Lucy
Blake me observa, esperando una respuesta de mi parte. ¿Qué rayos acaba de suceder?
- Vámonos.- habla finalmente al ver que no obtendrá nada de mí.
Se da la vuelta y siento esta impotencia en mi que me hace pronunciar su nombre.
- Blake..-
Él se gira hacia mi otra vez, y yo creo que perderé la cabeza.
Es demasiado atractivo, su torso descubierto muestra sus abdominales bien definidos y su espalda ancha, mientras que sus facciones son perfectamente angulares y masculinas.
Me acerco a él y sin saber qué decir, solo me alzo en las puntas de mis pies y beso la comisura de su boca suavemente.
Apenas me aparto sus ojos parecen oscurecerse aún más si es posible y él relame sus labios inconscientemente.
Es allí cuando siento esta extraña sensación de querer abalanzarme sobre él y simplemente besarlo hasta dejar de respirar.
Por eso, lo próximo que hago es comenzar a caminar rápidamente de vuelta hacia el fogón sin voltear a verlo.
Cuando estoy llegando al resto del grupo, todos hacen un escándalo gritando y preguntando como estuvo el beso.
Solo los ignoro, apreciando que la tenue luz oculta mi sonrojo, y me siento al lado de Luca, quien me sonríe pícaramente.
Segundos después aparece Blake, caminando lentamente y también ignorando los gritos y preguntas.
- Oye, Blake, ¿qué es lo que le hiciste allí? Esos fueron unos largos minutos, amigo.- dice Paul haciendo una seña vulgar con sus manos.
Blake esta vez sí se detiene y lo mira con una cara que a cualquiera le daría miedo.
- Será mejor que cierres tu puta boca, Paul.- le advierte antes de tomar su camiseta que estaba sobre un tronco y comenzar a caminar hacia la calle.
- Oops..- dice Dylan riendo. - El chico malo se enojó.-
Algunos ríen también mientras que yo no puedo dejar de ver por donde se está yendo Blake.
- Yo también me iré..- dice Luca tocando mi brazo. - ¿Quieres que caminemos juntos a la casa?-
Asiento y me pongo de pie junto a él.
- ¿Ya nos abandonas, Bennett?- me dice Dylan cuando digo un adiós en general.
- Sí.. hoy tuve un largo viaje y ya estoy cansada.. gracias por todo.- dicho esto me doy la vuelta y comienzo a caminar con Luca.
Podemos ver que Blake camina delante nuestro a solo unos metros de distancia.
- Lamento si te incomoda, Lucy, pero déjame decirte que realmente causaste algo en él.- susurra Luca a mi lado mirando al frente.
Mi cuerpo se tensa un poco.
- ¿A qué te refieres?-
- Jamás lo había visto así.. lo conozco desde siempre y Blake no suele actuar así..- vemos cómo el nombrado sigue caminando sin notar nuestra presencia. - Y si no me equivoco, podría asegurarte que él realmente no te besó en esa palmera.-
Me sorprendo completamente, ¿cómo puede saberlo?
- Él no lo hizo, estás en lo correcto.- afirmo en un susurro.
- ¡Lo sabía!- exclama por lo que yo cubro su boca con mi palma para que Blake no nos oiga.
>> Él no se hubiera contenido si se tratase de otra chica, no dejó de mirarte en toda la jodida noche, nunca ha visto a nadie como te miró a ti hoy, créeme.-
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
RomanceLucy debe irse de vacaciones con la nueva familia de su madre. Ella se ve forzada a compartir su verano con gente que no conoce. Pero todo cambiará cuando en sus miserables vacaciones de verano, ella conozca al hombre que moverá su mundo. Blake, él...