Capítulo 18

1.8K 125 26
                                    

Pov de Sky 5:30 am

El rechinar de la puerta hizo que me despertara. Me senté mejor en la cama y prendí la lamparita, tarde en acostumbrarme a la luz, cuando ya estaba estable miré hacia la puerta viendo a Junior y BamBam en la puerta esperando mi aprobación para pasar, les hice un gesto con la mano para que entrasen y asi lo hicieron.

Junior:- Lo siento por despertarte. - se sentó en mi cama.

BamBam:- Ya sabes, los nervios. - rió.

Sky:- No hay problema. - me acosté otra vez. - Vengan. - me puse en el medio y levanté las mantas para que se acuesten uno en cada lado. - ¿Tienen sueño todavia? - negaron pero se tumbaron de igual manera uno en cada lado.

Junior:- Dentro de un rato haremos el desayuno.

BamBam:- Yo si tengo un poco de sueño. - me abrazó por la cintura. - Si van a hablar haganlo bajito. - saqué sus manos.

Sky:- Entonces no me abraces porque tambien me quiero mover duh.

BamBam:- Bien. - tomó una almohada y la abrazó.

Junior:- Noona, puedo preguntarte algo.

Sky:- Claro cariño. - hablé bajito para que BamBam no se molestara.

Junior:- Cuando acabe el contrato, ¿realmente te iras?

Sky:- Puede que si, quizas lo renueve. No lo se, depende de muchas cosas.

Junior:- ¿Es muy loco si digo que no quiero que te vayas? - negué. - Realmente no quiero que te vayas noona.

Sky:- Shh, falta mucho para eso.

Junior:- Lo se, pero siempre lo imagino y no quiero que ese día llegue. - suspiró. - Noona te hiciste muy importante en esta casa, no tenerte más seria doloroso.

Sky:- Ay basta que me haces sentir mal.

Junior:- No dije nada que no fuera cierto. - acaricie su mejilla.

Sky:- Falta mucho para eso, no solo soy su fotógrafa sino que tambien soy su amiga por lo tanto vendre a visitarlos sea cual sea la circunstancia.

Junior:- Es verdad. - sonrió - Aun asi..

Sky:- Shhh basta, aprovecha que ahora estoy aca. - asintió. - Vamos a preparar el cafe, ¿que te parece?

Junior:- Vamos. - se levantó de la cama y yo tras él.

Bajamos las escaleras con sumo silencio para no despertar a nadie y fuimos a la cocina. Ya ahí Junior preparó el cafe y yo puse los panes a tostar. Mi dulce de leche se acabo la primera semana lo cual era sad, aunque yo siempre fui fan de la manteca.

Se escucharon pasos provenientes de las escaleras, segundos mas tarde Youngjae y Yugyeom se hicieron presentes en la cocina

Youngjae:- ¿Que onda? - vino a abrazarme - ¿Tan temprano preparando el desayuno? - se separó de mi.

Sky:- Yep. - asentí.

Yugyeom:- ¿Hay algo mejor que olor a cafe por las mañanas? - preguntó cerrando los ojos y disfrutando del aroma.

Sky:- Obviamente yo. - abrió los ojos y me miró sonriente.

Junior:- Yah tan temprano con sus jueguitos. Noona ire a desperta a los demás, que no se te quemen los panes. - levanté mi pulgar y salió de la cocina.

Youngjae:- Si me disculpan necesito ir al baño. - salió corriendo dejandome a solas con Yugyeom.

Saque la primera ronda de panes y puse la segunda en marcha. Poco después sentí el cuerpo de Yugyeom en mi espalda y su respiración en mi nuca, llevó sus manos a mi cintura. Me voltee quedando frente a frente y pegué mi cuerpo aún mas a la mesada, estaba nerviosa.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora