-¡Vamos BB-8 corre!- gritó la chica mientras daba un latigazo a su fathier.
BB-8 emitió unos cuantos pitidos en forma de queja, y enseguida el droide sacó su brazo mecánico para engancharse a la montura de la gigantesca criatura.
-¡Eh eso no vale!- replicó la chica.
Irina se había encontrado aquel droide enmedio del desierto de Jakku, y obviamente no lo iba a dejar solo, ya que normalmente habían muchos teedos merodeando por esas zonas más solitarias.
Las tres figuras se dirigían camino a la "central" chatarrera, donde se vendían las mejores piezas que podían encontrar los teedos en el desierto, naves estrelladas o perdidas, piezas de recambio...todo lo que uno se puede imaginar.
El fathier de Irina poco a poco iba cayendo a un galope más lento. Estaba exhausto de tanto correr.
La chica normalmente no solía permitir este tipo de esfuerzos ya que era amante de las criaturas y no les gustaba verlas sufrir, pero divisó a lo lejos una nave echando humo y eso le permitió darle un último latigazo a éste, doliéndole en el alma por el pobre animal.
En cuanto la criatura dio sus últimos trancos al galope, Irina desmontó para encontrarse con una nave que por lo visto había chocado contra el suelo, desprendiendo una nube muy voluminosa de humo negro y dejando un olor bastante desagradable a piezas quemadas.
Inspeccionó la zona y no encontró nada fuera de lo normal.
-¡Genial! ¡Nuevas piezas para vender! ¡BB-8 me haré rica!- gritaba la chica a la vez que abrazaba la nave.
-No tan rápido señorita...-
De la nave salió un stormtrooper, hiperventilando, el cual enseguida dejó caer su rodillas a la cálida arena del desierto.
Irina retrocedió dos pasos, sacando lo primero que encontró en su mochila, un bláster de la Primera orden que no funcionaba.
BB-8 también adoptó una pose intentando intimidar al soldado, pero solo consiguió emitir unos cuantos ruiditos que expresaban su miedo.
El stormtrooper se quitó la máscara, dejando ver a un chico de tez morena, sudado y cansado.
Era extraño ya que normalmente un soldado no pilotaba naves y menos un caza TIE.
-¿Qué haces aquí?- se apresuró a decir la chica- ¿Cuáles son tus intenciones? ¡Manos arriba tengo un arma y un droide loco!
-Eh, eh espera, no tan rápido. A ese bláster le falta el gatillo, poco puedes hacer amenazándome con eso. - el chico adoptó un tono burlesco.- Permíteme empezar de nuevo, señora agresiva.- rió por lo bajo y se levantó, dando vueltas alrededor de ella.
-Me llamo Finn, encantado.
El chico le extendió la mano e Irina la aceptó con algo de desconfianza.
-Oh vamos, no me tengas miedo, que no muerdo. - carcajeó, pero de repente tomó un tono más serio.- Ah, será porque llevo estos cacharros de stormtrooper y vengo con un caza TIE. Nah, no es lo que parece.- el chico dudó un rato, bajo la atenta mirada de Irina.
-Pareces buena chica. No tendría porque tenerte desconfianza. De hecho, te lo puedo explicar.-
Irina asintió y se sentó en la cálida arena.
-Primero, no, no soy un stormtrooper.
Sí, sí vengo de la Primera Orden, pero no exactamente como soldado.
Se podría decir de...de chico de la limpieza...sí. Mira el lado positivo, ¡sé dónde están todos los comandos y códigos importantes de la nave!- se excusó él- Oh vaya, demasiado confidencial.- lamentó el chico, lo que causó una carcajada por parte de Irina.
-Me llamo Irina, me caes bien.- sonrió la chica de lado.
El chico saltó de alegría irónicamente, volviendo a hacer que Irina carcajeara.
-¿Hacia donde te dirigías?- se atrevió a preguntar.◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒊𝒅𝒆 𝒐𝒇 𝒚𝒐𝒖 | kylo ren
Fanfiction•2 ganadora del concurso de novelas de adam driver. ☾ "en toda esta galaxia, lo único que deseo es a ti." ★ ★ PUEDE CONTENER SPOILERS. Los personajes, así como muchos de los hechos que transcurren en la novela pertenecen a Lucasfilm, excepto Irina y...