Pov de Sky
Bueno, veamosle el lado positivo, no tengo que alquilar un departamento. Tampoco me aburriria tanto al estar rodeada de gente.
Pero son 7 chicos, chicos! ¿Y ahora que?
Salimos de la empresa y me frene para sacarme los zapatos, los chicos no sacaban sus ojos de mi y me miraban de forma divertida. Saqué de mi maleta unas zapatillas y me las puse, iba a sacarme la pollera ya que tenia un short debajo para estar mas comoda hasta que me frenaron.Jackson:- Wow estas loca. - me sostuvo las manos. - Qué pasa si te ven? No es que tenga algo en contra pero estamos en la calle.
Sky:- Jackson, tengo un short debajo de la falda, ademas no hay ni un alma en estas calles salvo ustedes y yo.
JB:- No podes esperar a llegar a la furgoneta?
Sky:- Nop. - me saqué la falda rápidamente y la guardé. Ellos habian cerrado los ojos y la verdad es que se veían muy gracioso - Oh vamos, no es la gran cosa. - abrieron sus ojos.
Junior:- Esta chica, no tienes límites? - dijo negando con la cabeza mientras sonreía.
Sky:- Tal vez, let's go let's go. - me adelante, me sentía feliz de estar en Corea y ellos no eran tan desagradables.
Mark:- Nena, es del otro lado. - me detuve y los vi caminando hacia el otro lado. Corrí un poco para alcanzarlos.
Sky:- Es lejos? Tengo hambre. - dije mientras suspiraba.
Yugyeom:- Hyung paremos a comer algo, la verdad es que también tengo hambre. - dijo mientras le rogaba a JB.
BamBam:- Si hyung, asi aprovechamos a conocer a Sky. - dijo tomandome del brazo. - Debería llamarte noona? - yo era "mayor" que ellos?
Sky:- Cuantos años tienes?
BamBam:- 20, tenemos de 20 a 24 años
Sky:- Deberian llamarme Noona. - dije sonriendo y sacandole la lengua.
Yougjae:- Noona? Eres mayor que todos nosotros? - dijo sorprendido.
Sky:- Eso parece, 25 añitos de pura maldad. - no me gustaba mentir pero debía hacerlo. - Me hacen sentir vieja. - dije triste.
Yugyeom:- Si te sirve de consuelo pareces de mucho menos. - dijo tomandome del otro brazo.
Sky:- Dejame decirte que si sirvió. - dije sonriendole. - Aish, ustedes quieren quitarme la campera acaso? Siendo mas altos que yo me estan tirando aun mas bajo.
BamBam:- Oh cierto. - me acomodó la campera junto con Yugyeom y me abrazaron por los hombros. - No se que tenes pero me siento en confianza. - dijo sonriendo.
Sky:- Eso es bueno.
Caminamos un poco más y llegamos como a una especie de restaurante donde podias agarrar todo lo que quisieras. Estos eran mis lugares favoritos ya que no tenia que decidir solo un plato sino que podría comer de todo lo que quisiera. Me separé un poco de los menores y fui a observar que habia.
Mark se puso de mi lado.Mark:- Noona, sus ojos brillan al ver comida. - dice riendose. - 1,50 de pasión por la comida.
Sky:- 1,58 para tu información larguirucho. - dije sacandole la lengua. - Amo estos tipos de restaurantes.
Junior:- Porque no hay que decidir por un plato. - choque el puño con él.
JB:- No abusen. - dijo yendo para una mesa libre.
Tomé de todo un poco y fui a sentarme. Okey, viene la prueba de fuego, comer con palillos. Realmente habia pasado mucho tiempo de la ultima vez que los usé.
Traté de tomar un trozo de sushi y lo conseguí. Yeah baby Sky in the houseJackson:- Y yo que queria darte de comer. - dijo suspirando. - Noona de donde eres?
Sky:- Soy de Argentina, mi madre es de allí y mi padre era coreano. - dije mientras seguia comiendo.
Mark:- Entonces hablas Español? - dijo curioso.
Sky:- Sip, y tambien inglés. - dije formando un signo de paz.
Bambam:- Noona es cool. - dijo con la boca llena.
Junior:- Asqueroso. - dijo negando con la cabeza.
Youngjae:- Hyung deberíamos hacer una pijamada de bienvenida.
JB:- Hoy no, Sky debe estar cansada. - le guiñe el ojo como afirmación. - Iremos a casa y descansaremos.
Terminamos de comer y nos dirigimos a la furgoneta que nos llevaría a donde seria nuestra casa. Me senté del lado de la ventana, era una noche fria pero agradable. Apoyé mi cabeza en la ventana y cerré mis ojos, no le presté mucha atención a lo que decían y me quede dormida.
Pov de Mark
Sky se había quedado dormida, se la veía un poco incómoda asi que la moví de manera que su cabeza quede apoyada en mi hombro
Jackson:- Cómo es posible que sea mayor que nosotros? - dijo mirándola.
JB:- Cualquiera pensaría que es menor, con solo mirarla le doy 18 años. - dijo a lo que todos asentimos.
Junior:- Noona.. Me agrada. - dijo con una sonrisa de lado.
Yugyeom:- Es linda. - todos lo miramos. - No lo pueden negar. - se encogió de hombros.
BamBam:- Estoy de acuerdo.
Youngjae:- Cómo sería convivir con ella? Debe tener otras costumbres. Por lo que observe no es tan tímida y no tiene tanto rechazo al contacto físico
JB:- Es verdad, vi un artículo donde decia que los argentinos son los que aceptan mas el contacto fisico, america en general es asi.
Junior:- Si es asi, tendremos que acostumbrarnos a ella.
Mark:- Siendo nosotros tan timidos en ese sentido. - la miré de reojo. - Nos vamos a llevar bien.
Ya habiamos llegado a la casa, JB llevaba a Sky en sus brazos mientras que Yugyeom y BamBam llevaban su bolso y maleta.
Abrimos la puerta principal y estaba todo como lo habiamos dejado.
Decidimos dejar sus cosas en la entrada y entre todos fuimos a llevarla a su dormitorio. Sinceramente pareciamos los 7 enanitos y su blancanieves.
JB y Jackson acomodaron mejor a Sky en su cama y la arroparon.BamBam:- Esto es tierno.
Yougjae:- Es tan chiquita. - suspiramos todos al mismo tiempo.
Pov de Sky
Sentí como me dejaban en la cama, para ser sincera me hice la dormida solo para que me llevaran. Si lo se, soy una perezosa. Me sentí blancanieves en su funeral, sentía como estaban en ronda mirandome y se me hacia imposible no reirme.
BamBam:- Esto es tierno.
Yougjae:- Es tan chiquita. - suspiraron todos al mismo tiempo.
Sky:- Chiquita y todo puedo dar buenos golpes. - dije mientras abría mis ojos. - Pero ustedes son adorables y no lo pondría en practica. - dije con sinceridad.
Junior:- Noona? Creiamos que estabas dormida. - dijo mientras se frotaba la nuca.
Sky:- Lo estaba pero cuando llegamos me hice la dormida para que me cargaran. - dije moviendo los brazos. - Gracias JB.
JB:- Cuando quieras. - me guiño el ojo. - Bien, es hora de dormir, todos a fuera. Que descanse noona.
Sky:- Que descansen chicos. - dije tirandole besos a cada uno.
Vi como se iban con una sonrisita y sonrojados, que adorables.
Hoy habia sido un buen día. Me sentía como en casa. Solo espero que no se incomoden conmigo ya que suelo ser muy demostrativa. Tal vez debería cambiar un poco mis costumbres y adaptarme a la de ellos.______________________________________________
Buenas muy buenaaas. Me esta gustando escribir esta historia. Espero que a ustedes tambien les este gustando
Peace 💋
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
Fiksi PenggemarMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...