Lucy
No he dormido en toda la noche. Las palabras de Blake dan vueltas en mi cabeza constantemente y sigo sin entender porqué me ha dicho eso.
Los sonidos en la cocina me hacen saber que Luca y Lay ya despertaron, por eso me apresuro a prepararme para el viaje.
Voy rápidamente a la habitación donde Blake duerme y tomo mi bolso con cuidado de no golpearme como anoche.
Me encierro en el baño y tomo una ducha para después ponerme algo de ropa cómoda.
Cuando salgo, veo los bolsos de todos apilados al costado de la puerta de entrada y esta permanece abierta.
Me asomo viendo a Blake acomodando cosas en el Jeep junto a Luca.
- Buenos días, Lulu.- me sorprende Layla por detrás.
- Buenos días, Lay. ¿Ya nos vamos?-
- Sí, en diez minutos partimos.- asiento en respuesta y camino por el pasillo.
Me dirijo a la habitación otra vez, recordando que allí dejé mi cuaderno.
Pero al rebuscar por todos lados, no lo encuentro. Entonces.. no puedo evitar rodar mis ojos y salir rápidamente de allí. Es que Blake no entiende que no debe revisar mis cosas, por más que él me lo haya regalado no significa que tiene permiso para tomar mi cuaderno.
Agarro algunos bolsos que yacen en la entrada y los cargo hasta el Jeep.
Los apoyo de golpe, causando ruido, por lo que Blake voltea a verme.
- ¿Tú tomaste mi cuaderno?- le pregunto sin rodeos.
Él me mira como si estuviera pensando su respuesta mientras sigue con sus cosas, hasta que finalmente parece caer en cuenta.
- Buenos días.. y sí, no estaban tus cosas por eso pensé que te lo habías olvidado...- dice en un susurro.
Al oírlo me siento mal por cómo lo traté. Aunque entonces recuerdo que él sigue jugando con mis sentimientos cada vez que puede, así que no me disculpo y le pido que en cuanto lleguemos me lo devuelva.
Con paso firme voy por las últimas bolsas a la cabaña, justo cuando los novios salen diciendo que ya podemos irnos.
No quiero pasar tantas horas cerca de Blake, sin embargo sé que no hay escapatoria.
Entro en el auto y me acomodo en la parte trasera, pegada contra la ventana.
Segundos después, Blake se sienta a mi lado, dándome una mirada rápida antes de acomodarse al otro lado.
Cuando Luca arranca el motor y comenzamos a movernos, yo me dispongo a cerrar los ojos para intentar conciliar el sueño.
...
Me despierto de golpe por el sonido de las puertas. Abriendo los ojos lentamente, me doy cuenta de que estamos en una estación de servicio y que no hay nadie en el auto.
Miro por la ventana y veo a Luca dirigiéndose hacia los baños, mientras que Blake, quien se percató de mi mirada, se acerca hacia donde estoy.
Él asoma su cabeza dentro y apoya sus brazos sobre el auto.
- ¿Quieres algo, dormilona? ¿Ir al baño, comida, bebida?- me lo quedo viendo por unos segundos, ¿es posible que sea tan tierno y sexy a la vez?
- Ehh.. sí, muero de hambre pero descuida, yo bajaré.- respondo a la vez que me pongo mi calzado.
Bajo del Jeep por la puerta que él me abre, y primero me dirijo hacia el baño. Allí me veo en el espejo lo cual me hace lamentarme de mi terrible apariencia. Mi cabello enredado y mis ojos achinados del sueño, con mis mejillas y labios levemente hinchados..
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
Любовные романыLucy debe irse de vacaciones con la nueva familia de su madre. Ella se ve forzada a compartir su verano con gente que no conoce. Pero todo cambiará cuando en sus miserables vacaciones de verano, ella conozca al hombre que moverá su mundo. Blake, él...