Narra Sky
Antes de que comience todas las fechas de presentaciones de Got7 nos tomamos el dia, segun dicen ellos estan cansados y querian estar bien para mañana y sus proximas fechas.
Yo me aburria y la verdad es que despues de lo de ayer no queria estar en casa, Jin me llamo avisando que queria que fuera a cenar con ellos, tambien arrancan sus fechas de promocion mañana.
Lo dude bastante por Alice pero no me deberia preocupar mucho ahi porque ellos son mis amigos y saben mi verdad.Ahora estoy esperando a Minho, quedamos en ir a comer y no se, con tal de salir a tomar aire voy a cualquier lado.
Mark:- Noona. - llamo mi atencion. - ¿Saldras hoy tambien? - asenti.
Jackson:- Te extraño, ¿hicimos algo mal? - negue.
Junior:- Ya no estas tanto en casa...
Sky:- Tengo dias complicados, necesito pensar en muchas cosas.
JB:- ¿La universidad por ejemplo? - asenti.
Youngjae:- Podrias empezarla aca, asi no tendrias que irte.
BamBam:- No tendras problemas para comunicarte ya que hablas perfectamente coreano.
Yugyeom:- Y nuestra casa siempre sera la tuya.
Sky:- Lo se chicos, eso es lo que debo pensar.
El timbre de la casa sonó, supongo que será Minho.
Jaebum fue a abrir la puerta y poco despues regreso con mi cita de hoy.Minho:- Hola chicos.
BamBam:- Roba noonas. - lo mire seria. - Bien, lo siento.
Minho:- ¿Llegue en mal momento? - negué.
Sky:- Necesito que subas a mi habitación, debo hablarte sobre algo.
Me levante del sillon y subi las escaleras con Minho por delante. Lo dirigí hasta mi habitación y nos adentramos. Me senté en mi cama y mire a Minho quien caminaba de un lado a otro examinando mi habitación.
Minho:- Me gusta mas tu cuarto en Argentina. - asenti. - Y bien, ¿que pasa? - se sentó en la punta de mi cama.
Sky:- Alice sabe sobre mi verdadera edad. - susurre, uno nunca sabe quien puede estar del otro lado de la puerta.
Minho:- ¿Como lo supo?
Sky:- No lo se, ayer cuando volvimos a casa la encontre en mi habitación con mi identificacion en mano.
Minho:- ¿Que dijo sobre eso?
Sky:- Dijo que debo irme, alejarme como ella lo hizo. Sin avisarle nada a nadie, simplemente desaparecer. - suspire frustrada. - ¿Que hago?
Minho:- Hablar con el CEO, tienes que decir lo que esta pasando.
Sky:- Creo que lo haré, ¿y si vamos ahora?
Minho:- Claro, yo te llevo. - asenti.
Tome mi mochila y mis llaves, salimos de la habitación y vaya suerte que no habia nadie en los pasillos. Algo raro a decir verdad.
En la sala seguian todos mirando a la nada, definitivamente estaban aburridos. Aplaudi llamando la atención de los chicos.Sky:- Me iré ahora, no volveré para la cena. Jin me ha invitado a cenar con ellos. Ustedes descansen, aprovechen su dia libre y por favor no causen ningún alboroto.
JB:- Bien. - miro su celular.
Sky:- Cualquier cosa me envían un mensaje o me llaman.
Junior:- Okey. - imitó el acto de Jaebum.
ESTÁS LEYENDO
Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]
Fiksi PenggemarMamá queria llamarme Skyblue por el color pero al menos se decidio por el Skyler. Entiendan, fue profesora de ingles Como una chica como yo terminó viajando a Corea para ser fotógrafa de un grupo de chicos que ni siquiera conocía. Tener que vivir j...