Pov de Sky 7:00
Me desperté a causa de la luz del sol que llegaba a entrar por la ventana.
Intenté estirarme pero algo me lo impedía, miré a mi alrededor encontrandome con los 7 chicos durmiendo todavía, al parecer yo habia sido la primera en despertar.
Esta había sido la primera vez que dormía tanto y de manera cómoda.Traté de levantarme pero los brazos de BamBam y Yugyeom me tenían atrapada. Aún asi traté de safarme pero sin querer le pegué una patada a Youngjae quien dormía en mis pies, ups.
Youngjae se despertó de golpe mirando para todos lados, hasta que cruzamos miradas y le pedí ayuda para salir del medio sin despertar a nadie.
Youngjae salió de la cama dejándome espacio asi me deslizaba por abajo de los brazos de los chicos. Lo intenté pero los brazos de Yugyeom me agarraron más fuerte.Yugyeom:- 5 minutos más noona. - dijo adormilado.
Sky:- Debo preparar el desayuno bebe. - arrugo la nariz.
Yugyeom:- 2 minutos entonces. - me apretó más fuerte. - Bebe quiere mimos. - reí ante su comentario y acaricie su pelo.
Sky:- Ya ya, ahora déjame. - volví a intentar escapar pero fue en vano.
Yugyeom:- Con una condición. - lo mire a pesar de que él siga con los ojos cerrados. - Tiraras el papel donde está anotado el número del chico ese. - ese papel incluso lo perdí.
Sky:- Cariño, ese papel lo perdí. - empezó a soltar su agarre asi que me deslice por la cama. - Pero ahora tengo el numero del repartidor. - reí maliciosamente. Yugyeom trato de tomar mi brazo otra vez pero ya me habia salido de la cama.
Yugyeom:- Noona! - gritó tan fuerte que los chicos empezaron a quejarse.
JB:- Silencio, quiero dormir. - dijo acomodandose mejor.
Jackson:- 15 minutos más.
Mark:- Que fastidio. - pegó un manotazo donde se encontraba Yugyeom.
BamBam:- Shhhhh respeten a los menores y dejen dormir. - dijo tapandose mejor con las mantas.
A todo esto Junior seguía durmiendo como si nada estuviera pasando.
Miré a Youngjae que se encontraba al lado mio con su cabeza apoyada en mi hombro. Acaricie su mejilla y lo abracé de lado. Youngjae era otro bebe más.
Tomé de su mano para dirigirnos a la cocina.Youngjae:- Noona, tengo una idea. - buscó la olla más grande que habia en la casa y comenzó a llenarla de agua. - Creo que ya podes darte una idea de lo que haremos. - sonrió maliciosamente.
Sky:- Ese es mi niño. - fui hacia la heladera y saque un par de huevos. - Con esto estará bien. - me miro confundido. - Puede que tengan hambre. - me encogi de hombro.
Youngjae:- Let's go. - dijo caminando hacia las escaleras.
Subimos sigilosamente e intentamos escuchar desde a fuera para asegurar de que todavía estaban durmiendo.
Comencé a sentirme mal por Junior y lo que estaba a punto de pasar pero neh no habia vuelta atrás.Youngjae:- Arribaaaaaa. - gritó mientras tiraba el agua por toda la cama.
Sky:- Esta listo el desayunoooo. - estrelle los huevos sobre las cabezas de los 6. - Creo que les falta sal.
Los 6 chicos se levantaron de un salto y quedaron atónitos.
Youngjae y yo tratabamos de contener la risa pero era inevitable.
Ya cuando se recuperaron se pusieron en fila y nos miraron. Okey, esto se va a poner feo. Le hice un gesto a Youngjae para que saliera del cuarto y vaya a esconderse.Sky:- Como estuvo? - sonreí mostrando mis dientes.
Jackson:- Delicioso, creo que también deberías probarlos. - empezó a acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanfictionMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...