Let's Try

5.2K 396 136
                                    

27.- Let's Try


—Deberías decirle. —Sugirió Wanda, apareciendo de repente a mi lado. Su sonrisa plasmada en su rostro me decía que ya había tenido acceso a mis pensamientos. —No me mires así, ya todos saben que te gusta Bucky. —Se encogió de hombros.

— ¿Tan obvia soy? —Suspiré con pesadez. A lo lejos, Bucky entrenaba con Rogers. Ambos riendo, disfrutando de aquellos momentos que la vida por misericordia les dio. Y, es que ambos compartían mucho en común, no me extrañaba que fuesen amigos inseparables. Aun siendo distintos en personalidad, sabían congeniar a la perfección.

— «¿Bucky, quieres ir conmigo a la obra de teatro mañana?» «Bucky, estrenaron una película nueva, ¿quisieras ir conmigo?» —Imitó una voz chillona. A mi lado se asomó Stark y Clint, ambos soltando carcajadas estruendosas. —Pues sí, eres obvia. —Se mofó Stark. —Podrías invitar a Pietro, o al niñito araña, son de tu edad. Pero no, ella prefiere a un fósil de cien años.

—No ayudan en nada. —Reproché a los dos hombres que no paraban de reír. —Y así no es mi voz —Reproché a Tony, quien no dudó en soltar una carcajada burlesca.

No había ningún otro nombre para describir lo que sentía en ese momento; Patetismo. De todas las veces que invité a Bucky, siempre tuvo excusas, a lo que yo prefería no invitarlo más. Aun así, con todas sus respuestas negativas de su parte, no dudaba en invitarlo si surgía algún evento del que yo creía a él le gustaría. De alguna forma, mi esperanza era lo único que no se perdía.

—_________, Si Bucky no ha aceptado todas tus invitaciones es porque simplemente no siente interés en ti. —Comentó Stark. Sus palabras dolían, eran precisas y necesarias. Muchas veces pensé lo mismo, y que lo dijera Stark era una señal de que debía ser realistas y abortar misión. —Suena cruel, ¿pero a qué hombre no le gustaría que una mujer lo invitara a salir?

—A Bucky, quizás. —Dijo Clint, encogiéndose de hombros. —De igual forma, creo que no te deberías dar por vencida, ________. Bucky nunca se ha confesado con nadie que no sea Rogers. Quizás el capitán te pueda ayudar. —Aconsejó Clint.

A pesar de todo, Clint logró estimular mis esperanzas para con Bucky. Era todo lo que necesitaba. Palabras que me diesen un indicio de que sí podía suceder algo con el ex soldado del invierno.


*****


— ¡Vamos, ________.! ¡Cinco minutos más! —Ordenó Steve, con su cronómetro en manos. Seguí corriendo a su alrededor, jadeando, suplicando para que los minutos pasaran rápido.

Paré en seco cuando vi el cuerpo de Bucky dirigirse hacia nosotros. En aquel momento mi corazón corría acelerado a causa del entrenamiento, pero aumentó sus latidos cuando vio que el sujeto de interés se acercaba hacia nosotros con un semblante totalmente inexpresivo.

Intercambió un par de palabras con su amigo y se fue, sin siquiera mirar a mi dirección. Era como si no existiera y ello, no hizo más que empeorar mi estado de ánimo.

— ¿Terminamos? —Pregunté a Rogers. Éste asintió.

—Sucede algo, ________. —Inquirió el rubio. —Estas pálida.

—Nada. —Fruncí mis labios y sonreí a duras penas.

—Tu pelo está cambiando de color. —Arqueó una ceja. Suspiré. Como odiaba mi cualidad. Aquel que muchas veces me dejaba al descubierto tras el cambio de pensamiento o ánimo demasiado intenso.

James 'Bucky' Barnes  ||  One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora