Blake
Mientras caminamos por el mercado, siento la necesidad imperiosa de tomar su mano. Pero no lo hago.
Luego de haber pasado un largo tiempo desnudos en aquel sofá anoche, Luce me dijo que quiere tomar las cosas con calma.
Y yo obviamente acepté.
La entiendo. Su caso no fue como el mío con Sara. Ella tenía sentimientos por Paul. O aún los tiene...
Por eso, hoy le propuse un plan relajado y la traje a pasear por aquí. Todos los domingos hay un mercado ambulante en un parque cerca de mi casa al que me gusta venir. Hay un poco de todo, pero más que nada comida y artesanías.
Lucy mira todo con entusiasmo y eso me hace sentir jodidamente bien.
- No puedo creer cómo es que no vine antes, me encanta!-
La luz de la mañana se refleja en algunos de sus mechones claros cuando mueve su cabeza mirando todo a su alrededor.
- Me alegro de que te guste, yo vengo casi siempre y compro la comida para la semana.- sus ojos me miran atentos y radiantes. - June adora los budines de esa tienda.- señalo hacia el puesto. - Creo que los extraña más que a mí los fines de semana.-
- Eso sería imposible.- ríe y seguimos caminando. - La extrañas mucho cuando no está?-
- Joder, sí. Si fuera por mí la tendría conmigo siempre. Pero a veces también me hace bien tener un tiempo a solas y sé que ella necesita a su mamá.-
Luce asiente conprensiva y nos dirigimos hacia el puesto de los budines, donde compramos uno para June y otro para ella.
- Watson!-
Inmediatamente, ambos volteamos al oír ese alarido tan reconocible.
- Joder! Estoy alucinando, cielo, o ese es mi querido mejor amigo?- le pregunta Luke a su sonriente esposa.
Ella asiente, ya que es bastante obvio que sí soy yo, mientras se acercan hacia nosotros.
- Sherlock! Cómo está esta hermosa familia?-
Lucy se apresura en abrazar y saludar a cada uno y yo le sigo. La pequeña Zoey se lanza a mis brazos y la atrapo, besando su mejilla regordeta cuando sonríe.
- Tenemos la primicia de la reconciliación por aquí?- pregunta mi inoportuno amigo.
Le pongo mala cara sin que Luce vea y él ríe. No quiero que la espante.
- Solo traje a Luce a conocer el mercado, y de paso hago las compras.- respondo alzando las bolsas que sostengo con una mano.
- Lo imagino... nosotros también estamos de compras y Zozo estaba algo inquieta esta mañana así que salimos a pasear.-
Lin y Lucy charlan un poco mientras caminamos y Luke intenta sacarme información sobre mi situación sentimental.
Zoey juega con mi rostro y cabello, riendo alegremente.
- Lo estamos tomando con calma, aún no definimos nada.- murmuro detrás de las mujeres.
- Me parece muy bien, se te ve encantado. Mi querida Watson siempre supo domarte.-
Río negando con la cabeza aunque sea muy cierto. Y casi me tropiezo cuando Luce frena de golpe frente a mí.
- Déjame alzarla un rato antes de que se vayan.- me pide estirando sus brazos hacia la bebé.
Trato de despegar a Zoey de mí, pero ella se niega y me sujeta con fuerza.
- Vamos, Zozo, ven con la tía un rato.-
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
RomanceLucy debe irse de vacaciones con la nueva familia de su madre. Ella se ve forzada a compartir su verano con gente que no conoce. Pero todo cambiará cuando en sus miserables vacaciones de verano, ella conozca al hombre que moverá su mundo. Blake, él...