Capítulo 24

1.4K 109 12
                                    

Narra Sky 18:30

Azul:- Corran amigos mios que pierden el vuelo. - gritó desde unos pasos mas adelante nuestro.

Dalma:- La historia se repite!! - me empujó mientras corría.

Pedro:- Y seguís siendo tan inútil Sky, tu maleta tiene rueditas. - tomó mi maleta y siguió corriendo.

Thiago:- Corre noona, corre como si nos persiguiera la oscuridad. - dijo aumentando el paso.

Sky:- Enano no uses la oscuridad que sabes que me da miedo. - seguí corriendo.

Mamá:- Por algo te lo dice boba. - dijo mientras trotaba.

Leandro:- ¿Cuándo será el día que lleguemos temprano a cualquier lugar?

Minho:- Buena pregunta. - rieron los dos.

Seguimos corriendo hasta el lugar donde esperaríamos que anunciaran nuestro vuelo. Llegamos tarde porque Minho se quedó dormido... Bueno esta bien, yo me quedé dormida.
Ya en sala de espera nos desplomamos en las sillas.

Thiago:- Ma ¿Por que no vamos con ellos? - preguntó desde mi regazo.

Mamá:- Ah ahora queres ir ¿no? - asintió.

Thiago:- Mis hyungs están allá.

Sky:- Quizá para mi cumpleaños vayas. - le susurre y el asintió.

Leandro:- Aca nos tenes a nosotros tus tíos, ¿no es suficiente? - Thiago negó.

Tomás:- Traidor. - le sacó la lengua.

Angie:- Miren. - apuntó la pantalla donde decian los vuelos.- Deberían irse ahora.

Minho:- Es nuestro momento. - palmeo mi pierna. - Bueno gente, les agradezco muchísimo la amabilidad y amistad que recibí por parte de todos ustedes, hicieron que mis minis vacaciones sean una de las mejores. - sonrió mirando a Azul. - Y a usted gracias por dejarme estar en su casa. - le dijo a mi madre. - Y vos enano anda a visitarme. - acarició la cabeza de Thiago.

Pedro:- Un placer conocerte Minho, ya sabes, cuando quieras volver nuestra casa es tu casa. - todos asintieron.

Mamá:- Cuida mucho a Sky, suele ser torpe. - bufe.

Thiago:- Nos veremos pronto. - saludó con su mano.

Sky:- Yo... Los voy a extrañar. - abracé uno por uno.

Leandro:- Te quiero. - susurró.

Sky:- Yo igual. - me separé.

Minho:- Nos vamos. - saludó.

Tomamos nuestras maletas y fuimos hasta la puerta, miramos una vez mas y sonreímos. Vi a Facundo tomar la mano de Pedro mientras saludaba con la otra mano, les guiñe el ojo por última vez y cruzamos aquella puerta.

Hicimos todo el proceso de papeleo y por fin subimos al avión, lo último que recuerdo fue decirle a Minho que me despertara cualquier cosa.

Corea 14:00 pm

Ya volvimos a Corea y el frio me pegó una cachetada, aigoo no pensé que el clima estaría asi. Minho llevaba nuestras cosas mientras que yo sostenía su brazo para no tropezar, tenia mucho sueño.
Salimos del aeropuerto y un auto paso a recogernos, según me dijo Minho era el chofer de su padre. Se estarán preguntando, ¿y los chicos? Pues venimos de sorpresa por lo que no se esperan que llegaríamos hoy, antes de volver les habíamos enviado un mensaje diciendo que estaríamos un día mas.

Luego de media hora de viaje, Minho me llevo hasta casa, me ayudo a bajar mis cosas y una vez todo listo se despidió y se fue.
Saque las llaves del bolso y abrí la puerta. Lo primero que vi fue una cama para perro en la entrada, me pareció extraño. Me adentre en la casa y me tire en el sofá, los chicos estarían ensayando a esta hora por lo que todavía tenia tiempo.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora