36. Lista para el pop

1.6K 72 17
                                    

¿Díganme como puedo caminar más de diez pasos sin que me duela todo? En serio díganme el secreto.

Los días después del incidente fueron los peores. Aunque el doctor me había dicho que todo estaba bien y que nuestro bebé estaba sano me había sugerido unos días de descanso. Ese "par de días" se convirtieron en una semana gracias a Chris. Este hombrecito guapo se había tomado muy enserio lo de "aún así necesita descanso para evitar cualquier peligro". Le había dicho amablemente a Max que ahora estaría recibiendo su sueldo pero el doble por estar cuidando de nuestro bebé y de mi los días que él no estuviera, que eran prácticamente todos.

Incluso meses después seguía en constante vigilancia. Max y yo estábamos ya hartos de vernos, pero aún así era la mejor compañía que tenía. Mi mejor amiga se había ido a Francia a vivir hacía varios meses dejándome sola, sin ninguna amiga que le pueda confiar como le confiaba a ella. Hasta que llegó Max y se convirtió en ese mejor amigo que necesitaba. A alguien que podía contarle todo lo que mi hermana y Dixon me hicieron, el bullying que sufrí cuando era pequeña. El desprecio de mis padres y la aceptación y cariño de la familia de Chris. Él también vio en mi una amiga confesándome que el amor de su vida había sido arrebatada de su lado por culpa del cáncer de seno. Así que podíamos lucir como dos almas desamparadas.

Caminé del sofá al baño y de vuelta y sentía que había sido un maratón 5k. A mis ocho meses de gestión me sentía cada vez más cerca de mi bebé. ¡Ya estaba lista para el pop! Me sentía cansada, pesada(literalmente) hinchada, redonda y muy soñolienta, además de muy sensible. Incluso una vez había llorado cuando Max y yo estábamos viendo unos videos de caídas graciosas que para mi no tenían nada de gracia al contrario lloraba porque podía imaginarme el dolor de las personas. Demás está decir que Max me veía como un bicho raro.

-Max, pon I miss you already- dije después de sentarme con mucha dificultad.

-Ay no, Ashley. No estoy para limpiar tu río de lágrimas- dijo negando mientras veía su teléfono.

-¡Culpa a tu jefe!- grité y este me miró de mala manera -Sí, culpa a tu jefe por dejarme muy embarazada y muy sola- susurró lo último y Max negó. Sí, ya se esperaba mis lágrimas.

Mierda, ni se había levantado para poner la película y yo estaba haciendo pucheros.

Necesitaba ver una película triste, necesitaba para llorar el hecho de que no veía a mi novio desde hace unos casi un mes. Tuvo que viajar a República Dominicana para rodar unas escenas de Jurrasic World. Aunque para él eran unos días yo los sentía como meses. Y es que así era, supuestamente eran unos días y ya para finales de esa semana él estuviese aquí preparando todo para por fin tener a nuestro bebé pero no. Al maldito director le dio con adelantar todas las escenas y prácticamente estaría un mes o bueno eso fue lo que me dijo hace un par de días.

-Solo espero que Chris esté para el nacimiento sino tendré que ir a República Dominicana y traerlo por la oreja. Me daré guille de Kathy- dijo Max

-Mas le vale estar aquí antes de que tan siquiera me comiencen las contracciones- advirtió Ashley acariciando su vientre.

Su bebé estaba muy tranquilo y aveces le gustaba molestarlo y dar golpecitos con sus dedos. A lo que recibía una patadita pero luego volvía a su estado normal. Y eso era lo que estaba haciendo molestando a su bebé mientras Max buscaba la película.

-Toma...- Max me dio una caja de papel tissue para las lágrimas que obligatoriamente iba a soltar durante la película.

Casi a mitad de película parecía el río Nilo de tanto que había llorado. Era una historia muy triste y me hacía pensar el porque estaba extrañando tanto a mi mejor amiga. La puerta principal de mi apartamento sonó y Max fue quien fue a atender encontrándose con la mamá de Chris.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora