28. Cartas y familia

1.1K 96 5
                                    

934,683 me gusta
4,458 comentarios

@cPrattM Nunca me he caracterizado por estar en disputas o en altercados desafortunados pero eso no quiere decir que estoy exento de ellos. Esta tarde mi novia y yo protagonizamos uno de los momentos más desagradables de nuestras vidas y de nuestra relación. Desde ese momento hemos sido blanco fácil para las personas y sus insultos y amenazas y ha sido bien desagradable. JAMÁS he golpeado o he maltratado a una mujer y esta ocasión no es la excepción y JAMÁS lo haría porque nací de una. Tengo una hermana, cuñada, tías, primas y mujeres especiales a las cuales amo con todo mi corazón. Pero también tengo a mi novia que la amo con locura y jamás estuvo ni estará en mi mente el maltratarla. Crecí en el ambiente más amoroso y amable que pueda existir, nunca vi una pelea entre mis padres y mis hermanos pueden dar fe de eso. Mi padre era el hombre más atento, empalagoso y cariñoso que se puedan imaginar y me atrevo a decir que nosotros, sus hijos, nacimos con esa característica. El evento en el aeropuerto fue un terrible mal entendido y estoy profundamente arrepentido por haber golpeado, sin intención de hacerlo, a Ashley. Ella solo se acercó en un mal momento y se llevó la peor parte. Por eso condeno todo acto de violencia y violencia de género por eso le pido perdón a mi Ashley, a mi mamá, a mi hermana y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por las fotos que se difundieron en el internet. En verdad lo siento.

Con cariño,
Chris Pratt

1,000,010 me gusta
5,002 comentarios

@cPrattM Ashley, mi amor, sé que desde que todo pasó no he parado de pedirte que me perdones y sé también que me lo haz otorgado las veces que lo he pedido pero vuelvo y te pido perdón públicamente. Perdóname por haberte golpeado; jamás fue mi intención hacerlo. Yo, Chris Pratt, te amo con cada fibra de mi ser y como te dije ahora solo somos nosotros nadie más. Créeme cuando te digo que jamás quise lastimarte. Te juro que si pudiese echar el tiempo atrás haría lo imposible para que no fueras parte de ese desagradable momento.

Con todo el amor del mundo,
Tu Star-Lord

@susane. Ojalá y te quiten contratos por esto. A una mujer no se le pega y deberías de estar en la carcel. Ahhh pero como es actor esa estúpida acepta que la maltrate. Dios quiera y no termine muerta a golpes.

@lovemestarlord Siempre es de valiente pedir perdón y arrepentirse y más públicamente. Eres valiente Chris y por eso te apoyo y apoyo a Ashley. Ustedes son la pareja más hermosa que he visto y no es justo que estén bajo el ojo del huracán por un simple malentendido. Los amo 💕

@cutiegroot Todos cometemos errores y si nos arrepentimos de corazón como tú lo estás haciendo ahora, somos merecedores de ello. Los amo y espero que todo ya esté mejor.

@x_avier Así empiezan pidiendo perdón porque ña golpeó "sin querer" y luego terminan muertas.

@darian___ me encanta lo ingenua que es esta estúpida. ¡Idiota te pegó! ¡Denúncialo!

@ggalaxyfamily a la verdad que hay gente estúpida. No pueden vivir sus vidas porque viven la vida de los demás. Chris y Ashley los amamos con todo nuestro corazón y estamos aquí para apoyarlos pase lo que pase 💕 #wearefamily

Mis lágrimas corrían por mis mejillas desde que había comenzado a leer el comunicado que hizo Chris en Instagram. Había publicado dos fotos con las palabras más lindas y sinceras que había leído en mi vida. La primera foto era de él con su mamá de esa misma tarde y la segunda era de nosotros él tirándome fotos con su celular en una alfombra roja. Pero siempre habían personas que estaban dispuesta a echar leña al fuego y esas eran las que me llamaban estúpida, tonta y llamaban a Chris abusador, poco hombre. Pero esas palabras dejaban de dolor un poco cuando leía lindos deseos de sus fans.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora