Niguno de los dos dijo nada durante el tiempo que hicimos la fila para ir al avión. Y lo reconozco quizás fui muy fastidiosa y tenía que ser menos impulsiva. Miré a Chris quien estaba metido en su celular y mordí mi labio inferior ante la indiferencia de mi novio.
-Chris...- susurré y solo escuché un sonido que me indicaba que podía seguir hablando pero no quería cuando sus ojos no abandonaron la pantalla de su celular.
Decidí no decir nada porque de seguro iba a complicar más la situación y eso no era lo mejor. Esperamos unos cinco minutos y hasta que por fin estábamos frente a la flight attendant. Ella verificó que todo estuviera bien y luego de una sonrisa y asentimiento de la mujer nos adentramos al avión. Llegamos a nuestros asientos y él me dió paso para sentarme junto a la ventana. Yo odiaba la ventana pero él no lo sabía pero aún así me senté.
-Fuiste muy grosera- dijo y yo asentí.
Sí, estaba de acuerdo con él pero que hacer cuando una mujer me falta el respeto de esa manera. Porque sí, lo veía como una falta de respeto. Entiendo muy bien que hay fans que aman a Chris y que lo amen como actor y como hombre pero no podía tolerar cuando ella decía frente a mi que lo amaba y lo miraba con esas ganas de comérselo. ¡Era su novia! Todos ya sabían que rol yo jugaba en la vida de Chris o bueno quizás ella no lo sabía pero como quiera.
-Lo sé pero me faltó el respeto.- dije con voz regañada
-No te faltó ningún respeto- dijo y yo fruncí el ceño.
-Será mejor que dejemos esta discusión aquí. Tú tienes un punto de vista y yo el mío- dije y tomé mi celular.
Escuché un suspiro por parte de Chris y traté de ignorarlo. Ahora él y yo terminamos enojados y eso no me gustaba. Lo miré de reojo y tenía sus ojos cerrados, definitivamente había metido la pata. Acaricié mi cabello y suspiré, tenía unas ganas horribles de echarme a llorar. Había metido las patas y hasta el fondo.
Yo era la culpable de que estuviéramos así y no me gustaba para nada. Reconocía que había actuado como una celosa psicópata y necesitaba disculparme y si no podía con aquella mujer por lo menos me disculparía con Chris. Con el único perjudicado en esta situación o bueno mejor dicho el más perjudicado. Porque de seguro ya debería estar en las revistas de farándula que la novia de Chris Pratt es una celosa, psicópata, fastidiosa.
Ya estábamos listos para despegar ya que la voz del capitán dando instrucciones era lo único que se escuchaba. Apagué mi celular, porqué no me había dado tiempo entrar a Instagram, y lo guardé en el pequeño bolso. De reojo vi que Chris dormía o eso pensaba cuando mi mano intentó entrelazarse con la de él pero lo que hizo fue evitarla y moverla lentamente y juntarla con su otra mano.
En ese momento si no pude evitar que mis ojos se aguaran por ese gesto. Él jamás había rechazado un gesto mío y que lo hiciera en ese momento me hacía sentir triste. Realmente estaba enojado conmigo.
-P-Perdóname Chris...- susurré
-Tú tienes un punto de vista y yo el mío- dijo las mismas palabras que dije hace unos momentos.
-Te estoy diciendo que lo siento...- dije secándome las lágrimas que habían caído sin darme cuenta -Por favor entiéndeme y perdóname.-
Sus ojos no me miraron y me sentí vacía. ¿Porqué hacía esto más difícil? La sensación de vacío no se me quitó tan pronto estuvimos a miles de pies de altura y ahí supe que ese vacío no era por el despegue sino era por Chris y su comportamiento. Con una gran tristeza retiré mi brazo de su asiento y me abracé a mi misma. Necesitaba un abrazo pero él no estaba dispuesto a dármelo.
Me giré hacia la ventana y me dediqué a mirar las nubes y a llorar en silencio. Chris de seguro dormía porque escuchaba leves ronquidos. Y quizás era mejor que habláramos de esto cuando lleguemos porque esto se había convertido en una discusión entre nosotros.
Los diez minutos de viaje fueron los más malos de mi vida. No entendía porque habíamos terminado de esa manera, bueno si entendía pero no sabía que llegaría a tal punto. La azafata me preguntó si estaba bien y le dije que sí aunque estuviese llorando en silencio.
-Pasajeros del vuelo 1905 abrochen sus cinturones estamos próximos a aterrizar.- dijo el capitán.
-Chris...- lo llamé -ya vamos a aterrizar.- dije y él se despertó como si nada hubiese pasado.
No me dirigió la palabra cuando lo desperté, ni cuando salimos del avión y mucho menos cuando fuimos por las maletas. Yo estaba de un ánimo pésimo, ya quería llegar al hotel y no salir de allí hasta que sea el lunes. Así Chris haría lo que vendría hacer sin su novia psicópata.
-Lo siento, pensé que era la mía...- dije al ver que una mano morena tomaba la maleta que yo también había tomado.
-No te preocupes preciosa...- dijo con una sonrisa en sus labios -Dejaría que te llevarás mi maleta por equivocación con tal de verte otra vez- dijo.
Su mano había soltado su maleta mientras yo la seguía sosteniendo. Sus ojos eran tan llamativos y es que muy pocas veces una veía un hombre moreno con los ojos verdes. Nos quedamos en silencio hasta que se presentó.
-Soy Anton- dijo con una encantadora sonrisa -Por cierto tienes una sonrisa perfecta y me encantaría disfrutar de ella en algún otro momento.-
¡Este hombre si que era lanzado!
-Y yo soy Chris, novio de ella y creo que pronto vas a reír con la boca cerrada si vuelves a insinuártele a mi novia- dijo Chris metiéndose entre nosotros. Se giró y tomó la maleta de entre mis manos y volvió su atención al moreno -Aquí tienes tú maleta...- dijo y le estampó la maleta en el pecho del moreno para luego soltarla antes de que este la tomara -Oops se me cayó- dijo con una sonrisa triunfal.
-Chris ya vámonos- pedí asustada.
Estaba asustada porque no sabía como reaccionaría el moreno. ¿Y si el moreno era uno loco que terminaba hiriéndolo? Además de que ya sería otro altercado en tan solo minutos, le perjudicaría. Lo tomé del hombro para halarlo y evitar un enfrentamiento.
-Ashley suéltame. Esté se cree que puede ir por ahí diciéndole cosas lindas a novias de otros- dijo y yo negué.
-Por favor amor ya vámonos- supliqué.
-Hazle caso a tu novia- dijo Anton con un gesto de mano indicando que se fuera.
-¡Tú cállate!- grité fulminándolo con la mirada.
De mala gana Chris tomó su maleta y la mía haciendo que la mía se abriera dejando caer toda mi ropa al suelo. ¡Dios mío pero que pasaba! Comencé a recoger toda mi ropa con la ayuda de un apenado Chris.
-Lindas...- escuché un silbido del moreno y decir eso, cuando alcé mi mirada vi que tenía una tanga roja en sus manos.
-Listo...- escuché gruñir a Chris antes de abalanzarse sobre el moreno que tenía la boca mas floja que se puedan imaginar.
Todo pasó tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar. Chris estaba encima del moreno forcejeando y cuando pude reaccionar me acerqué para que el lío no se hiciera más grande del que ya era. Pero cuando me acerqué para tomarlo del brazo Chris no medí bien y mucho menos Chris así que terminé con un golpe, sin querer, ya que ese golpe iba para el moreno y desafortunadamente yo estaba detrás cuando Chris tomaba el impulso. La sangre comenzó a bajar por la nariz y en el momento en que Chris se dio cuenta del golpe se separó del moreno con cara de espanto.
-¡Dios! amor lo siento tanto...- dijo preocupado y súper asustado -yo no quería darte un golpe-
-Estoy bien- dije tratando de tocarme la nariz pero el dolor era fuerte -Estoy bien- repetí.
————————————
Hola hola mis amores
Vieron, cual de los dos es más celoso 😂❤️
Pero fuera de bromas; los celos nunca llevan a nada bueno. Aunque lo de ellos quizás fueron unos celos bobos pero vieron nunca termina bien. Y aclaro otra vez, Chris no tenía intención golpear a Ashley sabemos que él sería incapaz de hacerle daño a ella.
Con todo lo qué pasó espero que les haya gustado 😘
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
Romance¿Como es el destino, no? El día más esperado e importante para Ashley se había convertido el peor de todos y solamente en segundos. #837 in Romance 1/28/18 #833 in Romance 1/29/18 #653 in Romance 2/1/18