Capítulo 17

1.9K 117 34
                                    

Pov de Sky 12:00 am

Me desperté debido al olor a quemado que llegaba hasta mi cuarto, me pareció extraño asi que me levanté de la cama y me puse una remera que me quedara grande, ya que suelo dormir en ropa interior de vez en cuando, y esta era la ocasión.

Bajé las escaleras y el olor se hacia aun mas notorio. Caminé mas rápido hasta la cocina ya que obviamente de ahi tendria que venir el olor.
Entré a la cocina encontrándome a los chicos en un colapso y gritándose entre ellos mientras que el horno sacaba humo.

Pasé por al lado de ellos y agarré un guante para sacar lo que sea que estaba dentro del horno. Una vez sacado el intento de.. Ni siquiera puedo distinguir que es eso. Dejé el pedazo de lo que sea arriba de la mesa y abrí la ventana para ventilar un poco.
Los chicos seguian discutiendo.

Sky:- Se pueden callar un segundo. - grité llamando la atención. - ¿Que diablos paso aqui?

Youngjae:- Queríamos cocinar algo y no salió tan bien como esperábamos.

Junior:- Ahora tendremos que ir a ensayar sin comer.

Sky:- ¿Desayunaron al menos? - levantaron sus pulgares. - Podemos pedir pollo frito después. - miré la hora. - ¿Por que no me despertaron antes?

Yugyeom:- Es que te veías tan linda durmiendo que nos dio pena. - me sonroje.

Jackson:- Además ayer te veías cansada y queríamos que descansaras bien. - me abrazó por la espalda. - Me gusta verte con remeras grandes. - mordió mi hombro haciéndome sobresaltar.

BamBam: Hyung ya hablamos de esto. - me alejó de Jackson. - This girl is mine.

Mark:- Sorry guys but this wonderful woman is all mine cause im the older Hyung. - los miré y sonreí.

Sky:- ¿Que les pasa a ustedes?

Junior:- No es por ser descortés pero noona.. verte con solo una remera nos descontrola. - se acercó más a mi. - Deberías estar asi más seguido por la casa.

Yugyeom:- Yah déjenla en paz. - se puso en modo protector.

JB:- Lo siento pero es incontrolable. - se encogió de hombros.

Sky:- Esto se resuelve rápido. - salí de la cocina escuchando los silbidos de los chicos, admito que me causa gracia.

Volví a mi habitación para cambiarme, me puse un jean negro y un buzo sencillo color blanco, que también era un poco grande. Ya saben, mi estilo siempre será usar ropa holgada. Me puse mis vans blancas y volví a bajar.

Me senté en el sillón escuchando como los chicos limpiaban lo que habían echo. Decidí enviarle un mensaje a Minho.

*Mensajes*

- ¿Que onda? ¿Cuando nos vemos?

- Hola Sky, si yo estoy bien gracias por preguntar -.-

- Sorry oppa, ¿cuando salimos? Tetraño :c

- Nos vimos ayer Sky, ¿te pasa algo?

- Ah ¿me tiene que pasar algo para extrañarte? mal agradecido.

- No me refería a eso Sky, por que estas tan a la defensiva. No me digas, ¿te vino?

- Oppa! Todavia no es mi fecha y tampoco te lo diria :p

- ¿Entonces? ¿A que se debe tus ganas de verme?

- No le des mucha importancia, me haces ver desesperada por verte xd

- Lo se, queria subir mi ego. ¿Que te parece si vamos al cine hoy?

- Me parece bien, creo.

- Avísame cualquier cosa y lo dejamos pendiente.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora