El día anterior
–Te tengo una sorpresa –Le dijo Matthew al momento en el que le tapaba los ojos a su amada esposa y ella a su vez colocaba sus manos sobre las de él.
–Te gustara–la guiaba a hacia la puerta del apartamento. –Ya lo habíamos platicado y viviremos aquí por un tiempo–le decía mientras avanzaban. –además pronto será tu cumpleaños y bueno yo...
Pronto llegaron a la puerta y Matthew la abrió con una sola mano sin apartar la otra de los ojos de Caterine. – ¿Me has traído un regalo?
–Sí, creo que sí. – Matthew sonrió pero Caterine— no lo pudo ver porque él le tapaba los ojos.
El castaño le quito las manos de encima poco a poco–Ábrelos–Caterine abrió sus ojos en un principio con dificultad hasta poder tenerlos completamente abiertos.
Ahí estaba frente a ella un hermoso Audi A8 color negro, era magnifico realmente hermoso y este era el primer auto de Caterine, el primero realmente de ella porque en California tenia uno que compartía con su hermano y a decir verdad no era exactamente un buen carro, no se comparaba en nada a este.
– ¿Te gusta?
Caterine se giró hacia él y lo besó haciendo que ambos sonrieran. –Por supuesto que si–le dijo aun besándolo.
–Sabía que era buena idea, bueno era un auto o una mascota–Cate lo miró con cara burlona–estoy bromeando, solo pensé en el auto, yo tengo el mío y quise regalarte este.
–Muchas gracias es precioso y Dios, debió haberte costado una fortuna.
–No fue mucho, ¿quieres entrar?
Matthew le indicó con la mano que entrará y ambos subieron a él. En el momento en que lo hicieron Cate se percató de otra cosa había una pequeña cajita dorada junto al volante y ella la tomó cuando Matthew le indicó que lo hiciera.
– ¿Qué es? –estaba impresionada por todo.
–Ábrelo. –su voz era tan cálida y reflejaba emoción al mismo tiempo. Matthew quería ver cuál era su reacción, amaba la cara de cuando estaba impresionada.
–Oh por Dios, esta hermosa–chilló.
Matthew le sonrió. Caterine observó atentamente la cadena que tenía entre sus manos pues en ella se encontraba un corazón de oro y al darle la vuelta observo que había unas letras grabadas en él.
C y M. Te AMO.
En letra cursiva.
–Es para que siempre me lleves en tu corazón y recuerdes lo mucho que significas para mí, eres mi todo y siempre te amaré, no dejaré que nada ni nadie nos separe de nuevo. –Le decía al momento en el que le pedía que se diera la vuelta y se tomara el cabello para poder ponerle la cadenita. Matthew roso su delicada y cálida piel, era tan hechizante y la cadenita contrastaba perfectamente, una vez ya teniéndola puesta Caterine la tomó y la observó de nuevo para al final girarse y besar de nuevo a Matthew.
–También hay música, pruébala.
Matthew había colocado un nuevo reproductor en el cual metió todo tipo de música de la que le gustaba a él y a Caterine y otras cuantas de las que él había escrito.
Caterine asintió y la música comenzó a sonar, la primera en sonar fue Give Me Love de Ed Sheeran y mientras platicaban Matthew trataba de hacerla reír con cualquiera de sus ocurrencias y no fallaba, sabía cómo hacer reír a una mujer pero a pesar de todo sabía como ganarse su corazón. Estaba locamente enamorado de Caterine.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS (Sin Corregir)
RomantikMatthew y Caterine se conocieron hace más de un año a causa de una estafa que al final no pudo realizarse pues los planes no salieron como se tenían previstos, Justin se enamoró de Caterine y todo lo que hacía lo hacía porque en realidad la amaba, y...