20 de marzo del 2014.
Algunas notas eran escritas sobre un pedazo de papel luego eran borradas. Él quería plasmar lo que en verdad sentía, no era simple, quería que Caterine supiera lo que sentía, estaba realmente arrepentido.
Matthew suspiró, estaba triste, sin Cate a su lado se sentía incompleto así que tomó su guitarra y tocó los primeros acordes de la canción que estaba componiendo mientras cantaba un poco de ella.
"You gotta excuse me
You see I went looking for yesterday
That's where I think all the good memories of you and me, went, yeah."
Planeaba cantársela cuando la viera de nuevo. Tenía muchas ideas en su cabeza y en un par de minutos terminaría así que tenía toda la tarde para seguir componiendo canciones.
Louis. Cómo dar con él.
Matthew tenía un poco de miedo enfrentarse al hermano mayor de Caterine, ya lo había hecho una vez le había dicho que cuidaría de ella y aunque en un principio no le caía bien pronto comenzaron a llevarse mejor, pero con esto tal vez perdería su confianza definitivamente.
Lo mejor sería poder hablar con Ann, era más probable que estuviera con ella o que la hubiera contactado pero no era fácil dar con ninguno de ellos. Si tan solo Caterine se hubiera llevado el celular.
"I miss you cause the one I'm lookin' at right now
She looks just like, sounds just like, feels just like you
But I'm so confused, cause she don't seem like you
So when I get there"
Matthew se levantó rápidamente al recordar algo, por un momento se le dibujo una pequeña sonrisa en el rostro, dejó la guitarra recargado en la silla y se dirigió a otra habitación en donde se encontraba lo que quería.
– ¿Por qué no lo pensante antes Matthew? –se dijo a sí mismo–. Aquí está la respuesta.
Se dirigió a una pequeña mesa en donde estaba el celular de Caterine y lo tomó, buscó entre las llamadas y ahí estaba.
Una llamada de Ann.
Sin dudarlo presionó la tecla marcar esperando que le contestaran sabiendo que ella debía tener conocimiento ya de lo ocurrido entre Caterine y él.
Ding, ding, ding.
–Contesta.
Al cuarto timbre contestaron –Gracias a Dios–Dijo el castaño.
– ¿Perdón? –dijeron al otro lado de la línea al no alcanzar a escuchar lo que Matthew había dicho.
–Oh lo siento, ¿eres Ann?
–Mmm depende ¿Quién la busca? –Claro que sabía que era Matthew pues le marcaban desde el celular de su amiga y ella sabía que Caterine ya no tenía el movil.
–Soy yo, Matthew, ¿me recuerdas?
– ¿Qué quieres? –Dijo fríamente la rubia.
–Quiero hablar con mi esposa, sé que está contigo...dile que quiero hablar con ella.
– ¿Por qué llamas hasta ahora? Ella no está conmigo.
–Dime en donde esta... iré a buscarla. La amo.
–Eso debiste pensar antes de hacer lo que hiciste.
Ann colgó y Matthew seguía gritando su nombre para que no lo hiciera pero ya era demasiado tarde.
–Mierda.
Volvió a llamar.
– ¿En dónde vive Louis? ¿Podrías darme la dirección por favor?
Ann lo escuchó y volvió a colgar. No respondió de nuevo a ninguna llamada del castaño.
Diez minutos después cuando Matt se había rendido de llamarle y no recibir respuesta dejó el celular de nuevo sobre la mesa y justo antes de que saliera de aquella habitación el celular sonó.
Tenía un mensaje.
–129 West 46th Street, New York, NY 10036.
Matthew sonrió al ver el mensaje deAnn, ahora lo que tenía que hacer era ir hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS (Sin Corregir)
RomanceMatthew y Caterine se conocieron hace más de un año a causa de una estafa que al final no pudo realizarse pues los planes no salieron como se tenían previstos, Justin se enamoró de Caterine y todo lo que hacía lo hacía porque en realidad la amaba, y...