– ¿No iras con Alex?
–No, no creo que deba hacerlo.
–Solo será un momento además dijo que podías llevar a los niños y de paso llevarme a mí.
–Oh ¿enserio? –dijo Caterine sarcásticamente.
–Vamos Caterine ve.
–Ann te recuerdo que aún estoy casada con Matthew.
–Si lo sé, pero será solo un paseo de amigos, ¡por Dios Caterine no te estoy pidiendo que salgas con ese chico y que tengas sexo con él! –Ok eso se le había salido de control. Caterine la miro enfadada. –solo amigos. –Dijo la rubia en un tono más bajo.
–¿Caterine?
Ann solo quería que Caterine saliera a distraerse un momento aunque muy en el fondo quería que saliera con otros chicos. No le gustaba verla triste.
– ¿Prometes que si voy dejaras de molestar con eso?
–Te lo prometo.
–De acuerdo entonces alistémonos porque no tarda en llegar.
Diez minutos más tarde él ya estaba ahí.
– ¿Listas? –embozo una sonrisa.
–Más que listas—Se escuchó decir a la rubia.
Los cuatro salieron del apartamento y se dirigieron al parque más cercano. Alex era muy divertido y aunque a veces Caterine no se lo proponía reía con cada cosa que él decía, Ann tenía razón Alex era muy simpático y sobretodo caballeroso.
**—**
–Siento no haberte llamado han pasado ya poco más de dos semanas. –Dijo el castaño con el celular sobre su oreja, esperaba recibir una especie de represaría.
–... ¿Y cómo estás?
–Eh...bien, bien...dentro de lo cabe, estoy bien.
– ¿Y ella?
– ¿Quién?
– Matthew no te hagas el tonto sabes bien de quien hablo.
–Sí, si lo sé, lo se era una pequeña broma.
–Y bien–Dijo la mujer al otro lado de la línea.
–Ella esta... no sé, creo que bien...
–Mierda Matthew dime que ya hablaste con ella o...
–No, no he hablado con ella–se apresuró a decir antes de escuchar lo que Elena era capaz de hacerle. –No...
–No que Matthew...
–Louis...él no quiere que hable con ella prácticamente estoy fuera de lugar, es como si hubieran puesto una demanda en mi contra y no pudiera acercarme a ella...además–Hubo un suspiro muy profundo–ella no quiere hablarme ni siquiera quiere volver a verme.
–Matthew...sé que no será fácil pero debes conseguir hablar con ella, ¿la amas cierto?
–....
– ¿Matthew?
–Joder, ¿Qué si la amo? Por supuesto que la amo por eso viene aquí ¿cierto?
– ¿Entonces que estas esperando?
–Tienes razón, creo que me haces mucha falta... Joe está aquí pero...
– ¿Joe tu viejo amigo?
–Si lo encontré el primer día que llegue... me vino bien.
–Wow que suertudo...
–Si lo sé, él está aquí pero no ayuda mucho.
–Claro son dos hombres planeando conquistar a una mujer. –Bromeo.
–Oye...deberías venir aquí y echarnos una mano.
–Lo haría con gusto... sabes debo irme. Adiós y suerte, espero tu llamada no quiero ser yo la que llame de nuevo.
–De acuerdo y gracias por animarme.
Matthew colgó y tomo su guitarra, había una canción que tenía en mente tal vez a Caterine le gustaría escucharla.
Era hora de que hablara con Caterine, Louis no debía interponerse entre ellos eso era algo que Caterine y Matthew debían resolver solos y nadie más, él sabía que Caterine aún lo amaba se pudo percatar de ello cuando la vio en el centro comercial, era algo que los conectaba y aunque ella no lo vio sabía que si lo hubiera hecho probablemente todo se habría arreglado.
Debía poner en marcha un plan y Joe tenía que ayudarlo, tal vez una nueva cita con Caterine, algo de amigos.
–No Matthew.
–Vamos hazlo.
–No quiero.
Después de haber escrito poco más de la canción que rondaba por su cabeza Matthew se dirigió a la casa de Joe, le vendía bien una visita.
–Solo llámala, dile que, no sé qué querías saber cómo estaba.
–Claro le diré hola soy Joe tal vez no lo sepas pero Matthew es mi amigo y me está jodiendo a cada momento para que te llame puedo pasártelo si quieres.
–No te atrevería a decirle eso. –Dijo retándolo.
– ¿Quieres apostar?
–De acuerdo–. Matthew sonrió, sabía que Joe no se atrevería a hacerlo.
Joe tomo su celular y toco la tecla de llamar.
Caterine escucho su celular vibrar y lo saco de su bolsa.
–Lo siento. –Se disculpó con Alex y Ann, se apartó un poco de ellos dejando que se llevaran las carriolas.
–Diga
–¡Caterine!
– ¿Joe?
–El mismo.
–Que gusto me da escucharte.
–Lo mismo digo yo amm ¿sabes? Tengo un amigo...–.Matthew no podía creerlo en verdad iba a decírselo.
– ¿Esta bien si te esperamos aquí? –Alguien grito.
–Oye puedes disculparme. –Caterine tapo la bocina de su celular pero se lograba escuchar lo que decía–Claro en un momento estoy ahí.
–Listo, ¿un amigo?
–Sí, espera ¿estas con alguien más?
–Si un...chico, si... un chico nos invitó a dar un paseo. –Dijo un poco nerviosa sin saber por qué.
–El de la vez pasada.
–El mismo. –Dijo Caterine aun nerviosa.
–De acuerdo luego platicamos entonces, adiós.
Joe colgó antes de que pudiera terminar la frase.
–El solo es...
Caterine no sabía porque le iba a dar una explicación a Joe, era como si estuviera hablando con Matthew. En fin no tenía caso. Se dirigió hacia donde estaban los chicos.
ly:Calibri;ms|˚:�8
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS (Sin Corregir)
RomanceMatthew y Caterine se conocieron hace más de un año a causa de una estafa que al final no pudo realizarse pues los planes no salieron como se tenían previstos, Justin se enamoró de Caterine y todo lo que hacía lo hacía porque en realidad la amaba, y...