Narra Sky
El avión ya habia aterrizado a su destino, estabamos en suelo argentino otra vez.
No pegue un ojo en todo el recorrido, estabamos de madrugada aqui, Minho parecia un zombie por como caminaba por los pasillos. Sujete su brazo para guiarlo hasta donde tomariamos nuestras maletas.Para nuestra suerte fueron las primeras en salir, chequeamos que todo estuviera bien y fuimos a esperan un taxi.
Ya habia avisado a mi madre que estabamos camino a casa.El taxi parecia mas chiquito de lo normal, no se si era por el sueño que tenia o era realmente chiquito.
Minho se volvio a dormir en el camino a casa, yo tenia un dolor en el estómago que no me dejaba dormir, creo que eran los nervios.
Tenia miedo de ver a Leandro realmente mal, con un hueso roto o algo parecido, enchufado a miles de cables y esas cosas. No queria verlo asi.Llegamos a casa y tuve que despertar a Minho, el chofer bajo las maletas del baúl por nosotros. Le pagué y vimos cómo se alejaba y doblaba en la esquina. Suspire mirando a Minho, me regalo una sonrisa y después bostezo.
Toque el timbre de la casa y poco después mi madre abrio la puerta. Me abrazo lo mas fuerte que pudo y lamentó lo de Leandro, hizo lo mismo con MinhoEntre dejando las maletas en la sala, por la mañana lo subiria al cuarto.
Mi hermanito estaba dormido en el sofa, mire a mamá preguntándome porque estaba ahi dormido.Mamá:- Te estaba esperando, dijo que necesitarias un abrazo para sentirte mejor. - sonreí y fui hasta él.
Toque su cabeza y lo admire dormir. Es el unico momento donde Thiago estaba tranquilo y no causaba tantos problemas.
Se removió y fue abriendo los ojos, sonrio un poco al verme y se colgo a mi cuello. Lo levante de ahi y me acerque a Minho.Thiago:- Bienvenidos a casa. - dijo mientras saludaba a Minho con la mano.
Sky:- ¿Por que no estas durmiendo en tu cama enano?
Thiago:- Te estaba esperando, el tio Leandro estara bien asi que no te preocupes mucho por él.
Sky:- Lo se. - sonreí. - Vamos a dormir.
Lleve a Thiago a su habitación y lo deje en su cama, apenas sintió las sabanas cerro los ojos.
Fui hasta mi habitacion y Minho ya estaba acostado en mi cama, yo fui a cambiarme por algo mas cómodo para dormir.Ya lista mire una vez mas Minho, el abrió los ojos y se corrio un poco, era algo mas que obvio que queria que me acostara al lado suyo, debido a lo cansada que estaba ni lo pense y me recoste a su lado.
Minho:- Mañana veremos a Leandro, para eso debes dormir ¿okey? - dijo mientras me abrazaba. - No malinterpretes, soy team Yugyeom.
Sky:- No lo hago. - suspire y poco a poco fui quedandome dormida.
16:00
Abrí mis ojos lentamente asi se acostumbraba a la luz que entraba por la ventana. Estire mi cuerpo para levantarme, mire la hora, me sorprendi al ver hasta que hora habia dormido y baje las escaleras.
Fui hasta la cocina y vi a mi mamá llorar, me sorprendí y fui hasta ella.Me senté a su lado y espere a que se calmara para preguntar que pasaba, Minho y Thiago no estaban en la cocina, pensé en que estaban en la habitacion del enano.
Sky:- ¿Por que llorabas? - pregunte.
Mamá:- Leandro aun no despierta, Pedro llamó preguntando si habias llegado. También dijo que el corazón de Leandro se detuvo pero lo reanimaron y ahora esta estable. - quede en shock.
Sky:- ¿Tan grave fue?
Mamá:- ¿No te dieron detalles verdad? - negue. - Cariño, tiene posibilidades de olvidarse algunas cosas debido al golpe de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
أدب الهواةMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...