13

65 5 0
                                    

Lucy

Voy detrás de Blake, caminando con cautela, aunque algo me dice que él es muy consciente de mi presencia.

El sonido de las olas rompiendo y la luz de la luna hacen que la noche sea pacíficamente hermosa.

Me quito las sandalias para poder caminar mejor sobre la arena y las sujeto en mi mano.

Sigo caminando hasta que Blake frena poco antes de la orilla. Allí se quita su camiseta y toma su tabla, pretendiendo adentrarse en el misterioso mar nocturno, pero mi voz lo detiene.

- ¡Blake, espera!- pareciera que este es uno de nuestros escenarios típicos, discutir al borde del mar.

Él voltea lentamente y es entonces cuando dejo mis cosas tiradas en la arena y me acerco.

Sintiendo la arena húmeda entre mis dedos del pie, camino hasta quedar frente a él.

- ¿Es verdad todo lo que dijiste antes?- espeto con la respiración levemente agitada por tanta caminata.

Blake me observa con sus ojos atrapantes y luego se da la vuelta hacia el agua.

- Olvídalo, Lucy. ¿Por qué no vuelves con ese idiota?- dice sin mirarme.

Furiosa, lo detengo tomando su brazo por detrás.

- ¿Puedes responderme?-

Lo fulmino con mis ojos, cansada de tantas vueltas.

Su mirada se pierde en el piso y parece titubeante, pero rápidamente se decide.

- Joder, sí, todo es verdad. Ahora vuelve a la casa.- suelta algo enojado y empieza a irse nuevamente.

- Joder, ¡déjame hablar un segundo!- grito frustrada haciendo que segundos luego, Blake tire su tabla a la arena y voltee a verme por tercera vez.

>> Salí con Mike porque él había venido desde lejos para verme y ya era tarde para cancelarle..-

- No tienes que darme explicaciones, Lucy..- me interrumpe a lo que yo le pido que me deje continuar.

- Él me besó pero no sentí nada, Blake, no sentí nada porque ni él ni nadie podrían ser tú. Yo te quiero a ti y a nadie más..- suspiro conteniendo mis ganas de abofetearlo para que entre en razón y entienda lo que quiero decirle.

- Los vi, tú no te apartaste, y cuando te pedí que te quedaras, tú solo te fuiste..- susurra pareciendo dolido al respecto.

- Si no me aparté a tiempo fue porque en lo único en que podía pensar era en que sus labios no se comparaban ni un poco a los tuyos.. lo único que deseé toda la noche fue volver contigo, y ahora tú eres tan terco que no dejas acercarme a ti de una vez por todas para decirte que nada pasará con Mike ni con nadie, porque al único que realmente quiero a mi lado es a ti.-

Respiro con dificultad sin poder creer la velocidad con la que dije todo aquello mientras miro a Blake pasmado frente a mí.

Su pecho sube y baja tan rápido como es su respiración. Sus brazos caen a sus costados inertes al mismo tiempo que los engranajes de su mente trabajan.

Por mi parte, espero pacientemente a que me dé una respuesta. Jugueteo con mis pies en la arena para desviar mi atención y evitar pensar en los nervios que recorren mi cuerpo. Creo que es la primera vez en mi vida que le confieso a alguien mis sentimientos de manera tan explícita y abierta sin titubear.

Cuando estoy por rendirme y empiezo a dar la vuelta, Blake rodea mi cintura con su brazo y me pone frente a él. Pega su pecho contra el mío, haciendo que mi cuerpo entre en calor de inmediato.

Amor de Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora