Narra Sky 7:00 am
BamBam:- ¿Estará despierta? - susurró.
Yugyeom:- No lo se.
Abrí mis ojos lentamente acostumbrandome a la luz que entraba desde la puerta que daba al jardín. Tardé en reincorporarme y estire mis brazos tocando el rostro de alguien, no le di importancia y miré a BamBam que seguía sobre mi.
Sky:- Buenos días. - sonreí.
BamBam:- Buenos días noona. - giré mi vista hacia el otro individuo.
Sky:- Buenos días Yugyeom.
Yugyeom:- Buenasss - sonrió. - ¿Creen poder hacerme un espacio? tengo frio. - miré a BamBam y este asintió.
BamBam se levantó permitiendo que me sentara bien, Yugyeom se sentó detras mia apoyando su espalda en el apoya brazo, estiró sus piernas dejandome atrapada entre él y BamBam, apoyé mi espalda en su pecho y BamBam se volvió a acostar en mi abdomen. See todo muy normal.
BamBam:- Creo que no habia dormido tan bien despues de anoche.
Sky:- Que suerte que al menos uno de nosotros pudo dormir bien. - volví a estirarme y golpee sin querer la cara de Yugyeom. - Lo siento. - susurre.
Yugyeom:- No pasa nada. - llevó sus manos a mi cintura por debajo de la frasada y besó mi mejilla.
Sky:- Estos son buenos dias. - suspire apoyando mi cabeza en el hombro de Yugyeom y acaricie el pelo de BamBam.
Nos quedamos como mucho 15 minutos hablando de la vida, anectodas y eso, hasta que los demas bajaron.
Alguien que les tomé una foto porfa porque las caras son dignas de meme y ponerlas en un cuadro.Jackson:- Yaah!! ¿Que hacen!? Alejense de noona. - se acercó y tomó mi brazo levantandome de ahi.
BamBam:- Hyung no es nada, en serio. - rió desde el sofa.
Junior:- ¿Ustedes estan locos o que?
Yugyeom:- Tampoco es para tanto, no hicimos nada malo. - me guiño el ojo.
Mark:- ¿Ah si? - lo miró serio.
Youngje:- Estoy ofendido porque no me invitaron. - me reí.
JB:- Ay ay Youngjae ¿no podes ser serio por unos minutos? - dijo tambien riéndose.
Jackson:- Yo no se de que se rien, no me parece gracioso.
Sky:- Jackson oppa lo siento. - me pegué a su brazo. - No haciamos nada, no te enojes. - hice puchero.
Jackson:- Ay mi corazón. - se tiró al suelo. - Creo que voy a morir de ternura.
Mark:- A mi esos trucos no me van. - se hizo el duro y me acerque a él dando saltitos.
Sky: Oppa. - pique su pecho. - Te quiero. - hice un corazón con mis manos.
Mark:- C-conmigo no.. - le tiré un besito. - Yah suficiente. - tapó, o almenos trató de tapar su notorio sonrojo.
Junior:- ¿Y ustedes? - miró a BamBam y a Yugyeom.
BamBam:- Hyung no hicimos nada malo. Ya olvidalo. - sonrió.
Yugyeom:- No la obligamos a nada. - rió.
Junior:- ¿Y tu? - me señaló.
Sky:- Oppa. - se sorprendió. - ¿Acaso estas celoso? - me acerqué a él y tomé sus manos. - Sky es de todos, por lo tanto para ti también hay. - sonreí.
Junior:- ¿O-Oppa?
Sky:- Junior oppa!
Junior:- Creo que.. - se tiró al piso con Jackson. - Mi corazón no aguanta tanto. - reí.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
FanfictionMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...