Muérdago

5.7K 363 18
                                    

22.- Muérdago




Respiré profundo y conté hasta diez tratando de tranquilizarme y canalizar mi paz interior. Pero con Tony era imposible y, más aún si se trataba de decorar la torre en días festivos. Hacía ya un mes que nos recordaba que faltaba poco para navidad. Inclusive durante las misiones, pidiéndonos sugerencias sobre qué podría gustarle a Pepper como regalo.

—Tony... —Solté un suspiro macilento. —Sin muérdagos. —Volví a respirar con profundidad, al mismo tiempo en el que mis dedos índice y pulgar presionaban el puente de mi nariz. Tony resopló como si fuese un niño chico a quien le negaban sus caprichos.

—¿Por qué no? —Cuestionó observando los muérdagos que llevaba en manos. —¿Acaso no crees en la leyenda? —Inquirió y levantó una de sus cejas. Soltó una risita burlona, pues bien sabía él que no creía en esa leyenda del beso bajo la famosa planta. —Uhm, veo que a alguien no le resultó el beso bajo el muérdago...

Entrecerré los ojos y lo fulminé con la mirada. Sus labios finos bajo su tupida barba formaron una sonrisa burlona. Sentí las palabras ascender por mi garganta en dirección a mi boca. Más no respondí nada y dejé que hiciera lo que quisiera, después de todo es Tony; siempre consigue lo que quiere.

Como te compadezco Pepper, pensé mientras me alejaba del living.

***

Caminé en dirección hacia la cocina con varias bolsas en mano, a mi lado me seguía los pasos Steve. Lucía bastante alegre, demasiado para mi gusto. Por lo general no sonreía mucho, siempre se demostró ser el más centrado en el equipo, pero, supuse que esta fecha era de su agrado. Al menos así lo dejaba ver su ancha sonrisa.

—¿Alguien sabe si Thor vendrá? —Preguntó Clint a los presentes.

—Él dijo que si —Respondió Sam.

—¿Y cómo sabrá que aquí es navidad? —Cuestionó el arquero, dubitativo. Nos miramos entre todos, tratando de encontrar una respuesta lógica a la diferencia de tiempos entre Asgard y la tierra.

A los minutos le restamos importancia al asunto. No había forma de resolver el acertijo. Solo el tiempo nos podría aclarar la duda. Todos seguimos con lo nuestro.

Para cuando llegó el atardecer, el living estaba vacío, al igual que la cocina. Todos se habían retirado a sus habitaciones. Era hora de vestirse para la ocasión.

Frente al espejo observaba mi reflejo inspeccionando detenidamente el vestuario que había elegido. Un pantalón negro ceñido a mis piernas y una blusa de tonalidad beige bastante sencilla. Analicé el vestuario por unos segundos; Pero no me convencía completamente. Volví a quitarme la ropa con esperanzas de encontrar algo acorde a la situación.

Dos horas pasé encerrada en mi cuarto, buscando y rebuscando entre los cajones del closet, más no encontré absolutamente nada.

Rendida, opté por lo primero que me había probado; lo más sencillo y sobrio.

En cuanto salí de la habitación de inmediato escuché voces provenientes del living, al igual que la música y la voz de Tony anunciando que la noche navideña seguiría hasta el final de la noche. Me acerqué con cautela, observándolos disfrutar de las preparaciones culinarias sobre las mesas proporcionadas por todo el living de la Torre Stark.

—¿Un trago? —Ofreció Romanoff detrás de la barra ubicada en un extremo del living. Vestía un elegante vestido rojo vino, el cual combinaba con su melena rojiza y labios del mismo color. —No te ves muy contenta hoy, _______. Es por Bu...

James 'Bucky' Barnes  ||  One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora