Capítulo 25

1.5K 107 23
                                    

Narra Sky

Me desperté a causa de sentir que algo rozaba mis pies, mi lado agresivo decia que pegase una patada pero me daba pena pensar que podia golpear a alguno de los chicos. Levante un poco mi cuerpo para ver quien habia sido y vi a la bola de pelos mirarme desde el pie de la cama, sonreí y me volvi a acostar.
Las manos de Yugyeom aun abrazaban mi cintura por lo que si queria levantarme. completamente tenia que separar sus manos de mi, cosa que seria dificil sin que se despierte.

Giré mi cuerpo para quedar cara a cara con él y dándole la espalda a BamBam. Mire y guardé cada facción de su rostro, el lunar debajo del ojo siempre será una cosa de otro mundo. Lleve mi mano hasta su mejilla y deje caricias sobre ella.
Minutos después Yugyeom abrio sus ojos y dejo que lo acariciara sin decir una palabra.

Con sus brazos me atrajo mas hasta el y dejo un beso en mi frente, no pude evitar sonreir. Lleve mis manos hasta su cintura y las deje ahi.
Nos mirabamos sin decir absolutamente nada, sentí que tan solo con mirarnos era mas que suficiente para expresar sin necesidad de hablar. Suspire y cerré los ojos acercando mi cabeza hasta su cuello.

Sky:- Buenos dias. - susurre.

Yugyeom:- Buenos dias cielo. - sonreí al escuchar la ultima palabra.

Sky:- Cielo. - repetí. - Necesito levantarme, debo preparar el desayuno. - levante mi rostro para verlo.

Yugyeom:- Bien. - dejo otro beso en mi frente y soltó su agarre.

Me levanté sin hacer movimientos bruscos y sali de la cama sin despertar a nadie. Me puse un buzo de por ahi ya que tenia un poco de frio y sali de la habitación.
Baje las escaleras y fui hasta el baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes. Me mire al espejo y hice caras antes de salir.
Fui hasta la cocina y puse el café en marcha, revise la heladera y las cajoneras y encontré galletitas, al menos hicieron las compras en mi ausencia.
Me sente en la silla mas lejana, poco después Yugyeom entró a la cocina fregandose los ojitos.

Yugyeom:- Noona.. Tengo sueño. - dijo sentándose en mi regazo.

Sky:- ¿Y para que te levantaste? - apoyó su cabeza en mi hombro y acaricie su espalda.

Yugyeom:- No queria dejarte sola. - suspiro. - Los demas parecen muertos, no se mueven. - rei.

Sky:- ¿Cuales son los planes para hoy? - pregunté.

Yugyeom:- Empiezan nuestras vacaciones. - vaya.

Sky:- Entonces ¿era verdad? ¿Voy a tener que ir sola a la empresa?

Yugyeom:- Noona, sin nosotros ahi no tenes nada que hacer. - río.

Sky:- Pero iré a dar el presente, tal vez pueda ayudar a los otros grupos.

Yugyeom:- Oi que nuestros juniors tendran una sesion de fotos, quiza debas ir a ver. La fotógrafa tambien es nueva. - ohhh yessss.

Sky:- Voy a ver a mi crush. - suspire y Yugyeom levantó su cabeza.

Yugyeom:- ¿Quien es? - pregunto serio.

Sky:- Hyunjin. - dije con tono de enamorada.

Yugyeom:- Escuchame una cosita. - tomo mis mejillas. - Es muy chico para vos. Ya me tenes a mi. - intento darme un beso pero eche mi cabeza para atras.

Sky:- Vos tambien sos muy chiquito para mi. - oculte la risa.

Yugyeom:- Nop, el ya es muy chiquito. - volvió a intentar darme un beso pero corri la cara. - Noona, dame un beso. - hizo puchero.

Sky:- Mmmm no. - negué divertida.

Yugyeom:- Después vendrás a pedirme uno. - soltó mi cara.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora