Lucy
Me desperté como todos los días y bajé a desayunar. Solo que hoy aquella sensación persistía en mí.
Con mi café y tostadas en mano subí a mi habitación de vuelta, para evitar posibles encuentros con cierta persona del sexo opuesto..
Desafortunadamente, mi mañana puede empeorar.
- ¡Lucy! ¡Qué no ves por donde vas!?- chilla Melody y es allí cuando finalmente reacciono de mis movimientos.
Accidentalmente choqué con ella mientras mi mente divagaba una vez más.
>> ¿No dirás nada?! ¡Me has echado tu café encima!- exclama exageradamente fuerte cuando apenas la he salpicado.
- ¡Lo siento! ¿De acuerdo? No tienes porqué ser tan chillona..- digo saliendo de allí lo antes posible.
Entro en mi habitación resoplando. Esa niña tiene serios problemas de actitud.
Hoy decidí ir más tarde a la playa por lo que me quedaré en la casa.
...
Llegada la noche, luego de la cena, Luca nos dice que habrá una fiesta en la playa. A donde por cierto, no fui en todo el día después de todo..
A pesar de que me rehúso a ir en un principio, porque no sé que pasará entre Blake y yo después de ayer, finalmente termino cediendo por la interminable insistencia de Layla quien no sabe nada de lo sucedido. Aunque puedo intuir que algo percibe en mi estado de ánimo.
Me puse un vestido corto y suelto negro, que se ata en el cuello, con unas sandalias bajas del mismo color para poder caminar por la arena, y ahora camino hacia la playa con los tórtolos a mi lado.
- ¿Nos dirás que fue lo que pasó? No puedes seguir así, Lucy..- me dice Layla mirándome con pena.
Resoplo pero sé que es mejor contarles antes de que sigan insistiendo con el tema.
- Lo arruiné, ¿está bien? Nos besamos y yo simplemente lo arruiné. Eso es todo.- espeto rápidamente caminando a paso acelerado.
- Lucy, ¡espera!- oigo la voz de Luca llamarme pero sigo mi camino hasta lo que parece ser la fiesta.
Y cuando digo fiesta.. más bien se trata de otra gran fogata, una barra de tragos y música.
Apenas llego, diviso a Dylan y su grupo. Dudo si saludarlos o no. Quizás ellos ya se olvidaron de mí.
- ¡Lucy Bennett!- la voz de Mark me llama.
Definitivamente, no lo hicieron.
Camino hacia donde ellos están sentados y los saludo.
- Estuviste desaparecida estos días, Bennett.- me dice Dylan sentándose muy cerca mío. - Parece que el jodido Blake realmente te quería para él solo..-
Me quedo callada hasta que él cambia de tema.
Luca y Lay llegan detrás mío tomando asiento también con nosotros.
Rato más tarde, hay varias personas en la ronda en donde estamos sentados. Chicas y chicos de mi edad y un poco más grandes también. Las chicas como siempre me miran como si les diera asco, solo por el simple hecho de que estoy charlando con algunos de los muchachos.
- Bueno, es hora de avivar la fiesta. Jugaremos a "yo nunca nunca"- exclama Dylan entretenido.
Creo que él realmente tiene alma de líder, es una lástima que la utilice para organizar juegos estúpidos como estos..
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
RomanceLucy debe irse de vacaciones con la nueva familia de su madre. Ella se ve forzada a compartir su verano con gente que no conoce. Pero todo cambiará cuando en sus miserables vacaciones de verano, ella conozca al hombre que moverá su mundo. Blake, él...