Narra Sky
Desperté gracias al portazo que se escuchó desde la planta baja, me asusté y me levanté al segundo. Me maree y cai al piso golpeando mi mesita de luz y tirando la lampara al suelo.
Me puse de pie y cerré la puerta con seguro, los mas probable es que los chicos hayan escuchado el ruido de la lampara al caerse y vendrian a saber que diablos paso. Hoy me levanté de buen humor y estoy dispuesta a jugarles una pequeña broma.
Me vesti y me puse una de mis zapatillas, revolvi la frazada y tira las almohadas en el suelo. Ya comenzaban a escucharse los pasos en las escaleras.
JB:- ¡Noona! ¿estas bien? - forcejeó la puerta. - Oh, no se abre.
Jackson:- ¡Noona! Abre la puerta. - rei para mis adentros.
Abrí la ventana y miré la distancia que tenia de aqui arriba hasta el suelo. Si mis calculos no me fallan debo pararme en el techito, dar unos pasos hasta el árbol y deslizarme por la rama. Si, creo que eso hare.
Puse los pies fuera de la habitación, me asegure de que estuviera firme y cerré la ventana. Di unos pasos hacia ese gigante árbol y escuché los golpes en la puerta, siento que van a romperla si no bajo ahora.Me deslice por el árbol y toqué el suelo, no me rompi nada asi que bien. Abrí la puerta en absoluto silencio y discreción. Aun se escuchaban los golpes y a Mark diciendo que romperian la puerta.
Subi gateando por las escaleras y me quede en los ultimos dos escalones, ¿saben que es lo divertido de todo esto? ¿No verdad? Bueno, yo tampoco lo se.De la nada Junior vuelve con una llave en sus manos, ¿tienen una copia de mi llave acaso? Ya no se puede tener privacidad en esta casa. Se abrió paso entre los demás y abrió la puerta.
Me levanté de donde estaba y camine hacia mi habitación.BamBam:- ¿Y Sky donde esta? - susurro viendo el desastre.
Yugyeom:- Sera posible que... - fue hasta la ventana. - Puede que l-la hayan s-secuestrado.
JB:- No digas tonterias, la hubiésemos escuchado gritar.
Mark:- ¿Y si la durmieron? Ella aun se encontraba enferma, no podria defenderse...
Jackson:- ¿En serio estan pensando en eso? No es posible... ¿Verdad? - tape mi boca para no reirme.
Youngjae:- ¿Que hacemos? - mordió sus uñas.
Junior:- No es posible. - se miraron entre todos y sacaron sus celulares. - Llamaremos a la policía. - y ese es mi pie para terminar con esto.
Sky:- ¿Que hacen? - entre como si nada.
Jackson:- No ves que llamamos a la policia porque desapa... ¡Yah!
Mark:- ¿Donde estabas? ¿Como diablos saliste sin que nos dieramos cuenta? ¿Estas bien? - me abrazó.
Sky:- Chicos no paso nada. - rei. - Solo rompi la lampara sin querer.
BamBam:- Tu mocosa, ya me habia imaginado lo peor. - se acostó en mi cama.
Sky:- Por cierto, ¿que fue ese portazo de antes? - mire a los chicos esperando una respuesta.
Yugyeom:- Oh.. Hoy en la mañana vino Minho a mostrarnos un video, estaba algo enojado y le gritó a BamBam y luego se fue.
Sky:- ¿Que? ¿Por que? - me acerque a BamBam.
BamBam:- Lo siento noona, no crei que Alice pudiera hacer algo asi. - recordé lo de ayer y suspire.
Sky:- Oh.. Sobre eso fue... ¿Y como Minho lo sabe y tiene un video?
JB:- Solo dijo que volvio para devolverte un no se que y vio aquella escena y lo grabó con su celular. - pudo ayudarme pero no, el quizo grabar. Minho imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanficMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...