32. "Tell me you love me"

1K 102 3
                                    

Chris POV

¿Era cierto lo que había leído? Si era cierto iba a llorar como un niño.

Caminé hasta donde estaba Ashley y ella me recibió con un "sí, mi amor". Mi piernas estaban a punto de temblar pero cuando ella me lo confirmó ahí ellas comenzaron a hacerlo junto con lágrimas por mis mejillas.

¡MALDITA SEA! ¡SERÉ PAPÁ! ¡TENDREMOS UN BEBÉ!

Abracé a Ashley tan fuerte que de seguro la estaba asfixiando pero mi felicidad era tan grande que no estaba midiendo mi fuerza. ¡Entiéndanlo, voy a ser papá! Acaricié su cabello y ella se separó y yo aproveché para besarla. Quería demostrarle toda la emoción y la alegría pero sobretodo el agradecimiento que sentía hacía ella. Besé sus labios con todo el amor del mundo y ellos me recibieron exactamente igual. Mis manos comenzaron a mojarse porque sus mejillas estaban inundadas en lágrimas, pero en unas completamente cargadas de una felicidad incalculable. Y estaba seguro que no solo eran sus lágrimas allí también estaban las mías mezcladas junto a las suyas.

-Te...- la besé entre cada palabra -amo...- beso -tanto...- beso -tanto...- otro beso -tanto...-

-T-Te amo...- la escuché sorber por la nariz y solté una carcajada.

Limpie sus mejillas con cuidado; va y no me salvo de una pelea por arruinarle el maquillaje. Respiró profundo tratando de calmar su emoción y lo consiguió. Pero quien no estaba muy controlado que digamos era yo. La emoción era tan grande que corrí al escenario e interrumpí el discurso que estaba dando el elenco a mejor película del año.

-Lo siento mucho chicos...- susurré -es rápido-

-Descuida hermano ya terminamos- dijo muy amable Mark Ruffalo.

-Sé que esto no estaba en agenda y probablemente consiga un regaño pero no importa. Nada importa cuando el motivo de ese regaño es el más importante y el más increíble.- comencé a hablar y lo que veía era los rostros llenos de confusión -Bebé, serás tan amado que jamás pondrás en duda nuestro amor hacía ti y mamá te agradezco por lo que estás haciendo y estoy seguro que no me alcanzaría la vida para terminar de agradecerte por darme lo mejor...- todo iba perfecto hasta que la observé. Sus lágrimas corrían a borbotones por sus mejillas, nuevamente, y eso hizo que un nudo en la garganta se hiciera y dificultara lo último que iba a decir.

-¡¿Vas a ser papá?!- gritó Mark y yo solo asentí sin tener la fuerza de emitir alguna palabra -¡Escuchen todos! ¡Este hombre, pronto a ser compañero de reparto, tendrá un hijo!- volvió a gritar y todas las personas comenzaron a aplaudir.

Mark era una buena persona. Sin conocerme y mucho menos sin ser amigos se había alegrado con la noticia, al igual que el resto del elenco. Aunque, a decir verdad, hubo un par de personas que en realidad si se enojaron por lo que había hecho. Pero que me importaba, nada me importaba excepto Ashley y ahora mi bebé.

-¿Donde está tu novia?- preguntó Stanley Tucci y yo con la mirada la busqué hasta que di con ella en el asiento que nos correspondía.  -Sube cariño- le  pidió y ella negó con una sonrisa.

Allí estaba toda tímida con las mejillas rosas, de seguro, suplicando que me bajara del escenario y que dejarán que las cámaras apuntaran exclusivamente a ella. Todos comenzaron a corear para que subiera y reacia terminó subiendo con esa sonrisa que me enamoraba de una manera impensable.

-¡Felicidades!- todos la felicitaron y yo simplemente la miraba.

No podía creer que ella me daría el mejor regalo que puede recibir un hombre. Ella sacrificaba su cuerpo para traer la vida de mi hijo. Simplemente estaba en deuda, de por vida, con ella. La observé venir a mi con una sonrisa en su rostro y no evité tampoco una sonrisa.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora