22

63 6 0
                                    

Blake

Cuando llegamos a la casa, ya era de noche. Y apenas pusimos un pie dentro, nuestros amigos se acercaron como unos jodidos locos hacia nosotros.

- Mierda, ¿se puede saber donde se habían metido ustedes dos? ¡Estuvimos a punto de reportarlos como personas desaparecidas!-

- Joder.. no seas exagerado, Luke, apenas nos fuimos unas horas.- le respondo aún sosteniendo la mano de Luce en la mía.

De más está decir, que ella se sonroja ante las atentas miradas de la pareja que nos acosa.

- Sí, claro. Además del hecho de que nos dejaron durmiendo bajo un árbol cuando una tormenta torrencial comenzó..- reprocha Layla.

Resoplo y ruedo los ojos sin poder evitarlo. Sinceramente, nada de lo que digan podrá hacerme sentir mal. No después de haber estado con Lucy toda la tarde.

Volteo mi rostro hacia ella de nuevo y me quedo viéndola.

Joder..es perfecta. En todos los malditos sentidos.

- Lo sentimos.. debimos haberles avisado.- Luce habla mirando a Layla. - Supongo que perdimos la noción del tiempo..-

Río por lo bajo y Lucy aprieta mi mano con fuerza, regañándome.

- Bien.. entonces ¿ya hicieron las paces? Porque es jodidamente incómodo verlos mirándose en silencio..-

Los cuatro reímos al oir las palabras de mi amigo.

- Sí, ya está todo bien.- aclara Luce ahora con sus ojos fijos en los míos.

Esos ojos que me vuelven loco. Con su mirada es capaz de expresar lo que mil palabras no podrían.

- Más que bien..-

Hablo rodeando sus hombros con mi brazo para atraerla a mí.

- Genial.. ahora volvimos a la etapa melosa.-

Ninguno le da importancia al comentario de Luke mientras nos enredamos en un abrazo.

..

Para la hora de la cena, todos nos encontramos en la cocina menos Lucy, que se está terminando de bañar. Siempre tarda una eternidad en la ducha por más que ella asegure que no lo hace..

Joder.. creo que no es buena idea pensar en Lucy en la ducha justo ahora..

En fin, sigo cortando el queso para la pizza con la música suave de fondo.

Cuando Layla se va a la sala un momento, mi amigo golpea mi hombro de manera distraída.

- Alguien está particularmente feliz esta noche..- su tono burlón me da una pista de hacia dónde va dirigida la conversación.

- Pues sí, soy un hombre feliz.-

Aparento total tranquilidad y saco la pizza del horno con cuidado de no quemarlo.

Su carcajada hace que lo mire con el ceño fruncido.

- Lo sé, hermano, pero evidentemente me refería a que arreglaste tus cosas con mi querida Watson..-

- Sí, ya estamos bien.. ella solo temía que lo nuestro se arruinara una vez que terminen las vacaciones.-

- ¿Y qué piensas tú al respecto?-

- Que no hay nada en este jodido mundo que me pueda alejar de ella ahora.- afirmo sin dudarlo, cruzando mis brazos sobre mi pecho.

- Me alegro, hermano, yo te lo dije.. sabía que terminarían juntos..- Luke jamás pierde la oportunidad de aclarar que él tiene la razón. - Y sé que esa sonrisa de idiota que tienes se debe a algo más.. no eres el único que se da cuenta de esas cosas..-

Amor de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora