Revelation

5.2K 411 20
                                    

24.- Revelation.



Un golpe fuerte nos hizo brincar sobre nuestros asientos, asustados tras el repentino ruido que invadió parte de la torre Stark. Nat y Wanda se miraron entre sí, extrañadas y dispuestas a salir en busca de lo que había creado aquel sobre salto que, aún mantenía nuestros corazones palpitando con fuerzas sobre nuestros pechos asustados.

Y, en cuanto se levantaron alertas, vimos a Bucky recorrer furioso el living mientras Tony reía tras él.

—El cuerpo es traidor, Barnes. —Gritó el multimillonario a un Bucky totalmente molesto. — te hemos pillado. —Se burló haciendo que Bucky gruñera y cerrara la puerta de entrada con enfado, desapareciendo finalmente del complejo.

—¿Y eso? —Preguntó Romanoff curiosa. —¿Qué le hiciste Stark? —La espía se cruzó de brazos, intimidando a Tony con su mirada.

—Bueno, técnicamente yo no le hecho nada. Fue Banner. —Explicó mientras tomaba una de las manzanas depositadas en un canasto decorado sobre la mesa de centro. Dio un mordisco y soltó una risita burlona. —él se ofreció y ahora sabemos su secreto.

—¿Y de qué trata el juego? —Inquirí. Tony tenía la manía de molestar a Bucky de cualquier forma. Sin embargo, pese a que Tony utilizaba bromas pesadas contra el ex soldado del invierto, éste no prestaba demasiada atención a sus mofas. Pero, a juzgar por la actitud de Bucky hace minutos atrás, inferí que esta broma había sobrepasado los límites.

—Banner está probando una forma para observar nuestras reacciones fisiológicas y cerebrales ante ciertos estímulos. Quiere registrar todo aquello que se active mientras te muestra ciertos objetos o imágenes. —Explicó Tony, encogiéndose de hombros, como si aquello no fuese de su interés. —Y la verdad es que parece un pasatiempo más que un proyecto, por lo que tengo entendido, ya lo han hecho. Incluso, se me está ocurriendo una idea para mejorar las técnicas y...

—Presumido. —Soltó Wanda rodeando los ojos.

—¡Soy un Stark! ¿Qué quieres que haga? —Dijo Tony y una sonrisa dejó ver las intenciones por querer mejorar las técnicas de proyección fisiológica —Por cierto, Banner quiere un voluntario y, en vista de que Pietro, Steve y Clint no se encuentran, una de ustedes tres será la elegida.

Las tres negamos rotundamente, pero Tony comenzó a utilizar su juego de palabras para elegir a una y enviarla hacia Banner. Rodeé los ojos cabreada, y antes de que comenzara a protestar Tony me había apuntado con su dedo índice; era la elegida.

—Por la ciencia. —Dije con ironía y me separé de las chicas junto a Tony. Éste iba tras de mi entusiasmado por querer saber qué escondía mi cerebro y fisiología.

Banner se encontraba afinando algunos detalles de su nuevo pasatiempo. Estaba ensimismado cuando entramos por lo que no se dio cuenta que estábamos observándolo hasta que Tony exclamó su nombre y éste pegó un brinco en su lugar, asustado y con el ceño fruncido.

—¿_______? —Cuestionó Banner al verme.

—¿Algún problema? —Arqué una ceja.

—N-no, es que no c-creí que te ofrecerías. —Murmuró el científico, acomodando sus lentes sobre el puente de su nariz. —Me alegro que quieras ayudarme.

—A decir verdad, fui elegida. No tuve opción. —Sonreí. —Pero se ve interesante, asique no me quejo.

—Por ahora. —Mencionó Tony con una sonrisa socarrona.

Banner me invitó a sentarme en una de las sillas al lado de lo que parecía ser un electrocardiograma. Me pidió que me desabrochara la camisa y una vez lista, adhirió los cables a la piel de mi cuerpo; uno en mi pecho y otros alrededor de él. Lo mismo alrededor de mi cabeza.

—No te muevas. —Pidió Bruce. —Relájate. Te mostraré diversas fotografías y con ello obtendré las respuestas cerebrales y fisiológicas. —Informó. Se sentó frente a un computados y tomando una lámina de fotos sobre sus manos, comenzó a mostrar una por una.

Las láminas mostraban fotos de paisajes, personas en distintas situaciones, objetos de distinta índole e incluso animales salvajes y domésticos. Banner y Tony comentaban los resultados de cada una de mis reacciones en cuanto veía las fotografías. Áreas como la amígdala y el hipocampo se comenzaban a activar en mi cerebro según ambos científicos, como así también la disminución y aumento de mi pulso cardiaco, dependiendo de la fotografía mostrada.

Terminada aquella sesión de fotos, Tony sugirió mostrarme imágenes de los integrantes del equipo. Bruce no parecía muy convencido, pero de igual forma cedió.

La foto de Nat fue la primera. Sonreí observando lo hermosa que se veía en aquella foto. A pesar de su seriedad y frialdad en sus ojos; la rusa sabía coquetear con la cámara. Luego una foto de Wanda y mi reacción fue la misma. Así fue mi reacción para casi todo el equipo.

Sin embargo, el ceño de bruce se frunció en cuanto mostró me mostró una foto de Bucky.

—Espera, aquí veo algo diferente. —Anunció Banner. Tony de inmediato prestó atención y observó lo que Bruce le indicaba. El multimillonario soltó una risotada y yo sentí mis mejillas arder en fuego vivo ante lo que habían descubierto.

—Vaya niña, tu sistema límbico se ha activado bastante —Informó sin quitarle la vista a la pantalla frente a él. — Tu cuerpo estriado está que arde por Bucky. —Carcajeó Tony.

—¿Mi cuerpo qué? —Cuestioné sin saber de qué estaban hablando. Negué con la cabeza y negué en todo momento sentir algo por Bucky. —Es imposible yo no sie...

—Tenemos testigos. —Dijo Tony burlón. —Tu corazón. —E indicó el electrocardiograma y las señales que había dejado impresa en un papel. Abrí los ojos sorprendida, sin siquiera saber qué responder. —No sé si opinas lo mismo que yo Bruce, pero siento que estoy en una especie de deja vú. —Comentó y acarició dubitativo su barbilla decorada por su barba. —¡A sí! ¡Bucky!

—Tony... —Suspiró Bruce, casi en advertencia.

—¿Bucky? —Cuestioné y Tony volvió a sonreír con más burla y entusiasmo; era como si hubiese descubierto el secreto del mundo, generándole cierta diversión y poder.

—Te tengo una noticia, _______. —Exclamó el multimillonario con exagerada emoción. Fruncí el entrecejo y temí por la noticia que me pudiese dar. —El soldado zombie está enamorado de ti.




******

Pensaré en hacerle una segunda parte ;) 

James 'Bucky' Barnes  ||  One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora