42.- The Vision
Abrí los ojos y, lo primer que hice, fue sonreír. Me incorporé y di un vistazo hacia el ventanal del frente. Uno grande, donde dejaba ver todo lo que era y caracterizaba a Wakanda. Era paradisiaco, casi como un sueño hecho realidad. El sol relucía tanto, que ello fue suficiente para saber que las cosas irían justo como lo vi hace minutos antes de despertar.
Nunca me había sentido tan feliz en mi vida. Al menos no desde que Bucky fue criogenizado. La esperanza había sido lo último que había perdido desde que nosotros, como equipo, nos quebramos por ideales distintos. Había sido una tragedia en todo ámbito.
No cabía duda que aquel día fue devastado, pero lo fue más cuando vi a quien era mi novio, dentro de la capsula que le daría la tranquilidad y el sueño eterno. Aquel que siempre anheló. Lloré incontables días por su ausencia. Luego, solo se convirtió en un recuerdo el cual permaneció en mi mente hasta el día en que tuve la visión.
La puerta de mi habitación se abrió y yo sonreí pues, estaba lista para escuchar lo que quise oír hace tiempo atrás y, lo que sabía iba a oír.
—Bucky será descriongenizado. —Anunció Steve. Sonreí amplia y dichosa. El rubio frunció su entre cejo y rio de igual forma. —Lo has visto. —Afirmó.
—No hace mucho.
—¿Nada malo aún? —Inquirió. Negué.
—Espero no ver nada malo, Steve. —Murmuré. —Al menos nada tan grave como para temer por nuestras vidas. —Suspiré, esperando que así fuese el resto de nuestros días; tranquilas y sin batallas algunas.
Y, es que, desde la última guerra que combatimos, nuestras vidas eran bastante calmas. Al menos para nosotros, quienes habitábamos en Wakanda gracias a T'Challa.
Era un lugar alejado de todo; de la ciudad, del peligro, del caos. Allí nos asentamos después de que el gobierno nos encerrara como criminales en una cárcel de alta seguridad, evitando que hiciéramos más estragos de lo que ya hacíamos, algo de lo que, discrepé durante todo el proceso que significó luchar contra quienes consideraba mi familia.
Sin embargo, pese a que habían pasado años después de aquel altercado, donde podíamos volver y rehacer nuestras vidas, yo me quedé allí, esperando a que Bucky fuese puesto en libertad.
Me alisté para salir al encuentro de Bucky y esta vez fue el rey de Wakanda quien me buscó y llevó al lugar donde se llevaría el proceso a cabo.
—¿Me recordará? —Le pregunté mientras caminábamos a través del enorme palacio. T'Challa se tomó su tiempo, como solía hacerlo antes de responder.
—Shuri, mi hermana, se ha encargado de eliminar sólo la decodificación que HYDRA implantó en su mente. —Explicó. —Por lo tanto, él debería recordarla, señorita ___________. —Dijo el moreno, demostrando convicción y fe en que así iba a suceder.
—¿Y si no? —Murmuré.
—Créame, señorita __________. El sargento Barnes la recordará. —sonrió el rey, dándome la esperanza de ser recordada por quien fue mi novio hace tiempo atrás. — El capitán Rogers me ha dicho que tuvo una visión... —El moreno me miró, esperando a que afirmara su acotación. Asentí en respuesta. —¿No ha visto si el sargento Barnes la recuerda?
Fruncí la nariz y negué. T'Challa asintió cortamente.
—Temo que la visión solo haya sido un engaño. —Suspiré abatida. —Nunca había tenido una visión tan breve. Por lo general son más claras, me dan pistas sobre lo que puede suceder, pero con Bucky...con él fue distinto.