24

27 2 2
                                    

Lucy

Esa misma noche llegué a mi apartamento y un rotundo silencio llenaba el lugar.

Había algunas maletas apiladas en la entrada con una pequeña nota de papel encima.

Era de Paul diciendo que volvería a buscar todo luego.

Ver el lugar vacío sin sus cosas me hace sentir extraña. Triste por un lado pero extrañamente libre de algún modo.

No es que viviera mal con él ni nada, de hecho éramos grandes amigos antes de que nuestra relación comenzara y decidiéramos convivir hace casi un año.

En fin, me doy una ducha caliente y relajante luego de un día bastante agitado.

Cuando salgo me pongo mi pijama y me dispongo a preparar los materiales que necesito para mi clase de mañana. 

Jamás pensé que me gustaría tanto dar clases. Me encanta poder ver el interés y la dedicación de mis alumnos cuando les cuento un tema nuevo.

Siempre amé el arte y su historia, y poder compartir eso con decenas de personas que comparten mi pasión es algo increíble.

La única desventaja es que al dar clases en la universidad siendo muy joven, temo que quizás algunos de mis alumnos no me tomen en serio. Pero por ahora no tuve ningún problema más que me confundan con otra estudiante.

Una vez que tengo mis apuntes, láminas y libros alistados, ahora sí puedo ir a dormir.

Apenas pongo la cabeza en la almohada, todo lo que pasó en el día se me viene a la mente otra vez.

La discusión con Paul que llevó a nuestra ruptura, él empacando, luego ver a Blake con June, la cena con ellos, besar a Blake y luego volver a casa para ver las maletas de mi ex.

Uff... Quién diría que a esta altura de mi vida todo sería tan revoltoso?

Trato de dejar de pensar y dormir aunque sea un poco para mañana poder levantarme temprano.

..

Llego al salón de clases con entusiasmo.

Algunos de mis alumnos ya están antes de hora charlando entre ellos y otros van llegando a medida que comienza la lección.

Primero muestro un vídeo introductorio del tema, que logra atraer la atención necesaria para luego debatir sobre el tema.

- Para dar fin a la clase de hoy, les diré que la fecha del próximo examen es el viernes catorce así que les aconsejo comenzar a estudiar cuanto antes. - la cara de espanto de todos me hace sonreír internamente, a veces puedo ser malvada. - Incluye los temas  vistos desde la sexta clase hasta hoy. Cualquier duda que tengan me preguntan. Tengan un buen día y nos vemos la próxima.-

El barullo comienza antes de que termine de hablar, todos se levantan y empiezan a salir.

- Profesora Bennett.-

- Adam, ¿todo en orden?-

Él es uno de mis más dedicados alumnos, y me atrevería a decir que tiene un leve enamoramiento por mí.

- Sí, claro, solo quería decirle cuánto me gustó la clase de hoy.- sonríe aunque parece nervioso. - Usted es realmente buena y apasionada sobre cada tema que nos enseña.-

- Me alegra mucho oír eso, amo poder compartir mis humildes saberes con ustedes. Gracias, Adam.-

- No hay de qué. Yo... No quiero ser imprudente ni irrespetuoso pero, quizás... ¿Le gustaría ir a tomar un café o algo?-

Amor de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora