Sky:- ¿¡Que hiciste qué!?
Bueno esperen, que maleducada. Me presento, mi nombre es Skyler Dolman y tengo 19 años. Vivo con 7 amigos, 4 hombres y 4 mujeres (contándome a mi por supuesto) y estamos unidos por la misma pasión, la fotografía.
Ahora si, ¿en donde estábamos?Sky:- Para, ¿¡Qué hicieron qué? - dije apuntando a cada uno de mis amigos que se encontraban en un sofa todos abrazados.
Dalma:- Fue idea de Angie.
Angie:- Fue idea de Facundo.
Facundo:- Fue idea de Tomás.
Tomás:- Fue idea de Azul.
Azul:- Fue idea de Pedro.
Pedro:- En realidad, fue idea de Leandro.
Leandro:- Vaya, que buenos amigos que somos ¿no? - dijo de manera sarcástica para los demás y se levantó para acercarse a mi. - Creí que iba a ser una buena oportunidad para vos..
Sky:- No estoy diciendo que no lo sea, pero como es posible que no me hayan contado nada al respecto.
Dalma:- Era una sorpresa.
Sky:- Y si que la fue.. Pero tendría que ir a Corea y dejarlos a ustedes aquí.
Azul:- Ay querida que dramática eres, estaremos bien.
Pedro:- Además, tene en cuenta que alguno de nosotros podria haber tomado la oportunidad, pensamos en vos
Tomás:- Exacto, yo quería ir.. - fue golpeado por Angie. - Pero pensé que te iba a gustar la idea de viajar. - dijo sonriendo.
Leandro:- Asi que, deberías estar haciendo tus maletas. No tenemos mucho tiempo.
Sky:- Esperen ¿Hay algo mas que deba saber?
Tomás:- En realidad s..- fue esta vez golpeado por Leandro. - No, eso era todo. - terminó de decir mirando cómplice a los demás.
Sonreí para cada uno de mis amigos un tanto preocupada y salí corriendo hacia las escaleras para dirigirme a mi habitación.
Habia pasado mucho tiempo que no iba a Corea, desde que mi Padre había fallecido.. Mamá y yo creíamos que sin él ya no había mas nada que hacer allí, entonces nos quedamos en Argentina.Diablos mi mamá, tenia que llamarla para contarle que iría a Corea y que esta vez no tenia fecha para regresar.
*Llamada*
-¿Alo? ¿Hija?
-Mami tengo que ir a corea por trabajo y no se cuando volveré pero estaré bien asi que no se preocupe. - dije lo mas rápido que pude.
- Creo que entendí. Te vas a corea por trabajo ¿Hoy?
- Si, es que me acabo de enterar. - dije jugando con mis dedos.
-Ah esos chicos recién te avisan, ¿ya hiciste tus maletas cariño?
- Mamá. ¿Ya sabias sobre esto?¿Y no me dijiste?
- Era sorpresa, pero nena quien mas puede firmar tu autorización más que tu madre.
- Tenes razón. - reí - Tengo que colgar, las maletas no se hacen solas.
- Esta bien, cuídate y pórtate bien. Supongo que podes hablar coreano todavía pero si se te complica sabes inglés y no uses el español para molestar a la gente. Beso.
- Si mamá, cuidese. Byee.
*Fin de la llamada*
Sky en Corea, nunca antes imaginado. Pero ¿de quien o quienes seré fotógrafa?
Mientras tanto en Corea
Manager:- Chicos mañana tendremos un nuevo fotógrafo asi que por favor compórtense porque no es de aquí. Es extranjero.
JB:- ¿De donde exactamente?
Manager:- Se los diré mañana cuando llegue. Ahora descansen. Hasta luego. - dijo antes de salir.
Jackson:- Siempre igual de cortante aigoo... Asi que fotógrafo nuevo eh, Cool - dijo desde el sofá.
JB:- Eso parece, ya saben que hacer. Vayan a descansar.
BamBam:- Hyung, deberíamos limpiar el cuarto para el nuevo chico que venga.
JB:- Lo haremos mañana, ahora a descansar.
Todos menos JB:- ¡Si!
_____________________________________________
Yassss bitch este es el primer capítulo. Un poco corto pero se vienen cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanfictionMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...