Blake
- ¡Mierda, Luke! ¡Haz algo, hermano!- grito aterrado.
Lucy acaba de desmayarse en mis brazos y no sé qué mierda hacer.
- ¡No puedo hacer nada! ¡Solo camina! ¡Ya casi llegamos!- grita mi amigo casi tan alterado como yo.
Luca se adelanta para abrir la puerta de entrada de mi casa que queda solo metros más cerca de la playa que la de él.
Corro como puedo hasta entrar y dejar a Lucy sobre el amplio sofá. Ella luce más pálida que de costumbre pero por suerte su pierna ha dejado de sangrar.
Inmediatamente Luca se acerca con un poco de azúcar y agua.
Se la quito de las manos y alzo un poco la cabeza de Lucy para darle una cucharada de azúcar con la esperanza de que le suba un poco la presión.
Joder, soy un idiota al detenerme en el hecho de que ella tiene una boca malditamente carnosa y sexi.
- Ve a buscar el botiquín al baño, Luke.- le pido sin ser amable, pero él lo hace sin chistar.
Mierda quiero que ella despierte y saber que está bien. Quizás debería llevarla a un hospital.
Luego de darle el azúcar, tomo el agua y vierto un poco entre sus labios.
Entonces, Lucy despierta de golpe y comienza a toser.
- ¡Mierda, lo siento!- me disculpo mientras golpeo su espalda levemente.
Ella deja de toser de a poco y entonces me observa con sus dulces ojos esmeralda.
- ¿Que no escuchaste lo que dije? Dices "mierda" al menos cinco veces por minuto..- me reprocha e intenta sentarse.
- Shh quédate tranquila..- poso mi mano sobre su hombro obligándola a quedarse quieta. - Y eso no es cierto.. no digo "mierda" tanto..- hablo con una sonrisa viendo sus ojos brillantes.
Lucy ríe suavemente y estira su brazo para alcanzar el vaso con agua.
Me quedo embobado viendo sus movimientos, la forma en que su boca parece amoldarse al vaso y sus pequeños dedos que lo sostienen.
- ¡Lo encontré!- Luke me saca de mi momento de acosador llegando con el botiquín con su mano en alto. - ¡Despertaste!-
- ¿Cuánto tiempo estuve afuera?- pregunta ahora Lucy mirándolo a él.
No soporto que ella de repente tenga tanta confianza en Luca mientras que conmigo apenas si logra verme a los ojos.
- Unos.. tres minutos..- dice dubitativo.
- Wow.. sí que corrieron.- afirma ella con sus ojos finalmente apuntando hacia mí.
- Joder, sí.- respondo a lo que Lucy vuelve a reír tiernamente.
Le hago una seña a Luke para que me pase los primeros auxilios y me siento en el sofá con cuidado, poniendo la pierna herida de Lucy sobre mi regazo.
Todos hacen silencio mientras yo me dedico a limpiar su lastimadura.
- Esto dolerá, ¿de acuerdo?- digo una vez que limpié la sangre y es momento de desinfectar la herida.
Ella asiente, entonces sujeto una gasa con alcohol y la presiono sobre el corte.
- ¡Mierda, mierda, mierda!- Lucy habla entre dientes.
Enseguida quito la gasa y comienzo a soplar sobre su pierna, tratando de aliviar el ardor.
- Bien, solo una vez más y ya termino..- levanto la vista para encontrarme con sus ojos aguados. - Solo no digas "mierda" tantas veces..- ella ríe y después muerde su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano
RomanceLucy debe irse de vacaciones con la nueva familia de su madre. Ella se ve forzada a compartir su verano con gente que no conoce. Pero todo cambiará cuando en sus miserables vacaciones de verano, ella conozca al hombre que moverá su mundo. Blake, él...