Ashley había caminado varias cuadras en dirección a su trabajo. Bernardo se comunicó hace varios minutos con ella para pedirle que pasara por la galería. Como Chris no estaba, él estaba firmando el contrato para su nueva película de Jurassic World, decidió ir caminando. Además era relativamente cerca de su loft.
-Voy en camino a la galería. Bernardo quiere decirnos algo o pasó algo no sé-
-¿Estás con Max?- Chris preguntó
-No.- y Ashley escuchó un sonido de desacuerdo -Será rápido, no quería ocuparlo-
-Pero para eso está Ashley. Si necesitas ir a algún lugar él te llevará o si necesitas algo, él está supuesto a llevártelo- dijo exasperado y cuando escuchó la negación de ella -Está bien Ashley. Ten cuidado por favor. Estoy a punto de entrar al set tendré que apagar el teléfono-
-Estaré bien- dijo viendo a ambos lado para cruzar, solo le faltaban unos pasos y ya estaba en la galería -estaremos bien- sonrió acariciando su pequeña barriguita.
-Por favor cuídate- dijo algo preocupado.
Chris no le diría nada, para no preocuparla, pero desde que había salido de su loft estaba con un muy mal presentimiento. Y ese presentimiento lo estaba desconcetrado. Ya el director estaba a punto de regañarlo; porque lo que había podido hacer era solo un par de escenas y se suponía que estarían adelantados para así acabar antes de la fecha estipulada. Pero que podía hacer cuando ese presentimiento estaba preocupándolo y más cuando supo que Ashley había salido tan tarde del loft.
-Si suena mi teléfono lo contestas de inmediato- dijo Chris a su asistente quien asintió con una sonrisa.
Ashley llegó un poco cansada. Había tomado una mala decisión al escoger sus botas con algo de tacón pero como cualquier mujer antes muerta que sencilla. Se sentó luego de suspirar, quizás pediría que la llevasen devuelta a casa en ese sillón, era cómodo. Esperó a Bernardo por unos minutos en los cuales pensó en la cena que tuvo con sus padres, su hermana, su sobrino y su novio.
Al principio había sido hasta chocante. Ver nuevamente a sus padres después de casi un año fue un poco emotivo. Sus lágrimas bajaban por sus mejillas una tras otras mientras abrazaba a su mamá quien no paraba de decir que la había extrañado mucho. Su papá, como todo macho alfa con pelo en el pecho no dejó que sus sentimientos le ganaran y se echara a llorar mientras sostenía a su hijita en sus brazos. Así que solo se limitó a darle un abrazo y un beso en la frente.
La noche había ido muy bien. Sus padres habían recibido a Chris como ella esperaba; con alegría pero no como lo hicieron con Dixon. Ellos habían aprendido de todo lo que había pasado que ante todo estaban sus hijas y por más que el novio de cada una sea un amor ellos son solo los novios de sus hijas, nada más. Y Ashley estuvo bien con eso, ella estaba consiente de que si en algún momento en su futuro no estaba Chris, sus padres siempre la apoyarían. Luego llegó su hermana con nervios en su mirada y a punto de hiperventilar. Trató de enojarse con sus padres pero le fue imposible, ya había olvidado lo que Caroline le había hecho y esa carita de su sobrino la enamoró al instante. Agradeció que ese bebé no tenía nada de su padre, quizás el color de cabello pero eso era todo.
Su enojo y resentimientos que tenía hacia su hermana desaparecieron. No quería arrepentirse luego de que su relación, con Caroline, no haya sido la mejor. Así que decidió perdonarla y cuando fue a abrazarla casi rió al sentir los temblores de ella y hasta tuvo que pedirle que la abrazara.
Acarició nuevamente su vientre, aquella pizza de salchicha italiana junto con los merengues que hizo Kathy que se imaginaba era lo que necesitaba en ese momento. Escuchó como Bernardo entró a la galería y su momento de soltar babas había acabado. Se levantó tan pronto lo vió con dos copas de vino en sus dedos. Ashley frunció el ceño, era para trabajo, ella no solía beber vino mientras trabajaba y mucho menos en ese momento de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
Romance¿Como es el destino, no? El día más esperado e importante para Ashley se había convertido el peor de todos y solamente en segundos. #837 in Romance 1/28/18 #833 in Romance 1/29/18 #653 in Romance 2/1/18