18. Se respira amorcito

1.6K 121 9
                                    

Estaba muy nerviosa por mi primera exposición. Bernardo había confiado mucho en mi para que tres de mi mejores obras estuvieran entre las nueve de sus tres mejores pintores. Gianni era un italiano de unos veinticinco años que se había mudado de Italia teniendo diecinueve y se había convertido en uno de los mejores pintores perteneciente al equipo de Bernardo. Solange era una mujer newyorkina de cuarenta y dos años, divorciada porque su ex esposo no quería que ella pintase ni trabajase. En total éramos siete pintores y la que tenía más años trabajando para Bernardo era Solange.

"Eres la mejor pintora que he conocido, amor"

"No te me pongas nerviosa. Todo saldrá bien"

Sonreí a los dos mensajes de texto de Chris. Me habían llegado hacía como unos diez minutos pero a pesar de que me encanta como me alienta no podía evitar sentirme nerviosa.

"Boo-Boo ya estoy a punto de llegar"

Y quince minutos después el timbre de la puerta sonó y sabía que era Karen. Y como lo que era, un torbellino, entro a mi casa. Comenzó a hablar tan rápidamente que no entendí ni una palabra de lo que decía. Pero era algo de lo que estaba acostumbrada, al principio era desesperante pero ya con diez años conociéndola lo ignoro.

-¡Que hermosa!- gritó al ver el loft. -Boo-Boo no me dijiste que tenías una vista tan espectacular. ¿Porqué? ¡Eres una muy mala amiga!-

-¡¿Porque?!- pregunté dramáticamente.

-Pues porque sí- dijo encogiéndose de hombros y yo rodé los ojos.

Me posicioné junto a ella y la abracé mientras veíamos el atardecer. Un rojo con anaranjado le dieron vida a aquel lugar. El sol escondiéndose a cada minuto, el cielo sin nada de nubes y el color en su esplendor.

-Boo-Boo no soy mala. Solo que se me olvidó enviarte fotos de mi nuevo loft- dije con una sonrisa. Karen dejó caer su rostro en mi hombro y sonrió.

-Ya sé cual es el motivo de tu olvido y te perdono solo por eso- advirtió Karen y de seguro mis mejillas estaban sonrojándose.

-Mhm- eso fue lo único que dije.

Karen alzó su teléfono y le enseñó una foto de mi con Chris en la playa. Aquella foto fue tomada cuando ambos estábamos en la playa como en una especie de primera cita mientras me abrazaba como si fuese la última vez que me tendrá en sus brazos. Karen movió sus cejas graciosamente y yo le arrebaté su teléfono y leí el caption y los comentarios.

@ggalaxyfamily encuentra a un hombre que te abrace como Pratt abraza a su Ashley

1,579 me gusta
468 comentarios

@cutiegroot se ven tan hermosos 💖😍

@cPrattM se ve que él la ama 😍

@lovemestarlord ay como se respira el amorcito aquí 😭💖 son tan lindos!!!

Sonreí al ver los comentarios. Las fans de Chris eran unos amores. Siempre escribían cosas lindas de nosotros. Hasta mi número de seguidores en Instagram aumentó. Solo esperaba que ahora, todos los seguidores sean como siempre. Al primero que dijera algo malo sobre mi le esperaría una descarga.

Mi teléfono sonó y rápidamente lo contesté. Esperaba que fuese Chris anunciado que iría a buscarnos pero definitivamente no podía ir con él. De seguro ninhuno de los dos podría aguantar mucho tiempo sin entrar en contacto. Así que Chris decidió ir cada cual por su lado para que después no sea malinterpretado. La voz de un Bernand un tanto desesperado llegó a mis oídos.

-Debes estar en camino Ash. Porque no quiero pensar que aún estás en tu casa- susurró lo más calmado posible mientras yo le hacía señas a Karen para que nos fuéramos.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora