Capítulo 21

1.8K 101 15
                                    

Narra Sky 8:30

No llores por mi Argentina, mi alma está contigo, mi vida entera te la dedico, mas no te alejes te necesito.

Ya habiamos llegado a territorio argentino y mis ganas de volver a hablar en castellano estan reinando mi cuerpo.
Al final Minho se quedara conmigo, les contaré como llegamos a esta resolución.
La idea de Minho era venir para conocer a la chilena que lo tiene enamorado, quedaron en encontrarse en Buenos Aires ya que ella estaría de visita. Me dio pena tener que dejar que vaya a un Hotel asi que le ofrecí mi casa, con mi mamá obviamente.

Minho:- Me siento raro. - susurro para que yo sola lo escuchara.

Sky:- Tranquilo que aca a todas les gustan los asiaticos. - le guiñe el ojo.

Fuimos al radiotaxi para que nos asignaran un chofer que nos llevaria a casa. Yo iba con mis auriculares mientras bailaba al ritmo de la musica latina. Debo decir que extrañaba un poco el reggaeton.

Intente que Minho bailara bachata conmigo pero no consegui nada, maldito. La gente se quedaba mirandonos y la cara de él se ponia de todos los colores.

Minho:- ¿Podes estar quieta un rato? - sacó su celular.

Sky:- No puedo. - seguí bailando mientras esperabamos un chofer.

Maluma baby se escuchaba a través de mis auriculares y mi cuerpo se movia solo, yo ya no lo controlaba.
Me marqué unos pasitos increíbles y escuche a Minho reírse y lo mire con cara de pocos amigos cuando me di cuenta que me estaba grabando, pero no duro tanto ya que Reik y Ozuna empezó a sonar.

Sky:- Es que me niego a perderte, a mas nunca verte me niego a aceptar que lo nuestro ya se acabo. - le canté a la cámara mientras baila la parte de Ozuna.

Minho:- Perdonen chicos, ya la perdimos. - bajo el celular y empezó a teclear.

Yo seguia en la mia, perdonen pero extrañaba esto. Esta es la Sky de Argentina y tenia que demostrar que todavía estaba viva.
Después de 10 minutos aproximadamente llegó el chofer y nos ayudó con las maletas.
Empuje a Minho dentro del auto y le dije la direccion al señor para que arranque de una vez.
Abrí la ventana dejando que el viento despeinara mi pelo, Minho no paraba de reirse de mi.

Sky:- ¿Selca? - asintió sacando su celular. Pose para la foto y se la envió a los chicos.

Minho:- Al parecer siguen durmiendo.

Sky:- Minho, es de noche alla. - rei.

Minho:- Es verdad. - rió.

Luego de media hora habiamos llegado a mi dulce hogar. Le pagué al señor y tomamos nuestras valijas. De pronto Minho se puso nervioso, lo pude notar por la manera en que peinaba su pelo.
Le dije que no pasa nada, mi familia no muerde..

Toque el timbre con la esperanza de que ya esten despiertos, yo venia de sorpresa. Nadie sabia cuando volveria.

Mamá:- ¿Quien es? - se escuchó del otro lado.

Sky:- La bebe de la casa. - dije riendo.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a mi madre aun en pijama, sus ojos se abrieron y rió. Me abrazo como si no me hubiera visto en años. Luego de la escena madre e hija, posó la mirada en Minho.

Mamá:- Hola. - hablo en coreano.

Minho:- Buenos dias. - dijo seguro. - Soy amigo de Sky.

Sky:- Se quedará con nosotros hasta que volvamos.

Mamá:- ¿Por que el y no Yugyeom?

Sky:- Mamá!! - mire a Minho quien evitó reirse. - Ellos tambien tienen familia.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora