Capítulo 14

1.8K 122 29
                                    

Pov de Sky 9:00 am

Me desperté de un mal humor impresionante. Todo por culpa de Yugyeom y su actitud de nena. Si habia algo que realmente odiaba era discutir o pelear con cualquier persona. Me hacia sentir culpable aunque yo no tenga la culpa. Mi padre solía decir que era porque yo me preocupaba más por los demás que por mi misma, entonces creía que la que habia actuado mal era yo, que la responsable de las discusiones era yo. Por eso no podia evitar sentirme mal por Yugyeom, pero tampoco iba a acercarme a él. Si quiere arreglar las cosas que venga él.

Decidí darme una ducha, al ver a mi madre aun durmiendo me hizo pensar que tal vez no debia despertarla, se la veia relajada asi que la deje ahi. Bajé las escaleras lentamente, las puertas de los dormitorios de mis compañeros estaban cerradas por lo que supuse que seguiran durmiendo.

Crucé la cocina y no habia nadie asi que me despreocupe de molestar. Cuando iba abrir la puerta del baño, se abre del otro lado, rece para que esa persona fuera Jackson pero no.
Yugyeom con solo una toalla atada a su cintura salió del baño. En otros momentos me hubiera reído de él y su cara cuando se avergonzaba, pero seguia molesta. Pase por al lado suyo sintiendo su mirada sobre mi. Me voltee para cerrar la puerta y el seguia mirandome, como esperando que diga algo. Lo mire sin hacer ningún gesto, bufe y cerré la puerta, separando su mirada de mi. Negué con la cabeza y me duche.

Una vez que termine, decidí hacer el desayuno para los chicos y mi madre. Desde que mi madre llegó a esta casa, siempre preparaba el desayuno, el almuerzo y todas las tareas de la casa. Esta vez me tocaba a mi ya que su vuelo sería hoy, que por cierto no se a que hora es, luego le preguntaria.
Entre a la cocina volviendome a encontrar a Yugyeom sentado en la punta de la mesa con su celular en la mano, suspire y no le di mucha importancia. Seguí haciendo lo mio y cada tanto por el rabillo de los ojos podia ver como Yugyeom me observaba.

Yugyeom:- Noona. - no le respondí. - ¿Me ignoraras todo el dia? - segui sin responder. - ¿Quien es la quinceañera ahora? - reí irónicamente.

Sky:- No quiero hablar, por lo menos no ahora.

Yugyeom:- ¿Estas enojada? - negué. - ¿Entonces?

Sky:- Estoy bien. - termine y decidí llevarle a mi madre el desayuno a la cama. - Te encargo de levantar a los chicos para desayunar. Por mi parte desayunare con mi madre - iba saliendo de la cocina

Yugyeom:- Perdón, se que anoche no estuve muy bien, no se que me paso. Si es por eso que estas asi, realmente lo siento. - ni me voltee, solo asenti para salir de ahi.

Llegué a mi cuarto y como pude abri la puerta. Mamá ya estaba despierta, ella sonrió al verme con el desayuno en las manos. Estas cosas solo las hacia para el dia de la madre pero como vino a visitarme y este seria su ultimo dia habia que despedirla bien.

Mamá:- ¿Dónde está mi hija y que hiciste con ella? - dijo con burla.

Sky:- Ay mamá tampoco es para tanto.

Mamá:- ¿Hoy es el dia de la madre? ¿O mi cumpleaños?

Sky:- No, pero hoy te me vas asi que por lo menos te hago el desayuno. - se escucharon varios pasos bajar las escaleras.

Mamá:- La manada tiene hambre. - dijo refiriéndose a los chicos. - Supongo que hiciste el desayuno para todos, ¿no? - asentí mientras me llevaba una tostada a la boca. - Buena chica.

Charlamos un poco hasta que alguien toco la puerta. Dije que pasara y abrió la puerta dejando ver a BamBam con su taza y un plato con tostadas. Mi madre y yo sonreímos al verlo.

BamBam:- Vengo a desayunar con ustedes. - dijo sonriente mientras cerraba la puerta.

Mamá:- Grata sorpresa, que mejor que el desayuno en la cama con mi hija y mi hijo postizo. - BamBam y yo reimos. Mamá le había tomado un cariño especial a BamBam.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora