9. ¿Suertudo?

2K 157 5
                                    

Las primeras semanas, luego de mi infortunio casamiento, me dediqué a llorar como una tonta. Aunque juré mil veces no volver a llorar por el estúpido de Dixon no pude evitarlo, dolía y mucho. Pero luego llegaba un mensaje bonito de parte de mi amigo, el actor, y se dibujaba una bonita sonrisa en mis labios. Porque me sentía bien, me hacía sentir especial el que Chris, a pesar de él estar en el set, hacía tiempo para escribirme.

Me dirigía a una pequeña pero variada tienda con todo lo necesario para crear arte. Necesitaba lo más esencial, espátulas, barnices, medios, pínceles, paleta, entre otras cosas. Había experimentado con varios tipos de pinturas pero con las más que trabaja era con óleo o acrílico. Me paseé por la tienda viendo algunos canvas y tomé varios además de una libreta de dibujo y unos lápices.

-Hola, necesito un barniz transparente y unos medios, ¿donde puedo encontrarlos?- pregunté a una mujer con un overol todo pintado, tan yo cuando me dedico horas a pintar.

Cuando ella se giró pude ver en su rostro, inmediatamente, el ceño fruncido para luego entrecerrar los ojos. Parecía que sabía un pequeño secreto que solo yo sabía. Fruncí el ceño mientras estaba mirando impaciente el pasillo.

-¿Tu eres la chica con la que está saliendo Chris Pratt verdad?- preguntó un poco, más bien, bastante emocionada.

-Emmm no...- susurré con un poco de nerviosismo -m-me estás confundiendo- y ella negó.

-Yo sé que eres tu.- dijo traviesa y fue mi turno de negar.

-Te repito, te estás equivocando. Yo no salgo con Chris-

-Owwwn ya lo tutea. ¡Que lindo!- dijo emocionada

Traté de salir de esa incómoda situación pero la chica, quién al parecer era una fan de Chris, no dejaba irme. Me bombardeó con muchas preguntas a las que ni contestaba porque o no quería contestar, o no sabía que contestar o simplemente ella hablaba muy rápido como para poder captarlas y analizarlas.

-En realidad necesito los barnices...- dije lo más aceptable posible porque estaba segura que podía escucharme de mal gusto.

-¡Oh claro! Están en el pasillo cuatro al final a la izquierda- señaló el camino y yo asentí.

Fui directo al pasillo y tomé los necesarios. Suspiré, había sido una extraña situación. Antes de pagar, la mujer que antes me atendió habló algo con el cajero y supuse que estaba diciéndole algo sobre mi. De seguro le estaba diciendo que había conocido la "novia" de Chris Pratt. Pero no, me sorprendió mucho cuando el joven, luego de escanear todo, me dijo una cantidad muy por debajo del total que se suponía de la compra. Era una compra excesiva y estaba segura de ello y ella le había exigido darme un descuento.

-Por favor dile a Chris Pratt que lo amo y que soy su fan número uno- dijo y yo asentí sin tener otro remedio.

-Ajá...- susurré con una sonrisa sin muchas ganas y tomé todo lo que había comprado y los canvas.

Acomodé todo en el auto rentado y me dirigí a un restaurante dinner muy cerca de la casa. Amaba estos restaurantes, los típicos taburetes en aluminio o de colores vivos, los pisos a cuadros blanco y negro, asientos en cueros. Definitivamente amaba ese estilo y más la comida, grasienta y alta en calorías pero también tenía buenas ensaladas, como en el que estaba a punto de entrar. El típico dinner restaurant que me fascinaba, aunque era un poco diferente pero de solo entrar mis ojos brillaban con lo que veía. Los pisos a cuadros rosa y blanco, los asientos en cueros negro, los taburetes de un rosa pálido, la barra blanca con detalles dispersos en negro y con una rocola en el fondo.

Una mujer de algunos casi cincuenta años en unos patines se acercó a mi mesa y con una cálida sonrisa me tomó la orden. Un buen sándwich de pollo a la plancha me esperaba acompañado de una papas a la francesa y luego un rico cheesecake estilo New York, mi favorito. Tomé mi teléfono y miraba distraídamente cosas en la única red social que decidí quedarme, de las demás desaparecí. Entre en las fotos populares de la app y me topé con una foto mía cuando salí a comprar el teléfono, parecía ser que era una cuenta de actualizaciones. Curiosa, entre y me topé con lo que era, efectivamente, una cuenta de actualizaciones de fans de Guardians of the Galaxy y todo lo que tenía que ver con todo el elenco.

-¿Algo para tomar?- preguntó la mujer y yo asentí.

-Un té dulce- susurré sin dejar de ver las fotografías.

Habían algunas de Dave Bautista, Vin Diesel, Zoe Saldaña, Bradley Cooper y por último Chris Pratt. Un collage de él, al parecer en una alfombra, y mío, un acercamiento de la foto que desataron todo esto, tenía como título: "¡Nuestro Star Lord tiene novia! La chica es jodidamente hermosa" sonreí y mis mejillas sonrojaron. Y como mi curiosidad fue más allá entré a los comentarios después de tomar una bocanada de aire.

@cutiegroot Perfección, señoras y señores, perfección

@lovemestarlord Estoy muy feliz por él! Ya era hora de una buena chica que lo quiera•

@1989-69 Mierda no puedo decir nada negativo de ella. ¡Miren esas curvas! #damngirl•

Los primeros comentarios me hicieron sonreír. Habían dicho cosas lindas sobre mi y eso era lindo y más siendo personas que ni me conocían. Se sentía bien eso.

@susane. Mmm un hombre tan guapo y termina con ella, asco•

Pero siempre tenia que existir personas insensibles listas para juzgar sin conocer realmente.

@Prattgirl @susane. A ver estúpida eso no te importa. De seguro eres fea, que tienes a tu mascota de foto de perfil...ahhhh no, esa eres tú sin maquillaje sorry not sorry•

Solté una carcajada al ver el comentario anterior. La gente y sus ocurrencias, eso del maquillaje había sido perfecto.

@kAri Para eso me hubiese buscado a mi, que tengo menos de donde agarrar. #desperdiciodehombre•

@cPrattM Los huesos para los perros @kAri. Ya quisiera yo tener a semejante mujer a mi lado. Definitivamente ese Chris es todo un suertudo•

Sonreí al ver el último comentario. ¿Será que ese usuario tendría la razón? ¿Chris es un suertudo?

Aunque habían comentarios mal intencionados y para herir me concentré en los más importantes, lo buenos comentarios que decían que ya nos shippeaban o algo así, en realidad tuve que buscar el significado de esa palabra. Eran términos que no conocía, la juventud se inventa cada cosa. Comí el sándwich, el cuál estaba riquísimo, y luego de mi "New York Styles" ya no podía más. Pagué y me dirigí a mi loft mientras pensaba en como aquella cuenta me había llamado, "Novia"

¡Ay Virgen de la papaya! Si supieran...

Bajé todo del auto y lo acomodé en una de las esquinas más iluminadas del loft. Estaba realmente cansada y no pude evitar suspirar cuando me tiré en el sofá de la sala. Tomé el control del televisor y busqué una buena película en Netflix, aunque para eso casi me tomó media hora. Para luego terminar dormida acurrucada al sofá. De un momento a otro me giré y le di un golpe a un papel en la mesa junto al sofá. Fruncí el ceño, aún dormida y observé a todos lados, me giré y estiré mi brazo para tomar el papelito.

•"¿Sabes? Cuándo uno está verdaderamente triste nos gusta ver las puestas de sol"

Veme en la playa en la que nos conocimos, técnicamente, a las cuatro y media•

Era una jodida cita del cuento El principito, lo recordaba desde siempre. Era una de mis citas favoritas del cuento y que Chris la usara era muy lindo. Agradecía mucho el que él usara esa cita aunque no supiera lo especial para mi. El reloj marcaba las cuatro y me levanté lo más rápido posible del sofá. Rápidamente me vestí y para cuando estaba tomando mi cartera, llaves y celular ya tenía diez minutos para llegar a la playa.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora