Capitulo 34 - Final

1.7K 125 24
                                    

Narra Sky

La brisa helada que entraba por la ventana congelo mi pie logrando que me despertara para rápidamente taparme bien.
Estire mi cuerpo por debajo de la frazada y sin querer golpee a mi acompañante.... Alto ahi, ¿acompañante?

Gire mi cabeza para ver al cuarto menor teniéndome en cuenta a mi. En que momento entro a mi habitación? Esta nutria escurridiza.
Después de pasar la velada con Yugyeom y esperar a que se durmiera fui a bañarme y volví a mi cama. Sinceramente queria dormir sola y desparramada por toda la cama.

Pero Youngjae ¿en que momento llego aquí? Sonreí al verlo dormir tan plácidamente. Definitivamente mi corazón se llenaba al verlo bien, es que el es un bebe y yo soy su mamá. Lo siento JinYoung pero este crío es mio.

Fregué mis ojos y tome el celular de la mesita de luz y me fije en la hora, ya eran las cuatro de la mañana, por lo tanto en tres horas volvería a mi casa. Me pone triste el echo de volver y a la misma vez feliz. Un año pasa rápido, y a lo mejor en menos de un año vuelva si es que no me gusta estudiar.

Papá siempre decía que si no quisiera estudiar que consiga trabajo y si no quisiera trabajar que estudie, siempre y cuando este haciendo algo y no vagando siendo dependiente de mis padres. Por eso desde mas chica hacia books para chicas mayormente y me pagan por ello. No me gusta la escuela xd pero termine el secundario con el mejor promedio los cinco años consecutivos. Me iba bien pero me aburría demasiado.

Youngjae se removió y tomo mi mano, volví a girar mi cuerpo en su dirección y acaricie su pelo.
Lo mire por un rato hasta que de a poco fue abriendo los ojos, definitivamente se parece a una nutria de lo adorable que es. Quien pudiera ser él.

Youngjae:- ¿Ya es hora noona? - reí.

Sky:- Oppa, ya no me llames noona.

Youngjae:- Oh es la costumbre. - se río. - ¿Puedes irte la semana que viene? Yo te pagare el vuelo pero no te vayas.

Sky:- Ya lo compre y mi familia me espera. - sonreí acariciando su mejilla. - Volveré, lo prometo.

Youngjae:- Bien. - se quedo mirándome y rápidamente dejo un beso en mi frente. - Ahhh esto no es para mi.

Sky:- Ay oppa, ese es mi trabajo. - me acerque a él y deje un beso en su frente. - Seguirás siendo mi bebe.

Youngjae:- Si, es incomodo si lo hago yo, ya me acostumbre a vos como mayor. - sonrió. - Tenemos que levantar a los demás. - asentí.

Salimos de la cama y la ordenamos, suspire mientras miraba por la ventana, típica escena cliché pero extrañaría esto.
Youngjae paso su brazo sobre mi hombro y me abrazo, creo que me va a extrañar.

Salimos de la habitación y fuimos a despertar a Jaebum primero.
Me senté al otro lado de donde él se encontraba durmiendo, Youngjae salto sobre el haciendo que JB se sobresalto y empuje a la nutria tirándolo al piso.
Me reí sonoramente ante la escena.

JB:- Aigoo van a matarme algún día. - se sentó. - O peor, los terminare matando yo a ustedes.

Youngjae:- Ay mi rodilla. - dijo sobándose la parte afectaba mientras se reía también.

Sky:- Buen día oppa. - sonreí hacia JB.

JB:- Ey... - con su mano me acerco a él para abrazarme. - ¿Ya es hora? - pregunto susurrando.

Sky:- Sep, hay que ir despertando a los demás. - volví a suspirar.

JB:- No estés triste. - acuno mis mejillas. - Volverás pronto y si no iremos a buscarte. No dejaremos que te vayas de nuestras vidas tan rápido.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora