29. Valentía

1.2K 99 2
                                    

Chris POV

¿Dime como seguir cuando recibes tantas amenazas y tantos insultos después de que hayas pedido perdón, de tantas maneras, por tu error?

¿Como?

Y sé que no debo tomar en cuenta a personas que te insultan por una red social. Porque yo mismo lo veo como un acto de cobardía. De diez usuarios siete tienen cuentas falsas y tres tienen su cuenta pero no tienen fotos, así que eso no es de muy valientes que digamos. Entonces, ¿quien es más cobarde? ¿Ellos, quiénes no se atreven a decir lo que piensan de frente o yo quien reconoce su error y hace todo lo que está en sus manos por enmendarlo?

-Podemos por una vez en la vida levantarnos tarde- susurró Ashley entre mi cuello.

-Lo siento, estaba viendo instagram- dije en el mismo tono. No quería que se despertara por mi culpa.

Arrebató de mis manos mi celular, lo bloqueo y lo puso detrás de su espalda. No había dormido nada por culpa de eso y ella estaba igual. Aunque ella, luego de unos cuántas suplicas para que lo dejara, se dio por vencida y terminó durmiéndose junto a mi. Pero esos comentarios no me dejaban. Aunque había visto muchos comentarios brindándonos apoyo y diciendo que nos amaba y de hecho eran más que los comentarios malos.

Yo estaba acostumbrado a comentarios malos porque en una profesión como la que tenía era como una tarea del trabajo. Tenía que ser de cuero duro y no dejar que comentarios sin sentidos y con toda la intención de herir me afectaran. Porque por más bien que haga las cosas siempre va haber alguien que no esté satisfecho y busque cualquier pretexto para criticar. Como en ese momento.

-Ya amor olvídate de eso. Son personas que no tienen nada que hacer más que criticar la vida de los demás- dijo mientras acercaba su cuerpo al mío.

-Pero no puedo evitarlo Ash. Ellos han hablado de ti y eso es algo que no me gusta- gruñí entre dientes. Odiaba que ella estuviera en boca de todos.

Su mano comenzó a acariciar la barba que tenía. Sabía lo que quería. Ella tenía una fijación con mi barba y cada vez que la acariciaba terminaba dormida. Siempre lo hacía cada vez que dormíamos juntos y que lo hiciera en ese momento solo quería decir una cosa: dormir un poco más. Así que me acomodé mejor, acariciando su cabello y abrazándola nos volvimos a dormir.

-Déjame algo hermano- me quejé antes de tomarlo por sorpresa con un abrazo por la espalda.

-Con todo lo que hace mamá podemos comer por varios días- dijo y reímos porque era totalmente cierto.

Cuando mi mamá tenía a sus hijos reunidos en su casa, que ocurre cada par de meses o más, ella hace un banquete para desayuno, almuerzo y comida. Y ese desayuno no era la excepción. Había hecho panqueques, huevos revueltos, avena, tocino, papás salteadas en fin uno se llenaba de tan solo verlo. Tomé la mano de Ashley quien aún lucía algo dormida y Cully me vio entrecerrando los ojos.

-Sí Cully, hay una mujer desconocida junto a mi en la casa de mamá- dije rodando los ojos.

Él no creía lo que veía. Yo, llevando por primera vez una novia a casa para que toda mi familia la conozca. Eso era un espejismo.

-Buenos días cuñada, yo soy Cully, hermano mayor de Chris- dijo con su habitual sonrisa y Ashley sonrió adormilada.

-Buenos días y mucho gusto Cully, soy Ashley- dijo y le tendí una taza de café.

-Gracias amor- susurró dando un sorbo.

Mientras servía un poco de todo lo que allí había vi de reojo como Ashley se desenvolvía con mi familia. Angie le hablaba de los partos en casa y mientras, mi mamá y Cully hablaban del tiempo. La esposa de Cully no había podido ir porque su padre había llegado de sorpresa de la Florida. Solo esperaba que se pudiese unir para el domingo.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora