Narra Sky
Me desperte con dolor de cabeza aun, mi cuerpo seguia pesandome. Esta vez es como si me hubieran pegado alrededor de 15 personas, si asi.
Me levanté como pude y fui a ducharme, lavé mi pelo y sali vestida y con la toalla en la cabeza.
Al parecer los chicos aun dormian ya que sus puertas estaban cerradas.Fui hasta la cocina y mire los pocillos de los chicos que estaban todos limpios sobre la mesa, que raro, deberian estar guardados.. ¿No será que ya desayunaron?
Mire la hora en el reloj y me asuste un poco, eran exactamente las 14:00. Corri escaleras arriba, me cambie para salir y corri hacia la agencia, me diran loca pero enferma y todo debo trabajar.Llegue en 15 minutos, Hye se sorprendió un poco al verme y me sostuvo en sus brazos. Estaba agitada y mi respiración era inestable. Inhale y exhale, método de relajación segun mi madre.
Hye:- Unni, ¿que haces aqui?
Sky:- Amm ¿vengo a trabajar quizas?
Hye:- Los chicos dijeron que no estabas en condiciones. - me miro preocupada.
Sky:- Estoy bien, no les hagas caso. Por cierto, ¿donde se encuentran ahora?
Hye:- Tienen una entrevista. - asenti. - Luego deben asistir al fansing y presentarse en un concierto. - volvi a asentir. - Esta noche. - finalizó.
Sky:- Okey, estare ahi. Ahora veré a Stray Kids. ¿Aun no tienen fotografa?
Hye:- Aun no, seguimos eligiendo. - asenti.
Sky:- Nos vemos mas tarde. - la salude con la mano y me fui en dirección a la sala de practicas.
Entre a la sala y vinieron a saludarme, que chicos tan lindos. Son unos bebes, realmente apuestos. Pero son unos bebes.
Hoy tocaba grabar un Dance Practice de, si mal no estoy, era para "Grrr".Me puse detras de camara guiando a el muchacho que se encargaba de las grabaciones por donde deberia grabar para un mejor ángulo. El único problema era que la sala era muy chica para ellos, y se chocaban con las paredes de vez en cuando.
Una vez que terminamos les prometí que hablaría con Hye para que logré conseguirles una sala mas grande para ensayar.Terminada mi hora llame a Esteban para ver si podia visitarlos, me dijo que estaban libres de salidas y que podria ir a verlos.
Llame a Daehyun para que me llevara y asi lo hizo. Hablamos de mi viaje a Argentina y me comentó que tenia familia ahi, quise reírme al pensar que quiza tengan un supermercado o algo por el estilo pero seria incluso de mal gusto preguntar algo asi.Llegue a la casa de Bts y toque la puerta, un recién duchado Jin me abrió la puerta.
Jin:- Hola linda. - lo abrace. - Pasa pasa.
Me adentre en su casa y mire cada rincón, porque es mas grande si también son siete... Oh tambien esta Esteban, y hablando de roma, el puto se asoma. Con cariño obviamente.
Esteba:- Hola cielito.
Sky:- Holis. - lo abracé. - Te extrañe.
Esteban:- Yo no. - asi como llego se fue, rei por lo infantil que era.
Fui a sentarme al sillon aun observando mis alrededores, la risa de Jin llamo mi atención, voltee la cabeza para verlo y me observaba desde el otro lado de sillon.
Jin:- Parece que nunca hubieses entrado a esta casa.
Sky:- Cambio bastante desde la ultima vez. - suspire.
Jin:- Supongo que si. ¿A que se debe la visita?
Sky:- Los extrañaba. - me encogi de hombros. - Oppa, ¿y los demas?
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanfictieMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...