New York City.
19 de Marzo del 2014.5 pm.
– ¿Qué haces aquí?
– ¿Podemos pasar?
Louis abrió paso para que las chicas entraran.
–Adelante–dijo un poco desconcertado–. Ahora si ¿podrían ser tan amables de decirme que pasa?
Ambas se miraron a los ojos, Ann le indicaba con la mirada que hablara de una vez.
– ¿Tienes algo de beber?
–Por supuesto– Le dijo Louis a su hermana menor.
Una vez que Louis ya estaba de regreso con unas copas y que Caterine y Ann habían dejado a los bebés en una cama, la chica comenzó a hablar.
–Ya no podía seguir más en ese lugar...
– ¿Matthew? –La interrumpió Louis.
–El mismo–Intervino Ann.
– ¿Ahora que hizo ese estúpido? –Louis comenzaba a molestarse y Caterine se arrepentía de haber ido con su hermano, sabía que no era tan buena idea pero no tenía a nadie más.
–Él–Caterine sentía como la voz comenzaba a temblarle–, me engañó...de nuevo–casi al punto de llorar.
–Imbécil–Dijo al momento que daba un golpe sobre la pared–. ¿En dónde está? Lo iré a ver ahora mismo, a mi hermana nadie la hace llorar–espetó al momento en el que ella derramaba una lagrima–. Sabía que era un guilipollas, hijo de p***. Le dejé en claro que si hacia sufrir de nuevo a mi hermana se las vería conmigo... ¡Por Dios, tiene dos hijos! –Se llevó las manos a la cabeza–. Ese estúpido me las va a pagar.
Louis miró a su hermana.
–No dejaré que vuelvas a verlo de nuevo, no quiero que hables con el. No permitiré que se acerque a ti.
Caterine se quedó sin palabras, aun lo amaba...
– ¿Me escuchaste?
–Si Louis, pero se cuidarme sola.
–Cate eres mi hermana y no dejaré que te vuelvan a lastimar, yo te ayudaré a cuidar de los bebés.
–Yo puedo hacerlo también Cate – Le dijo la rubia.
–Muchas gracias por todo, ¿pueden dejarme un rato a solas?
Ambos salieron de la habitación en donde se encontraban para dejarla sola.
¿Estaba haciendo lo correcto? ¿En realidad ya no quería verlo? Por el momento no quería hacerlo era como una herida fresca y le dolía mucho. ¿Qué era lo que en realidad le dolía? ¿No saber nada más de Matthew o lo que él le había hecho?
El hecho de que Matthew le ocultara las cosas fue muy duro para ella, no creía poder perdonarlo nunca.
Cayó en un sueño profundo, deseando que todo fuera mentira.
Habían viajado por horas y no había dormido mucho, se encontraba cansada y en un estado de depresión. Debía ser fuerte por sus hijos.
¿Algún día lo llegaría a perdonar?
****
Los Ángeles, California.
20 de marzo del 2014.9 pm.
Se encontraba pensando, sentado en una banca y esperando el anuncio del próximo vuelo a New York.
En cuanto recibió el mensaje de Ann, no lo dudó ni un momento y compró un boleto para el primer vuelo.
Cada minuto que pasaba se sentía más distanciado de Caterine y por más que estuviera a unos minutos de subir a su vuelo, por más que supiera en dónde se encontraba ahora él sentía un gran vacío.
Tenía un mal presentimiento.
Muchas personas pasaban cerca de él con maletas, otros tantos iban acompañados, felices, sonriendo y él, él estaba solo, triste, sin su esposa.
Minutos después se escuchó por el altavoz a una chica que anunciaba el siguiente vuelo hacia NY, Matthew se levantó al escucharlo, tomó sus maletas y se dirijo camino a su destino.
Volver a aquel lugar en donde había vivido la mayoría de su vida.
Subió al avión aun con los audífonos puestos. Necesitaba de la música lo único que podía calmar su dolor, aunque si veía a Caterine de nuevo volvería a vivir.
Momentos después sintió un vuelco en el estómago, el avión había despegado. Aun recordaba la primera vez que viajó con ella en avión, estaba tan asustada.
Sacó una pequeña libreta de su bolsillo, tenía una nueva canción en mente. Comenzó a escribir.
Nada mejor que escribir en lo más alto de los cielos, con una tranquilidad y con esa canción en su mente.
Call it magic
Call it truth
Call it magic
When I'm with you
And I just got broken
Broken into two.Solo podía pensar en recuperarla, no se imaginaba una vida sin ella. Matthew sabía perfectamente que él era el culpable de todo y debía reparar las cosas.
And I don't, and I don't
And I don't, and I don't
No, I don't
It's true
I don't, no, I don't
No, I don't
No, I don't want anybody else but you.
–La única a la que quiero es a ti Caterine.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDAESPALDAS (Sin Corregir)
RomansaMatthew y Caterine se conocieron hace más de un año a causa de una estafa que al final no pudo realizarse pues los planes no salieron como se tenían previstos, Justin se enamoró de Caterine y todo lo que hacía lo hacía porque en realidad la amaba, y...