Narra Sky
Tal y como habia dicho la semana paso volando, ni me di cuenta y ya estábamos a viernes.
No habia descansado nada desde que volví, intente que la intro del show quedara perfecta.
No paramos hasta encontrar el escenario perfecto y estuvimos viajando de ciudad en ciudad.Respeto el trabajo de los que graban porque yo en ese lugar no podría quedarme conforme con un ángulo, mucho menos grabando.
Los chicos pidieron este día para descansar y tomarse un tiempo.Gracias a eso yo pude salir a visitar a Minho y despedirme de él. Mi vuelo es mañana a las siete de la mañana, saque el vuelo sin decirles nada a los chicos.
Me ponía mal verlos tan estresados que no encontré un tiempo para contarles mi verdadera identidad. Incluso estuve pensando que lo mejor era que no se los diga.Se que esta mal eso pero no quería ser otro problema y como mañana me iría no le veía el problema.
Por primera vez cocinamos juntos en esta casa, fue idea mia en realidad. Fuimos de compras y volvimos para empezar a cocinar.
No fui de mucha ayuda porque me quede sentada mirándolos repartiéndose las tareas.
Jackson me vio y entrecerró los ojos pero no me dijo nada tampoco.Al ver que estaban bien sin mi en la cocina subí a mi habitación a guardar mis últimas cosas.
A pesar de no haber dicho nada sobre mi viaje sabia que los chicos pensaban que seria pronto ya que las veces que entraban a mi cuarto veían mi valija preparada y me preguntaban porque ya estaba armada.Son lo suficientemente listos como para entenderlo por eso nunca respondí ante aquella pregunta.
Los chicos y yo casi no tuvimos tiempo de sentarnos juntos a hablar ya sea por estar trabajando o porque apenas llegábamos a casa queríamos dormir y en las mañanas nadie decia nada.Ya comenzaba a sentir la tensión entre nosotros, incluso con Yugyeom era asi. Después de la vez en la practica no habia podido besarlo, me dolía pensar que ese pudiera ser nuestro último beso.
Estuve hablando con Minho por whatsapp y aun no podia creer que me iría otra vez pero esta vez no volvería. Pensó en buscar trabajo en Argentina y me reí en su cara, pues pensaba que estaba exagerando.
Pero lo dijo de una manera tan honesta que me habia dejado de reír y le pregunte si era de verdad.Me dijo que no pensaba irse al extranjero por tanto tiempo y esta vez él se río de mí por haberle creído aunque sea un poquito.
Definitivamente iba a extrañar a Minho.No me arrepiento de haberlo conocido y dejarlo entrar a mi vida y incluso, haberlo llevado a mi casa. Tampoco me arrepiento de presentarle a mis amigos y realmente estoy feliz de que se hayan llevado bien.
Minho es el primer amigo que hago sin ayuda de nadie, porque los demás si no fuera por Leandro yo no tendría amigos.De este viaje puedo sacar muchas cosas positivas y creo que casi ninguna experiencia fue negativa. Se podría decir que el echo de que Alice haya roto mi cámara fue el único suceso que hizo que pasara un mal momento. Pero gracias a los chicos pude superarlo pronto.
Los chicos... Déjenme hablar un poco de ellos.
Si hay algo que me esta deteniendo, son ellos en definitiva. Jamas creí que me iba a encariñar tanto con ellos. Literal, vine con la idea super profesional y con la mentalidad de mantener una relacion de trabajo. Pero desde el primer dia que los vi... Simplemente no me resistí al pegar una amistad.Jaebum, nuestro mas preciado líder, voy a extrañar su madurez y su capacidad de perderla al estar todos juntos. Podrá ser serio en ocasiones pero es un alma noble. Después de Namjoon, es uno de los que mas se preocupa y busca lo mejor para los demas.
Mark, mi bebito no tan bebito. Fue una relacion bastante rara la nuestra, ya que él al ser mayor y mas reservado y yo al lado de él todo lo contrario siento que lo he llegado a incomodar en algunos momentos aun que supo como ocultarlos.
Pero este ultimo tiempo llegue a quererlo tanto y se que logre cambiar algunas cosas en él para bien y ojala pueda darse un lugar y no sentirse extraño.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
Fiksi PenggemarMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...