Capítulo 6

2.1K 157 6
                                    

Pov de Sky 8:00 am

Llegábamos tarde a la empresa. Tuvimos que empezar a correr. Los chicos tenían que ensayar. El lado bueno es que ya están calentando, asi que no me siento tan mal.

Sky:- Aish y yo por que estoy corriendo? - dije frenando un poco mi paso, raramente iba mas adelante que ellos.

Jackson:- Para motivarnos a seguir corriendo. - gritó. - No te detengas.

Mark:- Si noona corre todos corremos!

Todos:- Siii!!

Sky:- .... - los mire y entendí absolutamente todo - Ah pervertidos miren arriba o se caerán - dije corriendo más rápido para que me pierdan de vista. Aigoo estos chicos.

BamBam:- Más lento que no te vemos! - aumentaron el paso.

Sky:- Todo es tu culpa. - le grité.

BamBam:- No me arrepiento de nada!!

*Flashback*

Sky:- Oh vamos, no podes comer más rápido? - dije apurandolo.

BamBam:- Noona, si como rápido me dará indigestión.

JB:- Entonces déjalo ahí y vamos. - dijo perdiendo la paciencia.

BamBam:- Dejar esto? - dijo apuntando su trozo de pastel. - Hyung usted esta loco.

Todos nos miramos cómplices y lo sacamos de ahi a empujones.

*Fin del Flashback*

Llegamos justo a tiempo. Saludamos a todos los que se encontraban allí.

Hye:- Oh, llegaron. - se acercó a mi. - Unni estas roja.

Sky:- Shhh si me lo dicen me pongo incluso más roja. - dije tomando aire.

Hye:- Bien, hoy tomaras fotos de ellos mientras ensayan. Tenes que lograr que se vea el esfuerzo y la pasión en el baile. Se que lo vas a lograr. - dijo sonriéndome.

Asentí y fui en busca de la cámara, mientras que los chicos terminaban de estirar. Bien Sky es hora de mostrar lo que sabes hacer.
Me posicione a un lado esperando a que empiecen.
Al principio me costó concentrarme ya que el baile era realmente estupendo. Si mal no estoy esa canción era Never Ever.
Fui moviéndome por toda la sala buscando el ángulo perfecto y lo encontré justo para la parte matrix. Ese paso me encanto.

Al terminar, se tiraron al suelo y empezaron a respirar profundo. Les tomé una foto, creo que esa es la que se podía notar el esfuerzo.
Se podía ver sus expresiones de cansancio, sus ojos cerrados y el pecho inflado buscando aire para sus pulmones. Sus pelos levemente siendo despeinados por sus manos. Simplemente perfecto.

Jackson:- Noona, me veo guapo? - asentí mientras miraba las fotos en la cámara. - No hablaba de las fotos. - entonces lo mire. Estaba en una pose rara, con la mirada seria y seductora, mordiéndose el labio y tirándose del pelo. Vaya..

Sky:- Te ves sexy. - y le tomé una foto. - Totalmente sexy. - escuche como los otros se quejaban y bufaban. Los miré y empezaron a hacer caras como las de Jackson para llamar mi atención. - Chicos, cuando intentan copiarse no causa el mismo efecto, sorry.

Jackson:- Sorry guys. - dijo en tono burlesco.

Mark:- Entonces deberíamos mostrarte nuestro lado sexy? - se miraron entre todos y sonrieron.

Diablos, estos chicos realmente pueden llegar a ser muy sexys. Necesito aire, no puedo con tanto.
Solo imagínense tener a Got7 luciendo totalmente comestibles en frente suyo y que lo hagan para llamar su atención.
No podía articular palabra, asi que solo les tome fotos a cada uno. Y cada vez que lo hacia me latía más fuerte el corazón.

13:10 pm

Seguíamos en la sala de ensayo, yo ya había terminado, pero ellos seguían practicando.
Hacia mucho calor ahí, yo me encontraba en el piso abanicándome con las manos mientras respiraba pesadamente. Mi pelo ondulado estaba esparcido por el piso y mi remera estaba levemente levantada dejando ver mi ombligo. En cualquier momento me sacaba la remera, bueno no, si estuviera en argentina ni lo hubiera dudado, pero acá cambian las cosas.

El ambiente se sentía pesado, y no se porque me había agarrado un escalofrío, asi que me senté como indio y fui abriendo los ojos lentamente.
Y ahi estaban, 7 pares de ojos mirandome con la boca levemente abierta. Y yo ya no aguantaba la risa.

Sky:- Que? - dije divertida por sus rostros.

Youngjae:- Noona..

BamBam:- Tu..

Jackson:- Remera..

Junior:- Esta...

JB:- Mal..

Mark:- Acomodada..

Yugyeom:- Dios.. - me miré y mi remera de lo mal puesta que estaba dejaba ver hasta el top que llevaba debajo, no se si les pasa a otras pero a mi me gustaba usar encaje hasta cuando no debía.

Me acomode lo más rápido que pude y me reí. Realmente me daba gracia sus expresiones.
De un momento a otro me encontraba rodeada por ellos.

JB:- Ya esta no? Qué es tan gracioso? - dijo tratando de esconder una sonrisa. Yo seguía riéndome.

Junior:- No nos dirás que es tan gracioso? - negué con la cabeza.

BamBam:- Mala elección Noona. - empezaron a hacerme cosquillas, traté de escapar y cuando pude empecé a correr, podía escuchar como me seguían.

Corrí y corrí por toda la agencia. Definitivamente la palabra chico no le quedaba. Ya me habia perdido, y habia escuchado como los chicos se separaban. Este era mi fin.
Disminuí el paso y me dediqué a observar todo, era impresionante la cantidad de espacio que había. Habían demasiadas puertas y ya me había empezado a marear.

De pronto unos brazos me sujetaron y entramos en una habitación que parecía la del conserje. No podía ver nada y tampoco podía distinguir quien era el que estaba conmigo. A fuera se escuchó la voz de BamBam que al parecer estaba hablando con Jackson.

BamBam:- Dónde puede estar? Con su estatura no la encontraremos jamás.

Jackson:- Y dónde esta Yugyeom? Se supone que venia con nosotros.

BamBam:- Debe haber ido al baño.

Jackson:- Sigamos buscando. - ya no se escuchaba nada más.

Tantee las paredes en busca de el interruptor de luz, cuando lo encontré lo encendí. La luz me cegó durante 5 segundo y pude ver quien estaba conmigo.

Sky:- Bien, me atrapaste.

Yugyeom:- Como un minion puede correr tanto? - dijo riendo.

Sky:- Tsss mocoso. - le di un golpe en la frente. - Deberíamos ir a comer, no?

Yugyeom:- Deberíamos. - me tomo de la mano y abrió la puerta para asomarse. Salimos y me soltó. - Los demás siguen buscándote.

Sky:- Y tu me defenderás. - dije sonriendo victoriosa.

Yugyeom:- Para algo sos la mayor. - dijo negando con una sonrisa.

Sky:- Para eso sos el menor, para defender a tu noona. - dije tirando de su oreja.

Siento como un cuerpo se abalanza sobre mi. Supe reconocerlo en un santiamén

Sky:- BamBam, o te levantas o lo lamentaras.

BamBam:- Noona usted ha sido muy mala. - dijo susurrando en mi oído. Choque mi cabeza con la suya y se quito de encima mio.

Sky:- Te dije que lo ibas a lamentar. - dije encogiéndome de hombros.

JB:- Agresiva. - dijo empujándome a la salida. - Quién tiene hambre?

Todos:- Yo!!

Y asi fue como fuimos a comer. Realmente estaba que mi panza empezaría a hablar en cualquier momento.

Noona ¿Eres menor? - Got7 [Kim Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora